🎃 Halloween Terrorífico 2020: Del 13 de octubre al 3 de noviembre

No veo ninguna razón de peso para separar skins por modos, buf, ya lo que faltaba para añadir cosas “incómodas” en el juego XD. Si tú quieres ir de amarillo y los demás van de negro, eres libre para ello, aunque seguramente en algunos entornos destaques más.

1 «Me gusta»

Con tema, me refería a que Blizzard no se va a atrever a sacar una skin que haga referencia alguna a una pandemia (como fue la peste bubónica) en esta época. Son demasiados correctos políticamente como para hacerlo.

1 «Me gusta»

No, creo que eso ya es exagerar. Si analizamos el modus operandi de Blizzard tan sólo se ha dedicado a censurar delicados temas políticos que tienen que ver o bien con EE.UU. o China, como el racismo, matanzas o manifestaciones.

La peste bubónica, no sólo ocurrió hace 600 años, sino que ni los doctores de la peste ni la propia tragedia se han utilizado como iconos o simbología para representar la pandemia actual, ni tampoco hay un debate político delicado alrededor de esta que aunque lo hubiera poco tendría que ver. Dudo muchísimo que consideren ofensivo un traje de doctor de la peste.

1 «Me gusta»

Hablando de skins que quedarían muy bien y siguiendo la línea de monstruos clásicos de Universal…

Hoy jugando con Sigma y su skin de Maestro se me ocurrió que le quedaría brutal a éste una apariencia basada en el Dr Jekyll y Mr. Hyde: un gran científico que por culpa de sus experimentos termina desdoblando su personalidad en otra más oscura y destructiva. Le queda ni que pintado.

https://fotos.subefotos.com/e5315c57358879062df3f97db24a7f92o.jpg

Y si encima le hicieran el rostro como a lo “Dos caras” (Harvey Dent) de DC para mostrar las dos identidades opuestas a la vez sería un puntazo. Muy probablemente sería de las de instant-buy.

https://fotos.subefotos.com/d2a8eed122e730653d1b8658363178f4o.jpg

3 «Me gusta»

¡Ostras, me apunto a esa!

Brutal esa para Sigma.

Sería brutal que empezara este Jueves 8 y que durara como los eventos chinos jajaja

1 «Me gusta»

A mi ya no me deja poner imagenes, pero pongo de enlaces de algunas skins fan arts muy guapas:

ECHO corrompida

h ttps://cdnb.artstation.com/p/assets/images/images/028/033/303/large/anh-h-le-a1.jpg?1593292530

NECROMERCY

h ttps://img.gfinityesports.com/upload/_resized/640x360-nc/overwatch/anh_h_le_overwatch_mercy_necromercy_fanskin.jpg

2 «Me gusta»

¡¡¡Las quiero YÁ!!!.

Haber si empiezan a enseñar trajes y demas a partir del viernes, o quizas en medio de la liga jajaja

1 «Me gusta»

¿Dices viernes mañana o viernes semana que viene?

1 «Me gusta»

Este viernes, ya que se “vaticina” que el evento será el día 13 o 15.
O a lo mejor hacen algún anuncio en la Gran final de la OWL.

Bueno. Lo único malo que le veo al evento de Halloween es que mis héroes favoritos ya tienen suficientes cosméticos del evento y los héroes que odio no tienen casi nada, así que probablemente me vaya a comer una chusta enorme.

Viernes mañana… bueno hoy :rofl:

Espero que dure más de lo normal este evento…con el endurecimiento de las medidas por el virus con menos ocio…seria lo suyo.

1 «Me gusta»

Hoy a las 20:00, en teoría. Aunque dudo que revelen una skin, más bien será un teaser con la fecha en la que empezará el evento.

1 «Me gusta»

No creo que dure más de lo establecido, a ellos les resbalan las medidas que nos pongan aquí. Serán las tres semanas habituales (ahora lo cambian y me dejan como el cuIo XD).

1 «Me gusta»

Bueno, no lo decia solo por España…hay unos cuantos paises más que han endurecido las medidas, pero bueno…seria un detalle por su parte mostrar algo de empatía en ese sentido : P

No creo que la empatía se traduzca en estirar el plazo de un evento XD (que oye, estaría bien, no estoy en contra).

Mentirosos. Al final no se revela nada hoy.

1 «Me gusta»