Guia MUY MUY MUY completa de OW, de un GM

ala a ver si así no da fallos porque este es el sexto intento. está compartido con google drive, he desactivado la opcion de comentar en el drive por culpa de trolls


He visto que ciertos usuarios incluyendome yo querian esta fantastica guia en los foros nuevos asi que la traigo.

Obviamente no soy el autor de dicha guia, es robertoo1. Estaria bien que se pusiese como un tema importante.

11 «Me gusta»

La guía tiene que actualizarse muchísimo, ahora mismo no es útil de lo desactualizada que está desgraciadamente, así que creo que generará más confusiones que otra cosa.

1 «Me gusta»

Hay que actualizar la parte del meta, pero lo de los heroes sigue sirviendo. Solo habria que cambiar a Hanzo que le han reworkeado, pero los demas heroes siguen igual a mi parecer.

Ha cambiado ciertas cosas, como Junkrat, Mercy o Pharah que en su momento estaban muy fuertes haciendo combo.
También cuando un meta cambia, las composiciones también y a veces junto a este cambio, la forma de jugar X o Y personaje, pero sí, en parte la guía ayuda bastante, pero pienso que solo a alguien que se esté iniciando.

Es cierto que hay algunas cositas que no están actualizadas, pero para los novatos o los que tengan poco contacto con el juego esto sigue siendo crema.

El meta es algo que sólo tiene verdadera importancia en la cúspide del ladder, en el resto se rige exclusivamente por tu manejo con cierto personaje.

Venga, meta slaves, petadme a negativos

1 «Me gusta»

Ya no se puede poner negativos xD

Yo creo que el meta no es determinante salvo en el top (estoy de acuerdo) Pero también creo que, según de qué meta estes hablando, puede hacerte mucho más fácil una partida.

El dive hasta ahora era meta, pero no era fácil ejecutarlo correctamente. De ahí que en rangos bajos se optara por composiciones más estáticas y se pudiera ganar perfectamente (al menos soloQ)

El problema viene con, por ejemplo, el meta actual. Brig + dos heal + Rein / Zarya + Hanzo es fácil de ejecutar y tiene pocos counters.

Tío, tu que fijación tienes con los negativos? De tus 6 mensajes 3 de ellos hacen referencia a lo que los echas de menos XD

es parte de mi estrategia para que Bli$$ardo ponga un sistema equivalente aqui

2 «Me gusta»

Yo los echo también un poco de menos, pero piensa positivo, ya no aparecerán esos carros de negativos gratuitos.
Ahora podrás… Argumentar en contra :dancer:

¿Algún moderador que le ponga chincheta a esto?

2 «Me gusta»

Gracias por ponerla aqui. Venia a hacerlo yo pero veo que sois mas rapidos xD

Esta desactualizada, lo se. Pero ahora mismo casi no juego al ow. He perdido bastante la motivacion. Unicamente entreno con mi equipo 2 horas al dia y ya. Ni juego rankeds. Y la verdad que para actualizarlo hace falta bastante tiempo y ganas. Y ganas de ow la verdad es que tengo pocas ahora mismo. Sorry

2 «Me gusta»

Estoy exactamente igual, siempre hay sitio en mi horario para Overwatchear un poco, pero la verdad es que esta tendencia a “simplificar” los personajes que ya hay en el juego, y sacar personajes nuevos con un skillcap ridículo me está matando las ganas de jugar.

Entiendo que a nivel económico para Blizzard, hacer el juego mas asequible para jugadores de perfil de habilidad bajo (que por otro lado son la mayoría) o jugadores “casual” que usan el OW como vía de escape a otros competitivos, es mas rentable; pero llegado a determinado nivel resulta molesto.

1 «Me gusta»