🎃 [Halloween 2019] Trailer / 15 octubre - 4 noviembre

¡¡¡¿¿¿Ya a salido???!!! ¿¿¿¡¡¡ES ese el tráiler oficial!!!???

Es oficial sí, pero más que un trailer es un mini-trailer de unos pocos segundos anunciando la fecha, del 15 de octubre (mañana) al 4 de noviembre, y enseñando un emote de Zen poniendo los pies en el suelo cuando nadie le está mirando.

1 «Me gusta»

A, vale, o sea que lo mirare, es que no me quiero spoilear nada, ya que a tardado tanto ahora no quiero que me lo enseñen todo y decepcionarme… mejor encontrármelo todo en el juego.

Zenyatta caminando? QUE BRUJERÍA ES ESTA??? ES EL HALLOWEEN MÁS TERRORÍFICO!!!

3 «Me gusta»

Me hace gracia cómo mira a su alrededor para que no le pillen de pié.

Pienso hacerlo en cada puñetera partida xD. Cuando no miren, hacer la animación. Y si alguien mira, “tú no has visto nada :gun:”.

4 «Me gusta»

¡¡¡ Si eso es un gesto, PIENSO COMPRARLO A LA DE YÁ !!!

¡¡¡ COMO LE HAYAN METIDO VOZ YA NI TE CUENTO !!!

Y venga, que no nos spolien mucho, 2 cosas mas y nada mas, que de tanta espera no me quiero spoilear nada jajajajajajajajajajaja

No creo que spoilen nada. Este “video” es como una carta de presentación. Han seguido el mismo camino que con el ultimo evento de verano…

1 «Me gusta»

Pues espero esa sin duda, y ya que estamos que no saquen nada si es con prisas, para mi este evento y todos los demás pueden ser como el de verano, después de aniversario todo a tope durante años, asi 2 años por mas de 10.

También lo digo por Tracer, casi seguro que tiene una skin de fuego fatuo y no me agradaría una mi…a de skin y después digan que era por las prisas, mejor incluso que hasta las voces del narrador sean lo mismo que el año pasado si al final les saldría una mi…a de evento.

Necesitaba ver eso antes de morir.

2 «Me gusta»

¿A qué hora sería el evento?

1 «Me gusta»

A las 19:00 (hora española) un clásico

1 «Me gusta»

Entre las 19:00 y las 20:00h. Pero suele haber colas el primer día de evento.

1 «Me gusta»

Al final lo han hecho in-game ( * ^* ) Han escuchado a la comunidad:
https://pbs.twimg.com/media/EG26scNX4AEZX5Y?format=png
Habrá que olvidarse de pedir las cosas por los foros y currarse los carteles de la OWL para peticiones especiales (?) XDDDD

1 «Me gusta»

20:00 H.

Al menos en España es asi siempre.

Me encanta xD
Espero que se guarden lo mejor para mañana.

Hola Jesse! me alegra que hayas vuelto.

Ok pero ponte a la cola, que aún falta el Torb trepamuros :laughing:

1 «Me gusta»

Venga que en 1 hora o asi, estaremos en el evento.

2 «Me gusta»

Actualizacion disponible.

Digo yo que es de lo de Halloween. (Puede que sea el parche, ahora confirmo)

1 «Me gusta»


MOOD

1 «Me gusta»

HYPEEEE
ojala la skin de d.va sea real

1 «Me gusta»