Espera… ¡¡¡GENGU LLEVA SUDADERA Y PANTALONES!!!
EDIT: Además, ahí falta un tanque. Tenemos un 3-2-3. Blizzard no me desbalanceés el orden cósmico, primer aviso.
Espera… ¡¡¡GENGU LLEVA SUDADERA Y PANTALONES!!!
EDIT: Además, ahí falta un tanque. Tenemos un 3-2-3. Blizzard no me desbalanceés el orden cósmico, primer aviso.
Justo iba a poner esa imagen.
Aquí con un poquito mejor de resolución:
Casualmente sale Mei, la que iba a ser salvada por Genji… y una Tracer con el mismo rediseño que en la imagen. Podemos decir al 99,99% que es real o mejor dicho 100% viniendo el link de la tienda oficial de Blizzard (evidentemente ya eliminado pro la propia compañía para que no se pueda acceder: https://gear.blizzard.com/media/catalog/product/cache/7e820bd044c5b9409c19758a17f69b20/1/9/19-ow2-fine-art-gallery.png)
Edito: y por cierto … una Echo voladora, que parece que o bien dispara un láser o está absorbiendo ataques.
Y el pequeño detalle en la armadura de Rein, teniendo el logo de Torbjorn y a su vez el tatuaje de Brigitte.
Si no estaba claro ahora con esta imagen ya se disiparon todas las dudas.
Parece que ni Winston ni Briggite tienen cambios importantes en su diseño, pobrecillos. Y a genji le han puesto una Sudadera o es impresión mía? Porque si es así Blizzard sabe como contentar a los adolescentes que lo juegan.
Muchas gracias, no sale ningún personaje que maineo pero esa Echo voladora me gusta, te lo compro.
(Internally screaming)
Buah, que fuerte que al final es real y todo.
Hacia mucho tiempo que no estaba tan hypeado con algo sobre Overwatch
Un poco de los dos para ser sinceros jajajaja
¡ NO, NO, NO, NO, NO, NO!
¡¡ POR FAVOR, NO !!
Me gusta el Overwatch que tenemos.
En esa imagen de Mercy toda borrosa, con ese peinado…,
¡¡¡¿¿¿POR QUE NO LA PUEDEN DEJAR COMO ESTA, ESO ES HORRIBLE!!???
Reinhardt tampoco me gusta nada, su armadura normal es mas de cruzado que esa que lleva, le quitan todo lo de “HONOR Y GLORIA”, y no me refiero solo al corto, (esa barba sobra).
Y Mei… … … ¡¡¡ PERO QUE HAN ECHOOO !!! ¡¡¡MEI ESTABA PERFECTA COMO ESTABA !!!
Esa parece mas una estudiante adolescente empollona “Tipical EE.UU.”
Los personajes de antes estaban perfectos, sobre todo para lo que eran, vivían, mostraban, etc,
(Y encima le habrán quitado pec.os y a Widow su trase.o, claroooooo, es demasiado pecaminosooo…)
ESPERO QUE SEA UN FAKE, SI NO…
Me gusta mucho la última foto pero… OVERWATCH PARA MÓVILES!! CONFIAD!! XD
Es broma, pero lo que más quiero/gustaría es que le diesen más cariño a la escena competitiva de t3 y t2 en ow2
Ya le crecerá el pelo a Mercy xD
Mira la skin que tiene de enfermera con otrro peinado, seguro que aunque cambien aspectos, conservarán aspectos actuales.
Llegados a este punto donde parece que los leaks son definitivamente reales, para mi lo que han hecho es crear la versión 2.0 de su motor, parcheando errores y mejorando el netcode, y con esto tendremos:
OW 1 (PvP)
OW 2 (PvE)
Espero que asi sea, o sea, se conserve el aspecto actual, ya que Mercy Archivos no em gusta por el peinado.
Lo del pago cada X meses… no se no se…
Pues voy a darte la razón… estos son demasiados leaks gordos y de diferentes IPs como para que sean “filtraciones” fuera de control. Y sin ir más lejos, más que para un estudio de mercado dirá que lo están haciendo para desviar la atención de otro punto y es la polémica política que tuvieron hace semanas con HS y HK. y como dice Alain, sacándolo un tanto de contexto…
Desde que empezaron los leaks ya no se habla tanto de HK ni de boycot a la compañía y tal… aún hay gente luchando con sus reivindicaciones, pero ni punto de comparación con hace nada que incluso era trending topic. Hasta la bolsa lo nota. La maniobra de distracción ha servido y han “salvado” la Blizzcon. Pan y circo, compañer@s…
No sé… serán detalles y tal, profundizarán en la información y eso… Es decir, estará bien de contenido (nos dan lo que hemos estado pidiendo estos últimos años) pero ya la sorpresa no será épica porque “vimos los regalos de Navidad antes del 25 de diciembre”.
Os haré caso y esperaré… además ya andan hablando del Dragon Age 4 y sinceramente quiero un PC que me lo pueda tirar. Aguantaré lo que pueda para poder comprar algo que valga la pena para que dure unos años más y no quede obsoleto nada más comprarlo.
Precisamente era esa, pero la amplié para que se viese algo mejor, a falta de mejores resoluciones, preferí sacrificar definición y ganar tamaño, además de quitar los huecazos que deja el png arriba y abajo. Y sí, al poco la retiraron del enlace XD.
Y aunque no se vea bien, en la otra hombrera llevaría un 09, a diferencia del 08 que lleva su crusader “actual”. Pareciese que las van numerando, como Ironman.
Aún no sabemos, justo en la pose y posición que están no se aprecia nada, imagino que a todos les han dado un repaso, como a Lúcio también, aunque ahí no salgan.
Mira, tu oportunidad para dejar de sufrir y no jugarlo XD.
Realmente su armadura de cruzado es la que lleva en el corto de “Honor y gloria”, aunque luego la que lleva siendo parte de Overwatch se llame crusader. Esta nueva es adaptada a los tiempos, y se nota mucha mano de Torbjörn y Brigitte en ella. Me gusta cómo solo con ver algún elemento ya se asocia a su origen, como la arquitectura en World of Warcraft. Blizzard se lo curra muchísimo haciendo estas cosas.
Pero si precisamente la barba larga y el pelo recogido a lo bárbaro de Diablo es de lo que más mola que hemos visto. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero siempre saldrá alguno gruñendo. Del resto no debatiré porque es más de lo mismo y siempre te montas unas películas que ya las quisiera en Hollywood XD.
Por cierto, las H son mudas, no invisibles, pon alguna de vez en cuando, tío.
El tema es que desde un inicio el mezclar videojuegos con temas políticos era algo que no iba a salir bien, y entre eso y que muchos quieren jaleo si o sí con algo, pues hale, Blizzard es Satanás, cuando otras compañías han hecho cosas muchísimo peores. Yo no creo que estos leaks hayan sido intencionados (¿quién quiere chafar la sorpresa de su propia fiesta?), pero no niego que hayan servido para calmar las aguas un poco. La gente es muy extremista y necesita un objetivo para liarla.
Por facilitar referencias, este es el sistema que sigue Blizzard con Starcraft II en la actualidad. El PVP y campaña de los humanos son gratuitos, mientras que el PVE Cooperativo y el resto de campañas son de pago.
Lamento decirte que “Dragon Age 4” tuvo que reiniciarse por completo debido a la marcha de sus directores. Sabiendo lo que ocurrió con Mass Effect: Andromeda, no creo que sea bueno tener noticias de ese juego ahora mismo…
Volviendo al tema central, yo prefiero seguir en mi escepticismo. Hasta que no vea a Jeff Kapplan llegando a la BlizzCon subido en un tren, mientras grita “CHÚ-CHÚ MADAFOCAS”, con un cartel de Overwatch 2, no me lo creeré.
Esto es lo que yo creo que revelarán. No me quejo de que vaya a ser de pago, pero si no es gratis no lo voy a jugar.
Si te hacen pagar por misión… va a ser que no ¿Qué tipo de modelo es ese? Cada vez vamos a peor. Antes no hubiera pagado un micropago o un DLC, ahora… mucho me lo tendrían que vender para encasquetarme un season pass (contenido campaña + skins + buen precio) y me lo pensaría. Ahora, como me digan que pagas por misión, ahí se quedan. (Y no creo que fuera bueno para ellos, porque la tendencia no es precisamente esa)
Lo digo porque creo que tiene sentido.
¿Eres un jugador de OW al cual le gusta el PvP, jugar competitivo, no le interesa el lore y quieres seguir jugando como hasta ahora? no tienes que hacer nada, sigues teniendo tu juego y éste se seguirá actualizando con héroes/mapas.
¿Eres uno de esos jugadores que quiere más lore, una historia, progresión en los personajes? toma OW2 PvE
Y que sea de pago … pues lo más lógico: 1º no nos lo van a regalar por nuestra cara bonita siendo un juego completamente nuevo, y 2º porque tiene pinta de ser algo grande, con mapas preparados para ello y mucha rejugabilidad con las habilidades, no misiones de 8-10 minutos en mapas reciclados como pasa en Archivos.
Si os fijáis a la derecha en la imagen, Tracer acaba de subir al Lv 10 de los 20 que parece haber, y el vídeo marca 1h 1m 30s …
Vale, pero entonces no pagas por misión. Lo que quiero decir es que no recuerdo haber visto ése modelo de negocio en ningún otro juego. Lo más parecido que recuerdo es la estructura de capítulos del TWD o del Hitman, y en ambos casos fracasó estrepitosamente.
Si te cascan un OW2 (o como lo quieran llamar) basado en la narrativa y el PvE, la monetización debería ser única (como lo fue en el caso del primero) o como muchísimo basada en season passes , en cuyo caso, como ya dije, o es un ofertón de mucho contenido y precio muy reducido, o no sé quién lo va a comprar.
El paso del Overwatch online a un modelo más F2P, con una vertiente de contenidos PvE de pago lo veo relativamente lógico. Pero depende muy mucho de cómo lo moneticen y el contenido que ofrezcan.
Por desgracia, ahora mismo Blizzard me parece capaz de lo mejor y de lo peor. Veremos a ver.