Si, tracer genji y hanzo son igual de efectivos que Doom contra 3 tank si XD
Le subieron el hitbox del puño, le subieron la generación de escudos, le subieron la velocidad de caida de la ulti y le subieron mucho el daño por el arma principal.
Yo nunca he tenido ningún problema con Brig y no uso mucho Doomfist.
También hay mucha gente que no sabe jugar con él, eso no quiere decir que esté mal, que sea inconsistente ni que no sea de los mejores DPS ahora mismo xD
a mi me hace gracia que te lo tomes tan a pecho cuando solamente hice las comparativa referente a que el triple salto lo llamaban “es una mecanica de genji” aunque era un bug y alegaron que era parte de la personalidad del personaje con “high movility” pues lo mismo con DF, alegan que “es una mecanica de Doom” aunque de igual forma sea considerado un bug. solo eso, nada mas.
Como es que un heroe cuando golpea genera escudos? “Es el unico heroe que hace eso y me suena inconsistente”
y por eso que otro heroe lo haga esta mal? recalco, doom genera escudos y es una mecanica unica en el
Comprendo tu punto pero eso no quita que haya sido una mecanica no intencionada, habra que hacer como que nunca existio, creeme que muchos genjis habran dicho “ahora como caere desde el cielo de forma impredecible o tendre una mejor perspectiva para ver donde estan mis enemigos?”
estamos hablando de movilidad ese es el debate de todo esto, la movilidad que le van a quitar a doom al cancelarle los momentum y el como va a ser reducida y como blizzard la considera erronea y van a fixearla.
Evidentemente no puedes bloquearlo infinitamente porque el puñetazo tiene la mitad de reutilizacion que el aturdir, pero suficiente para estropearle el flanqueo/entrada.
la counterea mejor que tracer o genji. Digamos que podes matarla pero no es counter counter. Es una pelea bastante empatada. Recuerden que cuando salio brig salio muy dopada y no la paraba casi nada.
Si, es exactamente lo mismo que genji, que trepa paredes, tiene un dash para huir, tiene un doble salto y ATACA de LEJOS!. Doomfist necesita el cuerpo a cuerpo para pegarte. Entraste mal? moriste Habia justo alguien que podía hacerte CC aunque entraras bien? Moriste.
Genji lleva no se cuantas temporadas siendo el principal pick, no crees que pueda ser que este algo roto ahi pero sí en doomfist que lleva una temporada por debajo de genji. Con eso alucino.
Eso existe en mogollón de heroes. Otra cosa es que no te hayas dado cuenta por llamarlo “escudos” Se llama self healing en terminos practicos. Lo tienen, a saber: Zarya
lo tenía el viejo torb con los descartes y lo gana el actual con la E
Rodhog
Soldier
orisa momentanemente con unahabilidad
Mei
Reaper
Y ahi incluiría a dos mas pero ya estan dentro de los healers:
Moira con el drenaje en plan dps (mas allá de la bola)
Brig (que de healer tiene muy poco)
Pongo a ambos porque es en su característica de dps que se curan
Ni uno de ellos ni ningun otro puede hacer un doble salto. Ni hanzo que es su hermano y que tambien tiene un salto especial. Ninguno tampoco obtiene un reset de la habilidad si el objetivo muere.
Esas dos cosas son ridiculas, mucho más en un heroe que tiene una ulti rota y que puede buildear la ulti completamente a distancia. Cada vez que chipsa o brandito se tiltean porque tienen no se cuantos counters en el equipo enemigo se ponen genji y todo finiquitado.
Lo que veo es que hay opiniones de gente que no lo usa o uso nunca y hay cosas evidentes, muy evidentes, que dicen con las cuales el heroe no serviría absolutamente de nada.
Bue, no se relamente si lo decis en serio o que. Si tenes tres tanques estás jugando seguramente a goats y hanzo es genial contra goats por la dragonball. En goats es basico que esten todos juntos con el speed del lucio con lo cual es muy facil agarrarlos a todos juntos. Y goats es sin Zen asi que no tenes más evasión la matrix de dva. Doomfist tiene una ulti mala que no mata ni a un tanque, menos bufeados con tanto heal. Los daños que hace Doomfist te los interrumpe facilmente muchos personajes de la formación como Brig, Dva, Zarya o Rein que puede romper completamente el momentum de doomfist.
Si, doomfist es mejor pick que mccree o soldado contra goats, pero no es necesariamente el mejor pick. Como goats es sin Zen quedan TODOS regalados ante la ulti de genji. Pero si, seguramente genji sea un pick malisimo LUL.
Si me vas a citar pone la frase entera porque si la cortas evidentemente queda a medias. Dije que le arreglaron varios bugs (dentro de los que entran bugs que afectaron al hitbox real que tenia ya el personaje, le subieron los escudos creo que un 5% (tambien lo puse y fue de 30 a 35 en la generación de escudos) y NO le subieron el arma principal, le cambiaron el rate un poco como en febrero y despues le BAJARON el daño y le pusieorn mas balas para compensar dando más zona de cobertura.
Pues poco lo has usado. Y no lo digo por mi, porque yo podría ser una patata. Pero a chipsa jutamente brig es uno de los heroes que mas lo tiltea justamente con doomfist.
Si, para empezar a tí te parece que un personaje conel que queda bastante empatado con Doom te la comes con patatas…Curioso. Y despues parece que ni sabes lo que le bufearon que supuestamente lo dejo rotisimo.
Me parece que lo tuyo es mas tilteo que otra cosa.
Me parece que lo tuyo es más miedo a que nerfeen tu main que otra cosa xD
Y si, Doon es mejor pick que Genji tracer y Hanzo contra goats
Yo no tengo mucho problema, juego en diamante y bastante Widow y Mcree, por lo que Doomfist no me suele dar muchos problemas (tengo aim) Pero es un hecho que está MUY FUERTE. Si a ti no te lo parece es que no lo usas como debes.
Da igual quien lo escriba, lo importante es si es varad o no. Yo no quiero juzgar hasta que lleve una semana jugando con ella, pero normalmente el olor no cambia con el tiempo.
Teniendo en cuenta que Doomfist es de los personajes que tiene más movilidad y que a diferencia de Tracer o Genji no ha recibido ningún nerfeo, pues es evidente que necesitaba un toque.
A Tracer la bajaron la bomba y ya no te puedes hacer Tanques con ella, y Brigitte se la come.
Con Genji igual, sumado a que es el personaje que más counters tiene a día de hoy.
Widow es muy buena, pero sufre mucho con una composición de barreras y no hace instakill a los Tanques.
Reaper que al principio se los desayunaba hoy en día está más fuera que dentro, hasta que llegue el nuevo buffo por lo menos.
MCcree lo mismo pero con una ulti que da puñetera pena.
Soldado perdido en combate.
Phara es super counteable, exceptuando rangos bajos.
Junkrat…es Junkrat.
Sym no llega a ser el cometanques que debería con el daño acumulado del rayo, veremos con el buffo.
Torb no sobresale.
Bastión tienes que jugarlo en equipo o no te comes una mier**.
Mei es muy dependiente del modo de juego y del mapa.
Al final te queda Hanzo y Doomfist, uno porque se merienda las barreras y hace un daño monstruoso, y el otro porque tiene la misma movilidad que los mejores flanquers pero sin sus limitaciones y con la capacidad de atravesar barreras y tiene un buen rango de ataque.
A esto le sumas que ambos tienen dos ultis imparables (sobre todo Doomfist) y tienes a los dos picks más útiles hoy en día, o por lo menos así lo veo yo.
Imagino que con la próxima actualización y Ashe querrán cargarse la composición de triple tanque, y de ahí que Doomfist ya no sea tan necesario ni tan indispensable. Lo que si me gustaría es que el siguente fuera Hanzo y Brigitte, que me siguen pareciendo un poco fuertes.
Doomfist no recibio ningún nerfeo? Si apenas salio se cargaron el personaje porque ya estaba muy OP…
Y la ulti de doomfist es imparable? Pero si la ulti de doomfist se usa mas que nada para reposicionamiento de lo mala que es?
Hanzo ahora te parece fuerte? Y no decis nada de genji que hace 10 temporadas que es el principal pick de dps???
phara te parece countereable y doomfist no? Solo hace falta ver a tíos que los manejan en el top500 para saber cómo conterearlo. Es muy facil. Una sombra de hecho se lo merienda. Una buena widow no te deja jugar. Un mccree pendiente de doom que se guarda la flash, muerto.
Bueno, hasta ahi llego. Porque comenté muchas cosas de por qué no es así en el caso de hanzo y genji y lo unico que saber decir es que no es asi. Creo que no sabes ni por qué es buen pick. Solo lo viste y punto.
Las widow generalmente se tiltean de buena manera contra doom y sobre todo exactamente por lo que están mirando de nerfear ahora. Asi que te comprendo.
Yo no digo que no sea un personaje fuerte. Lo es. Pero eso no es malo. Widow tambien es un personaje muy fuerte. Seguramente también le vendría bien un nerf en los hitbox de daño y en los criticos. Matar con widow muchas veces termina siendo demasiado sencillo. No tearriesgas nunca porque estas en la otra punta del mapa. Cualquier bala sobre la parte superior del cuerpo es headshoot.
Y a mccree le dieron unos buffos importantes tambien como al resto de hitscan en el falloff. Que también son elementos que counterean a Doom. Tambien extra buffearon a sombra, que es uno de los mayores counters de doom. Han bufeado por demas a varios personajes y el mejor buff que le cayo (desde que lo sacaron) a Doom es un 5% en escudos.
Cuando había tracers por todos lados la gente se quejaba de las tracers. Como empezo a usarse doom la gente que no tenía idea de lo que era jugar contra él empezo a tiltearse contra Doom. Lo tipico. Yo no te leo un solo argumento, solo decis que está fuerte. Creo que es 100% tilteo.
Es la rutina de este juego. Tilteo, lloro, nerf. El personaje es exactamente el mismo que hace 1 año atras. El bufo fue ridiculo, de hecho ni sabías que habían bufeado y qué no. Piensan que fue bufeado pero ni se sintio el bufo y era mi main cuando le metieron el buffo de escudos. Lo que pasa es que cambio la meta y en la nueva meta es un personaje que entra bien. Y la gente se tiltea y despues sale a llorar a los foros, especialmente en el de USA.
Evidentemente que me cabrea que esten hablando de nerfear cosas del personaje que mas usaba. Es logico. Practicas un personaje para ir mejorando poco a poco y Blizzard de la noche a la mañana te cambia las reglas.
Ya no venia jugando, porque despues de mucho jugar este juego me termine cansando. Pense no pasa nada, ya volveré en algún momento. Y veo esto… Cuando esperaba encontrarme con que le metan una buena actualización way de verdad al juego veo que es un volver a lo mismo de siempre. Todo en cuotas y mal. Lo unico que no necesitaba el juego era otro hitscan dps. Eso seguro. Pos lo que toca. Y encima el personaje que más venis usando caen ante los lloros y lo buscan nerfear donde no deben. Que le saquen los escudos que le pusieron. Hasta que le bajen su hitbox. La gente piensa que el rocket es importante para matar y no lo es. El rocket es importante para movilidad. Sin la movilidad del rocket el personaje pueden cargarselo.
Asi que sí, normal que en un juego que empece a jugar desde la primera semana que salio, al que el contenido le cae por cuenta gotas, el poco contenido que tienen lo van bufeando y nerfeando rompiendo los personajes que hay una y otra vez. Si hubieran sacado 5 personajes nuevos en la blizzcon al menos tendría con qué volver a engancharme.
Asi pues como que no me dan muchas ganas de volver.
Matrix + Shield = desventaja para Hanzo. A Doomfist no solo le da igual sino que además va a tener al Rein inutilizado todo el combo de puño+upper.
En caso de que Jueguen Winston = desventaja para Hanzo (counter directo)
Sobre la ulti, da igual que se consiga hacer un grav+dragón porque lucio tiene barrera de sonido, así que su ulti impacta exactamente lo mismo. Además la de Doom también combina con el grav.
Si Hanzo ultea sin combinar en rangos altos no va a llevarse a nadie (no se como será en rangos más bajos) si Doomfist ultea es más fácil que se lleve a alguno (Ana) Al menos le sirve para escapar o para empezar combos nuevos en caso de que no consiga hacer kill a Ana (que es muy fácil con la ulti de doom)
Una buena Dva va a estar encima del Hanzo, que debería estar retrasado si no quiere morir. Doom puede avanzar con el resto (que es como se juega goats)
De Genji en serio tengo que explicar algo de por qué es mejor Doom contra 3 tanks?
Y ojo que yo no pido ni dejo de pedir nerfs, pero ahora mismo Doom es el candidato con más puntos para llevárselo. Puede que Sombra también si los pros se cansan de jugarla.
Widow es cierto que es muy buen dps no te lo niego (para mi el mejor) Pero dudo que le caiga un nerf porque a los pros les encanta xD
A parte de por eso, tambien Widow no tiene tanta capacidad opresiva como Doom.
Digamos que Widow tiene mas counterplay que Doom ademas de menos defensas.
DF genera escudos cuando pega y Widow no, ella simplemente se limita a matar pero cualquier barrera, cobertura o simplemente, poniendote delante de algun healer ya le haces counter.
A Doomfist lo que hicieron fue arreglarle el hitbox que era un puñetero desastre. La ulti de Doomfist es imparable porque no hay forma de pararla una vez se inicia, no hay stunt o matriz-escudo que pueda pararla. De ahí la palabra, im pa ra ble. Otra cosa es juzgar si hace muchísimos daño o no, cosa que yo no he comentado en ningún momento. Es la ulti perfecta para matar healers y sin necesitar mucha habilidad. Si hay que explicar eso pues mal vamos…
¿Que no se ha dicho nada de Genji? Venga hombre no seas mentiroso, tú mismo que vienes del foro antiguo sabes que todos los meses habían quejas del deflect y TODOS sabíamos que estaba mal. Que lo arreglaran o no eso ya no es culpa de la comunidad. Y que yo sepa a día de hoy Genji es el DPS con más counters claros del juego.
Pues claro que Sombra le hace counter a Doomfist, yo no he dicho lo contrario. Ahora dime de los flanquer otro personaje que tenga menos counters que Doomfist, o que actualmente pueda ser tan factible como él. No hay.
Y luego me pones ejemplos que se pueden aplicar a cualquier otro personaje. Una buena Widow no te deja jugar, pero es que un buen Hanzo tampoco, y con Doomfist pasa lo mismo. La diferencia es que una Widow puedes molestarla perfectamente con un Winston y Dva, con Genji, Moira, etc.
El problema es que te molesta que toquen al personaje que más estás jugando ahora y ya está. Dilo claro. Si a todos nos ha pasado. Al menos tú no eres main Mercy.
LOL,no importa que cosa se argumente, lo que hacia DF era un bug y sera fixeado porque los creadores del personaje y del juego asi lo decidieron. asi que realmente si lo encuentras correcto o no, no le importa a nadie
me pregunto porque dentro de 2 heroes el segundo deberia tener una mecanica similar para que las mecanicas del primero sean validas, pero vale, es segun tu logica y cosas tuyas
Esto si que lo veo una payasada y disculpame que te lo diga pero has visto lo que hace seagul con “x” heroe? has visto lo que hace cada p*to master/gran master/top 500 con cada heroe?, hacer la comparativa con gente que se le da bien el juego o los FPS en general es ridiculo y no es validable en ningun punto, porque si jugadores cualquiera
“se ponen genji y todo finiquitado.”
Pues les salta un winston o una bri en el team contrario y ya esta
Paso de seguir respondiendote porque (y te vuelvo a citar:)
Aun en top500 pocas veces he visto a una dva comerse al dragon de hanzo. Es muy complicado de timing. La ulti de doom se la come completamente lucio, la de hanzo hace mucho más daño.
La ulti de genji hace un huevo de daño y te mata dos healers facil. En goats no tenes ana, son moira brig o lucio. Ninguno de esos tres se puede ultear con duumfist. rif te bloquea la ulti. Rein te bloquea la ulti. Dva te bloquea todo. Zarya te bloquea la ulti y te la bloquea para otro personaje.
Es bueno doom para combatir goats? Si claro. Pero es mucho mejor reapper por ejemplo. No es ni de coña la mejor opcion. No verlo es es una fan anti doom. El come tanques es reapper no doom. Como doom lo ultimo que buscas es un tanque porque no llegas nunca a matarlos a menos que sea por una muerte ambiental. Y si no matas, te matan. Con doom es asi de simple.
No, la verdad para mi son ilusiones opticas. La peña cree que le va a caer un nerf expectacular y yo la verdad es que no creo. Porque Geoff dijo que era muy divertido el gameplay del RP. Asi que lo que creo que le caerá es un pequeño ajuste que no afecte en nada. Me molesta la gente esperando ver sangre sobre un heroe contra el que simplemente no saben jugar.
Mientras tanto genji y tracer han dominado el juego desde hace 10 seaons y no han recibido ningun nerf real. Genji algo pero porque ya era el colmo de los riduculos lo roto que estaba. Sigue siendo top y nadie dice nada.
Lo real es lo que pusiste al final de tu post y es cómo se manejan en blizzard para hacer muchas cosas:
Eso es asi con los heroes que son mas pickeados por tops y que por eso exactamente son los más fuertes, porque realmente son los mejores y ocn mas potencialidad.
DF esta lleno de counters incluida la propia widow, mccree, sombra, pharah, con una brig no podes jugar mogollón de cosas con doom aunque puedas hacerle frente a esa brig y quedar empatado, hasta una buena tracer puede arrinconarte, zarya, reapper…
Widow tambien los tiene pero no se expone nunca. Juega en la otra punta del mapa. Si no tenes shields estas muerto. Es tan opresiva que cambia toda la forma de jugar de todo el equipo contrario para evadir ser blanco. No digo que DF no sea opresivo, pero Widow es tres cuartos de lo mismo. Por eso hoy por hoy tambien es uno de los heroes mas pickeados.