🎃 [Halloween 2019] Trailer / 15 octubre - 4 noviembre

1 «Me gusta»

https://codelist.biz/2019/09/21/halloween-junkertown-will-probably-appear-in-overwatch/

¿Por qué usar al Reaper de los juegos de verano? :thinking:, Si tiene 2 perfectas de Halloween. :star_struck:

1 «Me gusta»

¿No publicó esta las filtraciones anteriores, resultaron ser ciertas? Incluso si esta vez resulta ser falso, podemos darle cierto margen de confianza.

Usando la lógica, será porque la “filtración” está sacada de algún testeo del parche. Es decir: que hayan cargado primero los datos y luego lo editen en plan “esto a portada, esto no”.

De todas formas, lo más interesante de Halloween este año será ver si nerfean a Sigma o no. O si tienen alguna respuesta al tema de las barreras. Los cosméticos, aunque estén muy guapos, serán en poca proporción otra vez y sin novedades en Venganza de Junkenstein. Es algo que ya admitieron los devs.

Sí, la misma, y anteriormente más cosas. Por eso creo que es bastante fiable.

A vale es que yo del tema de las filtraciones y de donde salen lo llevo pésimo. :sweat_smile:

La Venganza de Junkenstein en Junkertown. Completamente un nuevo evento chavales.

Espero que al menos se curren las 4 legendarias.

1 «Me gusta»

Puede que sea Halloween en otro escenario o simplemente una versión nocturna. Sea como sea, de la primera foto…

A la segunda que ha salido quitando al Reaper…

Vemos que curiosamente faltan elementos de escenario, como si estuviese a medias lo que andan preparando (o a lo mejor es una versión inacabada de otra cosa, como en tantos otros juegos y sus archivos internos XD). Pero estando tan cerca del evento, todo puede ser.

1 «Me gusta»

Si han quitado todos los objetos (“props” que se dice en inglés) pueden ser 3 cosas.

De más hype a menos:

  • Quitan todos los elementos para poner otros y tener un área mayor en caso que sea una nueva trifulca para matar robo-moñecos de una manera distinta, en plan que solo haya que sobrevivir y no preocuparse de que rompan una puerta.

  • Nueva decoración, quitan las vallas cochambrosas de madera por algo mas gótico, para partidas normales, tal y como pasa 3n Hollywood y alguno más.

  • Simplemente es para la pantalla de inicio, ¿Recordáis que a principio de año, en Anubis había una cabeza? Pues puede ser algo parecido, vendría a ser un mapa con “props” distintos para mejorar el rendimiento pues es solo para la pantalla de inicio, y están trabajando en ello.

Yo apuesto por la segunda, aunque ojalá sea nueva trifulca

1 «Me gusta»

O cuando salió Brigitte, que pusieron la furgoneta de ella y de Reinhardt en Eichenwalde y luego no aparecía por ninguna parte ingame (mismo fondo que ahora con el Bastion de LEGO).

2 «Me gusta»

¡Parece que mi invocación funciono!, no se… a lo mejor puedo hacer otra cosa para que puedas postear imágenes ya jajajajajajajaja

pero bueno…


Yo me esperaba Blizzard World, se que ya tiene Navidad, pero como es un parque temático pues me lo esperaba, es mas, como me gusta bastante me hubiera echo mucha ilusión y todo jejeje

Habla con el moderador que cerro ese hilo sin motivo, igual puede hacer algo :grin:

Igualmente, Blizzworld o Junkertown lo malo es que sabemos que solo es una re-decoración del mapa porque el evento es el mismo y no tendremos muchas skins.

Lo bueno, que unos pocos días después de acabar el evento es la Blizzcon y ahí es dónde tendremos fuego real (o debería de ser así en teoría, ya no me espero nada)

1 «Me gusta»

Yo tampoco me espero, pero mejor que digamos eso y no nos agamos ilusiones, que cuando te esperas algo nada de nada y cuando ya hasta lo dejas es cuando sacan de todo o sea que ¡¡¡venga, esos pocos ánimos jejejejeje!!!

Igualmente sigo pensando que para mi me hubiera gustado mas Blizzard World, al ser parque temático pegaría y no solo eso, podrían cambiar algunas cosas, como dando pistas sobre la Blizzard World

Que ganas del evento. Es una pena que no le den caña a lo de Junkerstein por ejemplo, pero este evento siempre trae unas skins Épicas que son una delicia, molan más que bastantes legendarias.

Ojalá alguna chula para Zarya.

2 «Me gusta»

De momento estoy casi seguro de que una de ellas será una de Tracer de fuego fatuo.

1 «Me gusta»

Y no nos olvidemos de la skin para Reaper que estoy seguro que le va a caer

Seguramente, el año pasado ya dejaron caer el nombre, como en anteriores ediciones con otros, cuando aún no se habían liberado (mismamente el Torbjörn vikingo).

Solo espero que pongan de nuevo a Reaper en el modo Junkenstein con el aspecto de calabaza y no el de Drácula, porque no pega con las líneas de voz de algunos personajes y me parece una cagada. Y que integren a Sombra en el modo, porque quedaría muy chula que tras derrotar a todos saliese ella con su traje de novia.

Seguramente también les caiga algo a los personajes nuevos (Ashe, Baptiste o Sigma), como pasó en su momento con Wrecking Ball).

1 «Me gusta»

Lo de Tracer esta cantado, solo que si al final hacen una skin de m…da por las prisas que la hagan el año que viene entonces y que se dejen este…

Y lo de Reaper es cierto, le dejaron la de Drácula y no pega, es mas no entiendo lo de la mascara, podrían haber puesto su imagen de joven pero viéndose colmillos, un poco sobresalidos nada mas, nada exagerado.
Pero es que es Halloween, se celebra esa festividad ahí, por lo tanto la calabaza tiene que estar ahí…

Y molaria mucho que cuando ganaramos esta vez la puerta se rompiera y apareciera Sombra con el vestido de novia, toda tranquila, pero detrás Moira atacando como una banshe y Tracer como fuego fatuo indicando algo…

Ashe y BOB: Guardiana de la cripta y Bob sepultulero. Con tonos grises verdosos
y vestido gótico.

Baptiste hombre lobo, y que las botas sean unas garras bien grandes para pegar buenos saltos

Sigma fantasma de la ópera/ director de orquesta maldito. Tiene filón eh?

Echaba de menos las porras de skins

6 «Me gusta»

Me han gustado mucho tus ideas

2 «Me gusta»