🎃 Halloween Terrorífico 2020: Del 13 de octubre al 3 de noviembre

Alguien sabe que es exactamente dva en esta skin en la cultura…japonesa o la que sea?

Está inspirada en una Gumiho, un demonio coreano maligno.

3 «Me gusta»

Aqui explican un poco en plan general:

2 «Me gusta»

Parece que la skin que falta podría ser de Genji.

Alguien ha preguntado a la cuenta de Twitter de OW que con un emoji den una pista de la skin legendaria que falta y han puesto esto: :star2:

La gente está elucubrando que es la estrella/shuriken de Genji, y que podría ser aquella skin del comic.

3 «Me gusta»

Lo es y la instabuyeo aunque no juegue al ninja. Esa y la de rey Rein las quiero muy fuerte :heart_eyes: Tienen que hacerla muy mal (fea) para que me arrepintiera de mis palabras.

https://fotos.subefotos.com/4744ae6c59c9128fac613f02fc325eeao.png


Skin de Sigma: Holandés errante.

Es gracioso pero cierto lo que comenta la gente. Con esta skin ya puedes tener una comp 2-2-2 full pirata.

3 «Me gusta»

En caso de ser la de Genji, no creo que salga con el sombrero de paha ( :roll_eyes:) en la cabeza. Ya sabéis, por el hitbox. Y habrá que ver si han adaptado el rostro cyborg.

1 «Me gusta»

Hanzo tiene otro sombrero con el aspecto de kabuki y no pasa nada. Pueden ponerle los gorros y elementos que quieran, porque las cajas de colisiones son las mismas, si no irían claramente en desventaja y nadie se pondría algunos trajes, como el de Chin Cham Pú de Zenyatta y otros.

1 «Me gusta»

Showcase de la skin de Sigma.

Con esta ya son 2 skins sin calzado en este evento, los diseñadores se ponen kinky en Halloween al parecer.

2 «Me gusta»

Los fetichistas de pies lo suelen gozar en este evento XD.

1 «Me gusta»

A mí me encanta cómo les cuesta diseñar personajes femeninos descalzos, pero luego Doomfist y Junkrat descalzos están hasta en la sopa.

1 «Me gusta»

Seguro que los diseñadores van descalzos por sus despachos enmoquetados, es todo un plan para expandir su modus vivendi xD

2 «Me gusta»

Todo eso llevo yo diciendolo desde el segundo año, pero a mi me gustaria todo el mapa, eso seria genial… por pedir que no quede.

1 «Me gusta»

Parece la fusion entre un zorro de nueve colas y la leyenda de la casa de la bruja rusa esa.

Si en este evento la skin secreta no es Ana Doctora de la Peste la dibujaré yo mismo de nuevo, como ya hice en Os gusta o es chusta.

1 «Me gusta»

Me da que quedan DOS skins más, que son Hanzo y Genji.
Apuntad este post XD.

1 «Me gusta»

Bueno, me permito autoresponderme XD:

1 «Me gusta»

La de Genji es flipante. La de Hanzo se puede ir por donde vino. De dónde has sacado las imágenes, Kompae?

No es el cuervo que esperábamos, pero se lo han currado xD.

1 «Me gusta»

:heart_eyes:

2 «Me gusta»

Jo. Genji se lleva las skins mas chulas
Moira las mas feas
La vida no tiene sentido