Geoff Goodman lo vuelve a hacer

Pues a mi D.va me parece el tanque que requiere un habilidad minima mas alta.

Uso todos los tanques, especialmente me encantan D.va y Zarya. El unico tanque que se acerca a ese minimo tan alto es Zarya y una vez que aprendes a ser masoquista ya has superado ese minimo.

claro, el juego esta lleno de jugadores dps. Es lo que mas hay. Porque tambien es el rol que mas opciones y estilos de juegos tiene. Y eso es un factor que mete presion a la hora de pcikear rol en ranked haciendo que más y más usuarios pickeen dps en vez de composiciones mas equilibradas.

Los ultimos heros habian diso tanques y healers? si. Pero hay 4 veces más dps que tanques y healers. Si no lo compensan no deberian sacar mas dps. Que saquen varios tanques/healers en un update grande o que en los proximos años solo se dedique a sacar tanques y healers. Ahora mismo todo el mundo esperaba un tanque o un healer, sobre todo tanque. Hay solo 3 main tanks en todo el juego, si te gusta ese rol no tenes de donde elegir. Le vamos a pedir a alguien que pickee main tank cuando tiene solo 3 opciones y en DPS tiene 500 opciones distintas? Es dificl.

Pues yo no creo que los hitscan precisamente sobren, además creo que este personaje fastidiará mucho a Brigg, así que yo lo veo bien. Ahora toca ponerse las pilas con los tanques y los healers.

Y a phara. Que en rangos bajos hace falta un hitscan con movilidad, daño de área y posibilidades a melee

hombre…hitscans es de lo que mas ahi. Cuantos heroes melee hay en dps? 1 solamente.

Pero no voy por ahi. Ni critico el personaje. Lo que digo es que no es el momento de mas dps, sobran.

A ve, el otro Soul tiene el avatar del pachimari, yo cambio entre avatares de Doomfist jajajajaja

Reinhard y Briguette también estan, aunque no son dps.
La única que es única en su género en Pharah, no tenemos más voladores.
Veo difícil que metan otro cuerpo a cuerpo en el juego con lo que les cuesta tener a Doom balanceado

Solo lo puse como un ejemplo. Puede tener diferentes diseños. Digamos que hay muchas cosas que pueden hacer daño además de balas de impacto inmediato estilo COD.

Y decía de DPS, mas que nada para que ese rol tenga mas variedad que tanto hitscan. Doom no es problema, esta hace mogollón de temporadas y solo lleva una estando en el top de picks. No habría ningún problema con otro melee. Blizzard tiene mucha experiencia con personajes melee de WOW y no les da ningún problema.

Lo que hace diferente al juego no son las Ashe sino los doomfist, los genji, pharah, torb, symmetra, por solo nombrar de los dps.

pero el wow no tiene nada que ver, en el wow salvo que seas muy muy malo, a alguien que ataque a distancia no le afecta ni lo mas minimo que en enemigo este muy pegado a el.

Aqui, no es lo mismo apuntar con Widow o cualquier otro personaje a un enemigo que esta a 20 metros que a un enemigo que tienes a 2cm y sale y entra de tu camara constantemente.