🎃 Halloween Terrorífico 2020: Del 13 de octubre al 3 de noviembre

RECUENTO DE SKINS (EVENTOS ESPECIALES):

Skin épica: :purple_heart:
Skin Legendaria: :orange_heart:

  • Ana: 2 :purple_heart: 5 :orange_heart: -> 7
  • Ashe: 1 :purple_heart: 3 :orange_heart: -> 4
  • Baptiste: 1 :purple_heart: 2 :orange_heart: -> 3
  • Bastion: 5 :purple_heart: 4 :orange_heart: -> 9
  • Brigitte: 3 :purple_heart: 4 :orange_heart: -> 7
  • D.va: 2 :purple_heart: 5 :orange_heart: -> 7
  • Doomfist: 2 :purple_heart: 5 :orange_heart: -> 7
  • Echo: 0 :purple_heart: 2 :orange_heart: -> 2
  • Genji: 1 :purple_heart: 4 :orange_heart: -> 5
  • Hanzo: 1 :purple_heart: 5 :orange_heart: -> 6
  • Junkrat: 3 :purple_heart: 6 :orange_heart: -> 9
  • Lucio: 3 :purple_heart: 6 :orange_heart: -> 9
  • Mcree: 4 :purple_heart: 7 :orange_heart: -> 11
  • Mei: 3 :purple_heart: 7 :orange_heart: -> 10
  • Mercy: 3 :purple_heart: 6 :orange_heart: -> 9
  • Moira: 2 :purple_heart: 4 :orange_heart: -> 6
  • Orisa: 2 :purple_heart: 3 :orange_heart: -> 5
  • Pharah: 3 :purple_heart: 6 :orange_heart: -> 9
  • Reaper: 2 :purple_heart: 7 :orange_heart: -> 9
  • Reinhardt: 4 :purple_heart: 3 :orange_heart: -> 7
  • Roadhog: 1 :purple_heart: 6 :orange_heart: -> 7
  • Sigma: 1 :purple_heart: 2 :orange_heart: -> 3
  • Soldier76: 3 :purple_heart: 5 :orange_heart: -> 8
  • Sombra: 4 :purple_heart: 6 :orange_heart: -> 10
  • Symmetra: 3 :purple_heart: 4 :orange_heart: -> 7
  • Torbjörn: 2 :purple_heart: 7 :orange_heart: -> 9
  • Tracer: 3 :purple_heart: 7 :purple_heart: -> 10
  • Widowmaker: 4 :purple_heart: 5 :orange_heart: -> 9
  • Winston: 1 :purple_heart: 6 :orange_heart: -> 7
  • Wreking Ball: 2 :purple_heart: 3 :orange_heart: -> 5
  • Zarya: 2 :purple_heart: 7 :orange_heart: -> 9
  • Zenyatta: 1 :purple_heart: 6 :orange_heart: -> 7

(Están incuidas las confirmadas ahora)

3 «Me gusta»

Me doy cuenta de que Genji y Orisa son de los veteranos, y solo tienen 5 skins. Creo que ellos son los que merecen más skins nuevas desde mi punto de vista. También podemos hablar del caso de Reinhardt, que tiene 7 skins, pero pocas legendarias y es otro veterano.

2 «Me gusta»

y zennyata tambien!!

Orisa no es de lanzamiento pero si que encaja en el primer año, pero una cosa… vaya currada jajaja

5 eventos de Halloween han tenido que pasar para que Dva tenga una spooky skin :cry: por fin.

Seguro que aún queda una skin escondida, como hacen siempre, pero en general molan. La de Echo da mucho mal rollo :ghost:

Y Torb huyendo al principio del vídeo parece una nueva Jugada Destacada.

3 «Me gusta»

Todas las skins son geniales, pero la de Echo y la de DVa son simplemente perfectas :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::star_struck::kissing_heart:

Me encantó cuando pasaron el trailer a la mitad de la final en la OWL, no me lo esperaba.
Y me alegra bastante que sea el 13 :smiley:

2 «Me gusta»

A mi de momento me estan gustando todas, pero me espero al 13 a verlas al fin.

Que buena skin la de dva quizas, se convierta en mi favorita, a blizzard no se le dará bien lo del balance pero si hay algo que saben hacer son skins. Igual hubiese estado bien un rein rey.

No sé si lo dices sarcásticamente, pero eso no funciona así. Los que crean y producen skins y los que se encargan del balance son subgrupos totalmente distintos.

De hecho, si no me equivoco, los que desarrollan las skins son grupos externos, ajenos a Overwatch y Blizzard, como Airborn Studios: https://airbornstudios.artstation.com/

No sé si todas las skins se desarrollan fuera del equipo de Overwatch, pero una buena cantidad de ellas sí. Vamos, como dices, no tienen nada que ver con el balance.

Mis favoritas son la de Dva y Echo, caerán fijo si consigo todas las monedillas que me hacen falta (si la de Echo no es de desafío semanal claro!). La verdad es que en cuanto a skins, lo están haciendo de lujo.

Oye gente, que “nuevos remix” creeis que van a poner en la venganza de junkenstein. Me refiero a lo que vimos en Archivos con lo de vida reducida pero te curas al atacar, que cuando matas un bicho sale un charco de lava. O en lucioball y sus 3 bolas y demás cachibaches por el escenario.

Mi apuesta es:

  • Solo ruedas o alta aparición de ruedas: En vez de haber muchos masillas, pues mitad masillas y mitad ruedas.
  • Muerte súbita: Un toque y la puerta revienta
  • Boss Rush: No hay enemigos, solo héroes y añadirían a winston lobo y demás personajes.
  • Ultra rápido: Todos los enemigos se mueven más rápido pero mueren antes

No es muy arriesgado lo que pinto, decidme que ideas tenéis por las risas

1 «Me gusta»

Yo al ver la Skin de hombro lobo de Winston he pensado en un modo parecido al de la caza del Yeti xD

1 «Me gusta»
  • Un modo donde los robots azules lanzan una ráfaga final contra todos los jugadores al morir.
  • Un modo donde los robots normales nunca dejen de salir y en masa.
  • Quizás una extensión del mapa hasta cubrir todo el patio del castillo. Es decir, de puerta a portón.
  • Un modo con “lluvias de granadas” de Junkrat.
2 «Me gusta»

No, no lo decía sarcásticamente. Por lo general si sacan muy buenas skins.

Me gusta la idea de la lluvia de proyectiles, puede ser bastante caótico encima en un mapa tan reducido.

Este no lo veo por que la IA de los robots es más tont@ que una m1erda hablando mal y pronto y dudo que sean capaces de girar esas 2 esquinas, respecto a que no dejen de salir robots lo veo difícil por que el motor ya sabemos que da para lo que da.

Ya hay un modo de rondas infintas…

Muy chula la skin de dva. tmb me ha gustado la de brig

Yendo a lo fácil podrían reutilizar los de Archivos:

  • Tormenta Salvaje: algunos enemigos están enfurecidos. Al matarlos, se propaga la furia.
  • Codo con codo: los enemigos solo pueden morir si hay un jugador cerca (este sería chungo para matar a Junkrat)

etc…

Si me preguntas a mi, ojalá abran la puerta del castillo y haya que defender la posición de Balderich. El mapa ya está hecho, el problema es el aprendizaje de la IA en otra zona nueva, y no sé que tan fácil es reciclar la del modo vs IA que ya está en el juego y ponerla a los robots … pero molaría.

Y sino, que haya objetivos dinámicos en la mapa, Ej: activar trampas, recoger materiales para reparar la puerta, power ups…

2 «Me gusta»

Visión completa del traje de D.Va:


3 «Me gusta»