Me doy cuenta de que Genji y Orisa son de los veteranos, y solo tienen 5 skins. Creo que ellos son los que merecen más skins nuevas desde mi punto de vista. También podemos hablar del caso de Reinhardt, que tiene 7 skins, pero pocas legendarias y es otro veterano.
Que buena skin la de dva quizas, se convierta en mi favorita, a blizzard no se le dará bien lo del balance pero si hay algo que saben hacer son skins. Igual hubiese estado bien un rein rey.
No sé si lo dices sarcásticamente, pero eso no funciona así. Los que crean y producen skins y los que se encargan del balance son subgrupos totalmente distintos.
De hecho, si no me equivoco, los que desarrollan las skins son grupos externos, ajenos a Overwatch y Blizzard, como Airborn Studios: https://airbornstudios.artstation.com/
No sé si todas las skins se desarrollan fuera del equipo de Overwatch, pero una buena cantidad de ellas sí. Vamos, como dices, no tienen nada que ver con el balance.
Mis favoritas son la de Dva y Echo, caerán fijo si consigo todas las monedillas que me hacen falta (si la de Echo no es de desafío semanal claro!). La verdad es que en cuanto a skins, lo están haciendo de lujo.
Oye gente, que “nuevos remix” creeis que van a poner en la venganza de junkenstein. Me refiero a lo que vimos en Archivos con lo de vida reducida pero te curas al atacar, que cuando matas un bicho sale un charco de lava. O en lucioball y sus 3 bolas y demás cachibaches por el escenario.
Mi apuesta es:
Solo ruedas o alta aparición de ruedas: En vez de haber muchos masillas, pues mitad masillas y mitad ruedas.
Muerte súbita: Un toque y la puerta revienta
Boss Rush: No hay enemigos, solo héroes y añadirían a winston lobo y demás personajes.
Ultra rápido: Todos los enemigos se mueven más rápido pero mueren antes
No es muy arriesgado lo que pinto, decidme que ideas tenéis por las risas
Me gusta la idea de la lluvia de proyectiles, puede ser bastante caótico encima en un mapa tan reducido.
Este no lo veo por que la IA de los robots es más tont@ que una m1erda hablando mal y pronto y dudo que sean capaces de girar esas 2 esquinas, respecto a que no dejen de salir robots lo veo difícil por que el motor ya sabemos que da para lo que da.
Yendo a lo fácil podrían reutilizar los de Archivos:
Tormenta Salvaje: algunos enemigos están enfurecidos. Al matarlos, se propaga la furia.
Codo con codo: los enemigos solo pueden morir si hay un jugador cerca (este sería chungo para matar a Junkrat)
etc…
Si me preguntas a mi, ojalá abran la puerta del castillo y haya que defender la posición de Balderich. El mapa ya está hecho, el problema es el aprendizaje de la IA en otra zona nueva, y no sé que tan fácil es reciclar la del modo vs IA que ya está en el juego y ponerla a los robots … pero molaría.
Y sino, que haya objetivos dinámicos en la mapa, Ej: activar trampas, recoger materiales para reparar la puerta, power ups…