🎃 [Halloween 2019] Trailer / 15 octubre - 4 noviembre

Primera legendaria, es de Ana! ^^
También me ha tocado la épica de Lucio

2 «Me gusta»

A mi no me ha tocado nada todavía…ya llevo ya unas 15 cajas…gg

1 «Me gusta»

Yo por ahora llevo un buen puñado de frases, las poses de victoria, Lúcio y Orisa + el desafío de Junkrat infernal (esto acaba saliendo sí o sí).
Llevaré a lo mejor unas 10 cajas, not bad.

1 «Me gusta»

Yo llevare unas 5 cajas con la de regalo y de momento ya frases las que me gustan, jugada, pose, iconos, grafitis… solo que creo que tendré suerte ya que me esta tocando justo lo que quiero.

De esas cajas que te dan un épico y un legendario a mi siempre me tocan en los eventos y con los nuevos trajes que conste, pero casualmente nunca con los trajes que quiero jajajajajaja aunque al final me acaban saliendo.

Me acaba de salir

Y es la 6ª caja solamente.

1 «Me gusta»

como has puesto la imagen?

Te la subes a imgur y luego pones el enlace de dicha foto.

Utiliza Imgur . com, la pones ahí y después solo es copiar y pegar, nada mas.

no me deja poner enlances dice que no tengo permiso

1 «Me gusta»

¿Estas utilizando Imgur?

si lo estoy utilizando

1 «Me gusta»

Vale, a ver, ¿has echo lo de?

1- poner/subir la imagen en Imgur.

2- Una vez subida le das a la imagen y a la izquierda le das a “direct link” en el botón “copy”.

3- De ahí vas al foro y pones copiar y te tendría que salir.

Si has seguido estos pasos y no te sale es que aun no tienes el nivel adecuado para poner imágenes.

lo intente pero me sale que no tengo los permisos y como los consiguo?

1 «Me gusta»

Vale, el saber que permiso tienes pues… ahora no me acuerdo como se hacia, creo que kompae o alain lo saben, pero lo de aumentar los permisos es seguir en el foro, no me acuerdo si eran un tiempo determinado o unos cuantos escritos pero creo que es seguir aquí hasta que te lo den o “subas de nivel”.

Parece ser que la suerte me sigue:

Ayer por la noche… y solo son 10 cajas.

Y sigo…

Cajas numero 11 y 12.

A este paso en 30 cajas lo tendré todo jajajajajajajajajaja

¡¡Deja algo para los demás!! :stuck_out_tongue:

Yo me temo que no he tenido tanta suerte. No me ha tocado nada de lo nuevo. Y de lo antiguo, lo que quería lo tenía, así que los dos aspectos que me han dado son un poco meh.

Siempre pienso lo mismo: Menuda chorrada lo de los iconos y los grafittis. A lo mejor soy sólo yo, ¿Vosotros qué opináis? Casi siempre me tocan iconitos y grafittis, que me dan exactamente igual, no quiero iconitos y grafittis, no los uso, hay toneladas de ellos, a cual más chorra, ¿A alguien le hace ilusión eso?

PD: Me estaba guardando el comprar las cosas con créditos para los último días pensando que algo me tocaría antes y me lo podría ahorrar, pero si esto sigue así, tendré que comprar todo. Aunque bueno, al final da un poco igual.

1 «Me gusta»

¿Para que te lo vas a comprar todo? Cómprate lo que mas te guste y deja lo demás para el año que viene.

A mi las frases y los grafitis me gustan, pero lo que quiero es mas frases buenas y grafitis que sean también buenos, normalmente casi todo lo que hay desde frases a grafitis no los son.

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!

Apenas tuve tiempo de jugar el lunes y hoy, pero ayer le di caña y consegui 5 cajas de Halloween + 1 normal, y en una de estas cajas a la que creo que vendría a ser la 14:

¡¡¡EN MENOS DE 20 CAJAS YA TENGO 3 LEGENDARIAS DE ESTE AÑO + CASI TODO LO DEMAS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 «Me gusta»

A mi me falta la de Ana. La de Ashe y Tracer no me pude aguantar y las compré directamente xD

1 «Me gusta»