Si es un bug no entiendo las quejas con el cambio.
En Lucio y Mercy no es un bug, en todos los demas (Brig, Moira, Doom, etc…) si es un bug.
Si es un bug no entiendo las quejas con el cambio.
En Lucio y Mercy no es un bug, en todos los demas (Brig, Moira, Doom, etc…) si es un bug.
Pues de la misma forma que rein o brig se salvan de un meteorito solo poniendo el escudo hacia adelante. Completamente logico, no? El area de afectación de la ulti de doom deberia ser todo daño mas alla de si estas volando, en el suelo o con una pared. Lo unico que te deberia salvar es un techo y entonces deberia caer ese daño sobre el techo para quien este en este techo. Pero no, arreglemos los bugs primero que hacen que el heroe se vuelva un truño pero no aquellos que al arreglarlos lo volverían mas consistente. Como el slam que no funciona la mitad de las veces como deberia funcionar. Doom es el heroe con más bugs por lejos, el 90% bugs que lo perjudican y lo vuelven muy inconsistente.
Mira, yo no tengo drama que arreglen el puño para que no pueda rebotar con cosas y volar hacia arriba. Si le quitan lo de usar el puño y el salto para desplazarse a mas distancia le tendrán que hacer que el puño vaya más lejos. Porque si no es un problema gordo a la jugabilidad del heroe. Va a volver a caer en el olvido como fue TODAS las temporadas desde que salio.
Lo de chocar y moverse verticalmente es lo que si encuentro que le podrían quitar pero lo de la barra espaciadora si se lo quitan doom quedará regalado en todos los sitios.
Me hace gracia que lo compares con genji. A genji sí que le vendría bien un buen nerfeo. Yo le quitaría el reset del dash y el doble salto. No hay ningún heroe que tenga esas cosas y es completamente inconsistente. Con doom no se resetea ninguna habilidad si matas tu objetivo. Ni con ningún heroe.
Cómo es que puede hacer un segundo salto en el aire? No tiene ningún sentido.
Este juego es cada vez más counter strike. Sacan todos DPS y cada vez más hitscans (como si hubiera pocos ya para que metan un nuevo)
Tracer y genji han sido los únicos heroes dps que han tenido el monopolio absoluto del daño en el juego durante ya no recuerdo cuantas temporadas y a tracer nunca le cayo ni un solo nerf y los nerf que le cayeron a genji son ridiculisimos. Mas movilidad no puede tener ese heroe y encima una ulti rotisima.
Los balanceos de blizzard son rarisimos. Durante seasons mainee tracer y en vez de ir nerfeandola poco a poco fueron y sacaron a brig, una brig compeltamente dopada. Y se volvio practicamente injugable tracer yla mitad de los heroes del juego. En fin…
Pero bueno, no me hago demasiados problemas porque tengo mi RDR2 y el nuevo COD.
Doom es el heroe con más bugs por lejos, el 90% bugs que lo perjudican y lo vuelven muy inconsistente.
Doomfist es el perosnaje con mas bugs beneficiosos del juego, tiene un monton (por suerte los van arreglando).
informate surruit. Es el heroe mas inconsistente y mas perjudicado por bugs. La ulti no podría tener más bugs. La E es completamente inconsistente.
Podrían quitar el bug que hace que se puedan poner tres torretas de symetra en un mismo lugar, lo cual es fisicamente imposible.
Podrían arreglar la ulti de doomfist para que sirva de algo al menos.
Tanto el salto de Moira como el salto de Mercy siguen el mismo principio que DF.
Con Mercy vuelas y cuando estas llegando al destino pulsas espacio+cualquier tecla de direccion para impulsarte o obtener movimiento vertical con el ctrl. (Creo que era asi, no controlo mucho a Mercy)
Con Moira lo mismo. Al final de fade pulsas espacio+tecla de direccion y te impulsas.
Con DF lo mismo. Al final del puño, espacio+W y mueves la camara para cambiar el sentido (Creo que era asi como se cambiaba la direccion en mitad del puño)
(Todas estas no cuenta el movimiento hacia atras porque si no pierdes momento)
El de Lucio no es un bug, eso es obvio xD
De hecho no se donde se puede ver el bug. El wallride es una pasiva. ¿Te refieres a la velocidad?
O sea que si cae un meteorito solo te mata si estas tocando el suelo? LUL
Han sido muchas las veces que como Junkrat, Widowmaker, Lúcio u otro héroe con alguna habilidad de movilidad, la he usado antes de que Doomfist golpee el suelo y, en medio del aire el daño lo recibo igual.
Jop, con lo que tardé en aprender a hacerlo y ahora se lo van a quitar XD.
Claramente. Es que es un puño que viene de lo alto y golpea todo lo que hay en el aire en esa zona tío. No es un terremoto que se da en la tierra. El tío salta y cae llevandose todo lo que hay en el aire puesto.
Inconsistente es que el terremoto de rein te voltee estanddo en el aire cuando es algo que afecta a la suelo.
Yo no se lo quitaba, simplemente le pondria que recorriese menos distancia, aunque me da igual lo que le hagan.
Se defenderme contra el y no se jugarlo a si que me importa poco xD
Claramente, si uno quiere heroes sin bugs es lo que deberia intentar. El puño sin la barra espaciadora deja a doom demasiado cerca. Yo preferiría no usar la barra espaciadora ( que no funciona la mitad de las veces cuando realmente estás en apuros) y que el puño cargue el doble de rapido para salir corriendo antes o que llegara más lejos de lo que lo hace actualmente. O que tuviera un modo que sea simplemente movilidad (sin golpe).
Yo el puño pocas veces lo usaba para matar a alguien, lo usaba para desplazarme. Sin el desplazamiento del puño realmente creo que no vuelva a usar doom, asi como cuando salio brig deje de usar tracer. Supongo que si vuelvo a jugar con alguna frecuencia volvería a tracer o me cambiaría a sombra que ahora esta bastante rota.
Alguien pidiendo buff a Doomfist ahora mismo lo que me faltaba por ver xD
Creo que es el mejor dps ahora mismo
Con Mercy vuelas y cuando estas llegando al destino pulsas espacio+cualquier tecla de direccion para impulsarte o obtener movimiento vertical con el ctrl. (Creo que era asi, no controlo mucho a Mercy)
Lo de para arriba es un bug, lo otro no.
Te lo puedo asegurar porque cuando aparecio el primer bug de eso en Mercy yo lo use, luego lo arreglaron y no ocurria y finalmente tras las quejas lo volvieron a poner pero super nerfeado.
jajajajajajjaja es el mismo heroe que hace 5 temporadas atrás y de pronto es el mejor de los mejores?
que lo diga un zen, una ana…pero una widow (veo que es el heroe que más estas usando por lejos), que mata a doomfist antes de que pueda siquiera aparecer en la pantalla…
Yo nunca pedi ningún bufo para doomfist. Lo que digo es que si van a corregirle bugs que corrijan todos. Porque si al menos tuviera una ulti util y una E que funciona como deberia…
Lo del puño funcionó asi toda la vida en Doomfist. No es que lo acaban de sacar y ups, no nos dimos cuenta de esto. No se entiende por qué de pronto van a cambiar el puño cuando es un heroe que está completamente basado en esa movilidad.
Es como si a widow de pronto le metieran un CD de 30 segundos a su gancho.
En fin…
jajajajajajjaja es el mismo heroe que hace 5 temporadas atrás y de pronto es el mejor de los mejores?
Mírate los ultimos parches pls xD
pero una widow (veo que es el heroe que más estas usando por lejos), que mata a doomfist antes de que pueda siquiera aparecer en la pantalla…
Widow Igual mata fácilmente a un mal Doomfist
Hace x temporadas sería mal pick pero ahora está muy fuerte. Y lo seguirá estando si este es el único cambio que hacen.
Es como si a widow de pronto le metieran un CD de 30 segundos a su gancho.
Si igualito xD
Se acabó la mentira de memefist, vayan calentando la H para cambiar de heroe (?
Dejen de llorar tampoco es para tanto, cuando le vuelvan a nerfear el hitbox lloren xd
claramente vi todos los parches. Lo meinee desde que salio brig y tengo mas de 200hs con el.
Lo que le pusieron es que le añade 10/15 de escudos más con cada hit y le aceleraron el search de la ulti (algo que nunca necesito, lo que siempre necesito es que baje más rapido, no que tenga un search mas rapido)
A ver si soy claro, prefiero que le quiten esa porqueria de escudos que le añadieron en el unico bufo que tuvo y que ningún doomfist jamas quizo. Lo que hemos querido es que lo arreglen para que funcione como debe.
Se acabó la mentira de memefist, vayan calentando la H para cambiar de heroe (?
Dejen de llorar tampoco es para tanto, cuando le vuelvan a nerfear el hitbox lloren xd
Si hoy te tilteas con doomfist lo seguiras haciendo, quedate tranquilo. El hitbox no se lo van a tocar lamentablemente para ti. Pero si no sabes como matarlo o evadirlo actualmente tampoco vas a saber despues de ningun nerf. La gente que se tiltea con él es porque no sabe como enfrentarlo. Hay que aprender a jugar y llorar menos.
Como le pasó a sombra a doomfist lo van a volver a nerfear hasta a dejarlo en la lona y la forma más fácil es quitándole hitbox.
Y nah doomfist no me tiltea, phara es el único personaje que me hace enojar si es muy bueno salu2
sombra en la lona? Que juego estas jugando?? jajajajajaj
No creo que te hagan feliz. Mira todo el follón que se esta armando simplemente por arreglar un bug del puño. Te lo vas a tener que comer con patatas el hitbox parece jajajaja
Doomfist y Sombra no son precisamente 2 personajes que esten mal, son 2 personajes muy usados entre los mejores de Europa:
https://imgur.com/a/V0F141E
Pues todos esos parches han hecho que ahora esté en el top 3 de dps mas pickeados a partir de diamante (top 2 en máster y GM)
Las porquerías de buffs que dices (arreglaron el hitbox del puño y sus bugs, los escudos y la velocidad de la ulti) han hecho que sea de los pocos dps jugables en este meta xD
Es el único dps que puede anular completamente a un main tank con un combo casi instantáneo de habilidades en un meta de 3 tank… Decir que está mal ahora porque lo estuvo cuando salió no tiene sentido.
A mi me parece estupendo que arreglen bugs, pero ahora no necesita ningún buff.
te repito que no pedi ningun buff. Doomfist no puede eliminar ningun main tank en ninguna comp de 3 tanks. Lo que hay es gente que no sabe enfrentarlo. Tambien te puedo decir que genji se come con patatas a los tres tanks. Total, siempre vas a encontrar algún caso. Tracer que hacen lo mismo. Hanzos que con la dragon ball se comen todo un equipo, etc etc.
No fueron parches de bufeo. Fue uno, solamente. Donde arreglaron algunos bugs (supongo que preferís que siga bugueado para siempre) y le subieron el escudo como un 5% y acelerarlo el search de la ulti. Bien por los bugs arreglados. Te devuelvo trnaquilamente todos esos escudos y la velocidad de la ulti. Innecesarios.
Top de heroes dps mas pickeados…y? Cuantas seasons lo fue tracer/genji/widow y menos tracer los demás lo siguen siendo?? Por qué no le quitamos el reset absurdo del dash a genji?? O ese doble salto??? Total, excusas me sobran lleva 10 season siendo top pick de dps, no? Si miramos eso, pues lo miramos…
Doomfist se volvio jugable por la necesidad en su momento de counterear a brig no porque esté roto. Cambio la meta. TODOS lo que lo meineaban en DIVE dicen que realmente era mucho mas divertido antes.
Nunca vi a Kabaji o soon teniendo que cambiar de heroe porque no podía jugar con tracer (ni aún jugando la recien salida brig).
Mira chipsa y brandito. Dos de los mejores dooms y vas a ver la cantidad de veces que tienen que cambiar de heroe porque no pueden hacer nada con doom. Pero bueno, es verdad que mucha gente no sabe jugar contra él.
Lo más facil es pedir nerfeos.