🎃 [Halloween 2019] Trailer / 15 octubre - 4 noviembre

Pues seré un poco unpopular pero las skins no me parecen para tanto. Ninguna me parece espectacular. Son como refritos de otras skins que si me gustaron pero sin llegar a tanto, no sé. Quizás cuando las vea ingame cambie un poco de opinión pero vamos, de entrada bastante meh

De todas formas tampoco voy a llorar por ello, sigue siendo uno de mis eventos favoritos y lo cojo con ganas, aunque sea por el contenido de años anteriores.

1 «Me gusta»

Creo que lleva como 20 minutos actualizándose, supongo que tras un par de meses sin jugar es normal.

1 «Me gusta»

El juego en Switch me está tardando LA VIDA en actualizarse xD

La verdad me gusta bastante todo lo que han metido ^^

1 «Me gusta»

Por cierto, las POTGs nuevas de Ashe y McCree son de las mejores que han hecho en todo el juego.

7 «Me gusta»

Siéntete afortunado … en el foro americano un chico ha dicho que la actualización le tardará 48h en completarse xD

Edito:

Al final parece que todo era mentira, ni mapa tematizado en Junkertown, ni skin demoníaca de Dva…

1 «Me gusta»

Suele pasar… :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Y la Skin de Genji del cómic…? si estaba hasta planeandome darle una oportunidad al ninja si salía esa skin… :_( Bueno, al menos, casi todas las skins oficiales están chulas y por fin sale la de Sombra cazadora de demonios * ^*

1 «Me gusta»

Pues sigo con mi nivel 5 de elogio y tampoco he regresado tan mal como creía que haría. Además en las cajas de elogio me ha salido la de Ana y el la de regalo la de Lucio.
Con 420 más me puedo comprar la de Ashe, el problema es que la jugada también me gusta.

1 «Me gusta»

Muchas veces cuando regresas juegas bastante mejor que antes XD, las partidas son más agradables ya que no llevas todo el tilt acumulado.

La de Ana está chulisima, lástima que sea un paquete con ella xd

Pues yo estoy contigo; quitando la de Orisa, que sí que es brutal, y la de Sombra (pero que es una skin del Diablo, no es que sea nada original) el resto me parecen muy tristes: O recoloreos y poco más, como la de Baptiste, o diseños perezosísimos de elementos ya vistos, y sin la más mínima gracia, como la de Ashe (A la que le hacía falta una skin guapa como el comer)

La de Ana no está mal… y casi casi para de contar. La de Junkrat clama al cielo: Hala, el diseño de siempre con brillitos y tirando.

En mi opinión, un MEH como una catedral. Blizzard nunca pierde la oportunidad de perder una oportunidad.

1 - ¿Te habías ido?

2 - A mi justamente la de Widow es la que menos me gusta, es decir, la encuentro sensacional, sublime, pero prefiero la de la araña que ya llevo puesta (aunque con la suerte que tengo ya veras como será mi primera legendaria ya veras ya jejeje) hubiera preferido otra de la araña pero esta vez en Legendaria, aunque quizás para el año que viene… con un evento nuevo… puede que caiga… y quien sabe, a salido Junkrat infernal, sigo pensando que en héroes of the storm son mejores pero quien sabe si el año que viene tenemos a la de D.va Infernal, seria una locura ya, pero vamos, si han sacado Junkrat…

Igualmente me gustan todas.

eeeeehhh… … mmm… … ¡¡¡SI!!!

jajajajajajajajajaja

Ahora en serio, si que lo estoy, excepto por los pantalones que no los veo, pero da igual, la skin esta muy bien, no se yo si comprármela ya.

1 «Me gusta»

Por esa te respondo ahora mismo, cuidadin que creo que la lanzaran el año que viene, Junkrat infernal lo han sacado y no me lo esperaba, es diferente eso si y me parece que prefiero el de héroes of the storm, eso ya puede darnos una pista de que el año que viene salga D.va infernal, pero claro, no quiero ningún cambio, quiero la original del héroes of the storm.

Esta vez eres tu la suertuda, yo algo asi, en la de regalo que es la única que e abierto hasta ahora y que después pondré imagen me ha salido la pose de Zennyata y la jugada destacada de Ashe y Bob.

A mí gusto personal es el evento con las mejores skins que he visto nunca (contando todos los eventos). Normalmente no me suele gustar más de la mitad de las skins. Pero las de este Halloween me gustan prácticamente todas.

  • Orisa: El rollo demonio le queda muy bien. De hecho va a juego con la skin del carnicero de Roadhog. Así hacen también buen tándem estético.
  • Widowmaker: Es un puntazo la del escorpión en contrapartida a la araña.
  • Junkrat: El fuego con el rollo de los explosivos le pega mucho. Lo único malo de esta skin es que eres una diana con patas en las zonas oscuras.
  • Lucio: La de gorgona parece más legendaria que una simple épica.
  • Ana: Ya era hora de una skin rollo momia. Perfecta siendo egipcia.
  • Ashe: Bob estilo golem de fuego y el rollo bruja le pega bastante.
  • Baptiste: Esta es la que menos me gusta de todas. El cuerpo sobretodo.
  • Tracer: Me parece original. Pero ese efecto luminoso del fuego fatuo no me convence. Además los pantalones parecen sacados de Beetlejuice.
2 «Me gusta»

Yo después pondré lo mío pero concuerdo contigo, aunque para mi los mejores eventos fueron los primeros, las skins del primer Halloween fueron las que esperaba y me gustaron todas.

La de Widowmaker (y por eso se que tengo un gusto contrario a todo el mundo)… … …. bueno… ¡¡¡ME HA ENCANTADO COMO TODAS LAS DEMÁS!!!, pero es la que menos me ha gustado, hubiera preferido una de araña pero Legendaria, el rollo escorpión le pega y esa cola en la cabeza no me dirás que es ¡¡¡BRUTAL!!! pero es que es como si hubieran echo una skin de escorpión épica y precipitadamente la hubieran echo Legendaria, al menos yo lo veo así.

Entiendo que no se le puede poner nada ostentoso porque Widowmaker es francotiradora y cuanto menos se la vea mejor pero mas detalle en las texturas no lo vería nada mal.

En orisa encantado, en junkrat me gusta mas la del hots pero esat muy bien y eso me da a sospechar que la de D.va infernal salga para el año que viene, eso si, sin cambiar nada, la del hots nada mas y nada menos.

Lucio perfecto, y opino igual, un poco mas ostentoso algún detallito nada mas y para Legendaria, que yo ya quiero ver frases cambiadas y sonidos y demás de el.

Ana perfecta, Ashe y Bob igual pero el gorro no me gusta, Baptiste me gusta también, pero le hubiera cambiado ciertos detalles de todo el cuerpo, no me acaba de convencer, pero es que igualmente me encanta.
Y Tracer… no me esperaba algo tan bien echo es como simple pero perfecta, eso si, me esperaba algo mas espectacular, pero bueno esta muy bien, y en lo de los pantalones tienes razón, esos no me gustan nada, pero no se que tienen que combinados con toda la skin me gustan un poco… quizás son los colores o algo asi…

De momento las skins de mei y doom del año pasado son mias, mas una de Brig…

1 «Me gusta»

Yo solo en la de regalo el gesto y la jugada de Ashe.

Os habeis fijado en la skin de Ashe que le cuelga una llave del cuello y hace juego con una cerradura que tiene Bob? detallazo.

1 «Me gusta»

Tracer tambien tiene otra cerradura. Interesante

1 «Me gusta»