Yo es que con la suerte que tengo y que aun falta mas de la mitad de evento me espero, me da igual que ya estoy cerca de las 50.000 divisas, (aunque ya las podría haber superado de sobras), eso si, si cuando llegue el dia 31 aun no me han tocado todas me las comprare lo que me falte jajajajajaja
Yo habré abierto solo unas 15 cajas y tengo todo menos las skins de Ashe, Widow y Tracer, de las cuales solo quiero a Ashe. Not bad.
De monedas voy bien, 73.500 créditos.
Como al final Overwatch 2 sea real y no se traspasen las monedas vais a tener que crear un hilo de ‘‘desahógate’’ solo para mi.
Que el cielo les asista si es así.
Pero vamos, confío en ése sentido en Blizz. Si OW2 es gratis para los poseedores de OW1 (Sólo sería una actualización tocha o una expansión, vamos) lo mínimo es que mantengan lo suyo.
Ahora, otra cosa es que (también muy de Blizzard) pongan unos skins exclusivos de las nuevas compras, que también puedas adquirir si ya tenías el primero, pero por un módico precio, o algo así.
He abierto 20 cajas o así y no me dan ni las gracias jajaja.
AL menos me tocó la de Ana a la primera, pero vamos que desde ese día que fue el primero, ya solo me ha tocado alguna epica de las antiguas.
No te preocupes, no me acuerdo cuando fue, pero creo que fue en año chino, archivos y aniversario que me tocaron 30 cajas sin nada y después me tocaron todas de golpe.
Same… xD
(20202020)
Voy a la cola con casi ya 50.000 divisas.
¡¡¡ MADRE MIA, MADRE MIA, NO SE LO QUE ME ESTA PASANDO ¡¡¡
¡¡¡ OTRA LEGENDARIA DE EVENTO EN LA CAJA NUMERO 19, CREO !!!
¡¡¡ ES INCREIBLEEE, EN TAN SOLO 19 CAJAS !!!
Recorcholis, a mi sólo me han tocado las skins antiguas de Halloween. xD
Yo ya lo tenía todo de lo antiguo, ahora era todo nuevo.
Navidad también lo tengo todo.
Puede salir un cosmetico repetido en una misma caja? No me habia fijado hasta ahora si es asi, y no me parece justo …
h ttps://imgur.com/2NuWl2o
De hecho, hubo un tipo en EE.UU. al que le salieron dos aspectos de Tracer Graffitera (legendaria) en una misma caja de Aniversario.
En el primer evento del año nuevo chino a mi me salieron 3 Junkrat Firework en la misma caja xD al menos es mi main … pero en fin que aunque la posibilidad sea mínima a veces pasa
Me acaba de salir la última cosa que me faltaba para tener todo lo de el evento que era la skin de Orisa.
Solo me falta la skin de Sombra ^^
https://giphy.com/gifs/skins-content-heroes-UQUyYe4iNMKnTW3ayP
¡Felicidades! A mi me salio todo menos la de tracer en las primeras 20 cajas.
me estoy empezando a cabrear con la cajas blizzard habra hecho algo hoy me han dado 3 cajas por los elogio y me ha salido 2 legendaria QUE no son del evento osea las viejas me parece super mal y encima el domingo antes de ir a dormir me salio otra que no era del evento que falta de respeto no es normal que te salga 3 legendarias seguidas y encima de las que no son del evento de seguro blizzard a cambiado algo a las cajas porque antes no pasaba eso es decir si habrias 4 cajas y 3 cajas te daba una legendaria(es un ejemplo no es verdad) pues lo comun era 1 que no era del evento y las 2 del evento
¿Y cuanto te falta del evento?
solo me ha tocado la de orisa y widow
¿has jugado poco como yo?
yo he jugado mucho si te diria un numero 16 cajas mas las 3 que son los de elogio