🎃 [Halloween 2019] Trailer / 15 octubre - 4 noviembre

  • Sigma Cultista: Es decir, con túnica siniestra y tentáculos al estilo lovecraftiano. Ese rollo de “la melodía” bien pueden cambiarse por la voz de Cthulhu o los Exteriores. Y las bolas bien pueden sustituirse por alguna de las formas geométricas asociadas a estos dioses.

Ejemplo: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1553855044

  • Ashe Última Superviviente (y Bob Michael Myers): La final girl es el personaje femenino que usualmente suele sobrevivir y derrotar al asesino en las películas slasher. Se trataría de una Ashe herida, con vendas y las mangas rotas. Algo que diga “he pasado por un infierno y ahora te lo voy a devolver por 20, hijo de ****”.
2 «Me gusta»

La verdad es que la pareja de Ashe y Bob da para muchos conceptos interesantes. Mismamente podrían poner una skin de neceomante y que Bob sea un zombie.

1 «Me gusta»

¡Bien, bien, esto se anima!, voy a poner unos fan arts para celebrarlo a ver que os parecen

Imgur

Imgur

Iba a poner mas pero no puedo poner las imágenes enteras, ¿alguien sabe porque?

4 «Me gusta»

Porque estás poniendo el enlace de la galería, no el de la imagen en sí:

Por cierto, una así de Moira molaría, aunque ya tenga la de banshee.

2 «Me gusta»

Tú sólo espera a que te decepcionen.

Que guapas, ya podrian tener un dia al año para el fan y elegir via concurso dos o tres skins.

1 «Me gusta»

No, no, si las subí a mi Imgur, y le di a al botón copy… ¡AH! valeeee jajajajajaja, me equivoque de botón jajajajajajajajaja, seguramente era por el exceso de azúcar que llevaba jajajajajajajajajaja


Con vuestro permiso las subo otra vez:

( tengo mas pero os subo las 10 que pille ayer rápidamente )

Esta cuando la vi, me quede… ¡¡¡¡¡A DE SALIR!!!

Esta como ha dicho kompae molaría que saliera, pero yo digo
¡¡¡¡¡ A DE SALIR !!!.

Aunque el sombrero sea una desventaja, ya va siendo hora de que saquen skin que al menos solo se puedan utilizar en el taller o un cambio de sombrero cuando se este jugando en serio.

Zerg D.va

Por supuesto prefiero la del Heroes of the Storm, pero esta no se queda atrás, aunque como es una ¡Zerg! prefiero que salga como una nueva tanda de cosméticos normales como en Blizzard Worlds

¡¡¡QUE YA TOCA BLIZZAAAAAARD!!!

Sombra Pirata encantada… maligna… demoniaca poseída… o como querais.

Esta para mi ya es… (inserten su imaginación con tacos por favor)
¡¡¡PERO ES QUE ESTA LA QUIERO YA!!!

Moira Homunculus

Esta me encanto, no creo que sea posible por que cantaría demasiado, pero vuelvo a insistir en lo de Moira bruja por parte de Blizzard.

No se muy bien que es, pero e buscado en la Wikipedia: Homúnculo - Wikipedia, la enciclopedia libre
y ya sale esto: El término homúnculo (del [latín] homunculus , ‘hombrecillo’; a veces escrito homonculus ) es el [diminutivo] de «hombre» y se usa frecuentemente para ilustrar un arcano importante en [alquimia]. En el sentido hermético, es un actor primordial incognoscible, puede ser visto como una [entidad] o [agente].

Aunque me parece que viene también de un manga y creo que viene de ahí, es muy gore.

Spirit of '76

Esta ya se ve que esta inspirada en el motorista fantasma, podrían llegar a algún acuerdo con la editora y poder poner skins de ese personaje, esta seria fácil de hacer, no esta muy cargada y lo del fuego pues se hace un copia y pega de la de Genji y ya esta.

Moira… mmmhh… (inserten aquí un nombre, jejejejeje)

Esta podría ser una Epica, que por cierto para mi, podría ser una de las mejores Epicas que has sacado de los últimos años la verdad y eso que en el traje apenas haría falta cambiar nada, o mas bien nada de nada, solo la parte de la cabeza.
¿Os imaginas a ella viniendo hacia vosotros y de golpe se destapa la capucha y se reconvierte en la de Banshee? jajajajaja ¡Ojala el motor del juego pudiera hacer eso!

Sugar Skull

Esta se me olvido ponerlo en mi anterior comentario (nº11), ya a salid aquí, pero me encantaría verlo realizado, además a D.va por como es le combina muy bien, aunque a Tracer por personalidad también,

Reaper Skeletor Master del Universo.

jajajajajajajaja, lo siento si no se llama asi, no me e podido aguantar, me parece que a Crow esta no le gustaría mucho jajajajajaja, pero me gustaría verla en el juego jajajajajaja

Lucio Barón

Bueno, esta no se que representa, me pareció que era un tipo de brujo vudú de las películas de finales del siglo 20, por el pelo me recordó al del vudú de la película Predator 2.

Demon Orisa

Esta me encanta, pero no se porque no me acaba de agradar del todo, no se si la tengo que ver en3D mas bien, pero no se… falta algo, ¡igualmente me encanta!.

(Estas skins las pille ayer noche a la 1 y 2 de la mañana mas o menos deprisa y corriendo, por eso repito personaje y tal).

Y bueno, menudo tochaco, ya iré poniendo skins mejores, que e visto cada una de Mercy para quitarse el sombrero.

¡¡¡Y ANIMAOS VOSOTROS TAMBIÉN!!!

4 «Me gusta»

Se basa en el Barón Samedi, una figura importantísima del vudú, clásica del folklore de esta cultura.

De hecho Blizzard ya tiene su propia versión, Bwonsamdi, que es el loa del vudú para los trols en World of Warcraft (y ya como detalle extra es el mismo actor de doblaje que Roadhog).

4 «Me gusta»

¡Gracias Kompae-San! jajajajajajajaja

Pues ahora en serio, yo pensaba que lo habían cogido de Predator 2, si la has visto es el que se quiere hacer con el mercado de la ciudad de la dr…a en la película:

Calvin Lockhart (King Willie, el capo jamaicano de las drogas y experto en vudú. Su intervención es absolutamente inolvidable).

Moira con capucha ha hecho que se me caiga la baba.

… Aunque parece un jawa de Star Wars.

En teoría, el evento empezará dentro de 2 semanas; a no ser que los devs hayan cambiado el calendario para este también.

1 «Me gusta»

No creo, según mis registros adivinatorios empezaría el dia 8 o el dia 10, el verano no tienen una fecha fija, quizás el año que viene por los juegos olímpicos, pero por ejemplo Halloween, navidad y el año chino si que la tienen, es posible que nos den mas días por que si, pero seguro que empieza el Jueves 10, ya que el 31 es al cabo de 3 semanas que también cae en jueves o sea que… Lo que si se seguro ya es que empezara esa semana fijo.

Es uno de los mejores mangas que se han hecho, y de anime igual, así que te lo recomiendo, y quien no lo haya visto, cuanta menos información busque mejor, así no se hace spoilers gordos. Que ya tiene unos añitos, pero es una auténtica joya. Full Metal Alchemist (manga) / Full Metal Alchemist Brotherhood (anime). Recomiendo la segunda opción por muchos factores.

De todas maneras por mucho que nos gusten algunas, y teniendo tanto personaje nuevo en sí, dad por hecho que algo le caerá a los nuevos. No creo que se pongan a darle otras legendarias a Moira o Sombra, por ejemplo. Ni a Reaper que es de los principales chupones del juego, ni mucho menos a algunos que ya tienen dos en plan Legendaria + Épica, como Ana, Mei, McCree o Symmetra.

Mi quiniela por ahora es:

  • Baptiste
  • Sigma
  • Ashe
  • Tracer (manda webs que siendo la niña bonita del juego no tenga aún traje de esto)
3 «Me gusta»

Tracer lo va a tener, si jugaste el pve de Halloween del año pasado y en aniversario el comentarista se dirigía a Tracer como “Fuego fatuo”, pero para mi, si esta skin quiere decir que Halloween continuara con un argumento propio fuera del juego me gustaría que no la recibiera si no es buena, si les sale un engendro de skin por culpa de las prisas por la blizzard world mejor para el año que viene.

Ya empezamos con las Rein Movies XD.

2 «Me gusta»

Bueno, bueno, bueno… voy a poner otra tanda de skins, a ver si la gente se anima un poco…

(NOTA: A ver si alguien me puede decir donde buscar bien skins determinadas que no se como me lo hice la primera vez, encontré skins muy guapas sin poner el nombre de Halloween, pero es ponerlo y te salen antiguas o no te salen jajajajaja, como buscando nunca encuentro nada pues pido ayuda).

“Estas skins son o que ya han salido o no, pero para mañana tengo 2 cosas que me parece que son buenas jajajajajaja”

Zombie Slayer

Esta skin me a gustado mucho, si no recuerdo mal tiene bastante de los años '90, aunque no recuerdo bien si es principios, mediados o ya cerca del año 2000, pero como tenemos la de los '80 de Zarya, ¿por que no esta?.

Sombra calaverata (o lo que queráis).

Si, ya se que Sombra tiene 2 Legendarias sobre el tema, pero es que esta es espectacular, no me digáis que no, es muy probable que la gente se quejara, pero yo creo que no todos, al menos yo no, es muy buena, es mas, si la gente se queja que cuando te tocara te tocaran 2, una seria esta y otra un re-color.

Mercy … mmmhh… … ¿(Obscura)?

Con esta no se que decir, la dejaría Legendaria y se que no es el culmen de las skins pero me a gustado, además el pelo blanco y las plumas marrones esas en las alas me a gustado.

(Por cierto, no se como se llama, como soy un genio ayer me baje unas cuantas skins y no apunte el susodicho nombre y por supuesto como siempre me pasa ahora no las encuentro).

Hanzo Oni

Esta me parece que ya esta vista, es antigua creo yo, pero ya que Genji tiene una ¿Por qué no una de Hanzo?

Reaper Masquerade

Bueno, esta esta “De Muerte” y claro la quiero ya, esta muy bien y aunque tenga 2 Reaper… … al fin y al cabo queda muy bien en Halloween al fin y al cabo.

Y una última de Hanzo (llamadla como queráis):

Si, llamadla como queráis pero es alucinante.

Y bueno, ya esta, a ver si puedo hacerlo mejor mañana…

3 «Me gusta»

Que guapa esa Mercy :heart_eyes:

3 «Me gusta»

Si, no sabia si ponerla o no ya que tengo unas cuantas mas pero es que le visto y encaja con el evento al menos… a mi me ha gustado mucho.

Esta si que pega para Halloween ^^

https ://i.pinimg.com/736x/72/52/3d/72523d98aca4367f3659bf7db152d0ab.jpg

(Me dice que no puedo poner enlaces, asi que lo dejo con una separación despues del https para quien quiera verla, es de Zenyata)

1 «Me gusta»

Al escribir un post, tendrás encima del texto una serie de botones con las opciones de edición. El de las flechillas es el “texto preformateado” y te permite colocar enlaces para copiar-pegar.

El aspecto de Reaper Muerte Roja es un caso rocambolesco. Ya que apareció en los en el cómic oficial de Doomfist, es extraño que aún no haya aparecido. O la meten de aspecto base, para Archivos o para alguna promoción cruzada; no hay más explicación.

1 «Me gusta»

Vale, ¡¡¡ BRUTAL !!! No se como conseguís las imágenes ya que yo siempre solo doy con las mismas jajajajajajajaja

Aquí esta la skin de Zennyata que no podias poner:

Bueno, que dire de esta skin, no hace falta que diga que ¡¡¡ LA QUIERO YA !!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Quizás sea un poco escura para Overwatch pero me da igual esta de muerte.

(Angel, yo utilizo Imgur.com, además de tener las imágenes ordenadas (mas o menos jejeje) desde ahí con copiar y pegar ya se puede).

1 «Me gusta»