🎃 Halloween Terrorífico 2020: Del 13 de octubre al 3 de noviembre

Se me acaban de bajar unos 300 megas y pico, me parece que la actualización ya esta aquí.

Quizás hoy Sábado si que enseñen algo.

YYAAA!! xd la de Dva cae!

1 «Me gusta»

Actualizado el primer post.

Oh, por Cthulhu… Han convertido a Dva en el Zorro de Nueve Colas…

Todos sabemos cómo acabará eso.

Cosas aparte, todas los aspectos son chulísimos.

A lo mejor se me escapó algo, pero vi tres legendarias y tres épicas (las tres épicas serán las semanales, posiblemente), ¿se habrán reservado alguna o lo han dejado en 3+3?

dios las skins de este evento son todas brutales

Siempre lo son, acaban de dar el video :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

pero con echo sigma winston brigitte dva se han lucido, echo sobre todo es brutal

3 «Me gusta»

es extraño que las hayan dado para verlas todas, pero supongo que se guardan alguna mas, ademas a d.va aun no le e visto el meka y espero que no lo vea filtrado por ahi jajaja

Buaa…¿puede ser que esta de Echo sea la más terrorífica de todas las del juego?

1 «Me gusta»

¡ES UNA CASA ENCANTADA! (creo) :heart_eyes:
¡PUEDES VER EL TEJADO EN EL VÍDEO! (creo) :heart_eyes:

3 «Me gusta»

Yo me esperare, el año pasado tuve una suerte BARBARA, vamos como siempre me pasa :joy: (lo de la suerte va en serio preguntale a toda la web :joy: :joy:)

pero estas skins… ostras… y yo con 75.000 divisas… o casi, me esperare, da mas ilusion jajaja

Soy el unico que nota que Sigma esta recibiendo muchas skins demasiado pronto o soy yo? Moira tiene muy pocas skins. Demasiado pocas y las que tiene o estan desactualizadas o son seminuevas como las del evento de año nuevo que siendo sincero, me parecio muy… ÑEH. En fin, me ha flipado la skin de Echo y ojala ver pronto la skin de D.va con el meca :heart:

1 «Me gusta»

Un Martes 13? Vaaaaya :sweat_smile:

1 «Me gusta»

A mí Sigma me gusta, pero es cierto que le están dando un mejor trato en cuanto a skins que a otros, como Baptiste, por ejemplo (que salió justo antes y tiene skins bastante mediocres). Las últimas que ha recibido Sigma (contando la nueva de Halloween) son espectaculares.

Exacto, es una especie de templete oriental con inscripciones y ofrendas.

1 «Me gusta»

La de Sigma al principio pensaba que era el disfraz de Rein del comic xD

No está mal, pero podría haber sido mejor. El concepto de skin que propuso Jesse para Sigma era mucho mejor que una de pirata fantasma, en mi opinión. D.Va como personaje no me gusta, pero la skin está bastante chula.

2 «Me gusta»

Me gusta mas esta skin de d.va que la del all-access.

1 «Me gusta»