Esa sale, te lo aseguro.
me pareceria mal pagar un PvE osea otro overwatch aparte seria un desgasto de dinero porque si es un PvE la historia se acaba y cuando acabes?
a amigo ya no puedes aprovechar mas el dinero se aprovecha pero no que tenga un fin porque si sacan un PvE entonces en el siguiente año todo el mundo habra acabo el overwatch 2 se pasaran al 1 y habra poco contenido
Pues como todos los juegos con historia.
¿Estás diciendo que The Witcher, Last of US, Zelda… y en general todos los juegos single palyer son una tontería? xD
Los juegos singleplayer son como una película, pagas por la experiencia y la trama. Y luego lo puedes repetir cuanto quieras. Los juegos online, al menos yo, los veo como un pozo de horas y horas…
Buff, no creo que hagan eso… mas bien seria un pve de esos que no se acaban, van contando la historia y ya esta, es mas, es muy posible que en el juego sigan sacando pve y detrás de cada mapa pve vengan después, comics, relatos, etc, etc,
Se supone que seria una mezcla entre left4dead y otro que no me acuerdo, esos son infinitos…
Me imagino que serán capítulos y campañas que van metiendo o bien gratis o bien de pago. Con sus personajes y correspondientes power ups, Skins y todo eso.
El deterioro de la calidad pensándolo bien es por que no sabían lo que se les venia encima en 2016 como e dicho antes, (esto lo digo yo claro) estoy seguro que se esperaban cierta fama pero no tanta y tan deprisa, para mi que no les a dado tiempo a nada ni en 4 años y que todo se a llevado bastante mal, sobre todo por el motor que a sido muy puñetero.
Que supuestamente el motor se desarrollara íntegramente para pvp y que se quejaran de que ya tenían que desechar mapas muy, muy guapos y bellos como Eichenwalde con mas arboles y espesura o un mapa acuático o que no se puedan hacer mas personajes como D.va lo demuestra.
Lo que me gustaría es que si no puedes comprarte la campaña uno puedas comprarla en el futuro aunque esta la campaña 4, a tipo dlc. Porque uno no siempre tiene dinero todo el rato y tal vez un mes andes malo de money y perder una campaña…
La verdad es que yo si creo que valga la pena pagar por el, se supone que van a ser juegos distintos o sea que ¿por que no?
Pero espero que no tenga razón y para hacer este tengan que quitar recursos al normal, o sea al de ahora, pero como dijeron que se iban a reagrupar o yo que se en 2019 pues supongo que ya lo habrán echo.
Sea como sea la campaña PvE espero que o bien sea pago único o se pueda comprar con moneda in game.
Desde mi pinto de vista, tido esto me recuerda a las aventuras que ham metifo en hearthstone las cuales puedes apoquinar 20€ o comprarlas con el oro del juego. Aunque es el dichoso 2 lo que más me escama de todo!
Y lo sería amigo, creo que la gente y los rumores hablan sobre otros juegos, aparte, que serían los que tendrían un enfoque al PvE.
Si Blizzard saca unos funkos de OW, no esperarías tenerlos también todos y gratis por haber pagado una licencia para jugar al OW1, ¿no?
y ya de paso le van a regalar una suscripción de un año a WOW, una licencia de modern warfare y si alguna vez en su vida compro diablo le van a regalar tambien el diablo IV.
Si es que por pedir que no falte!
Todo me parece perfecto, excepto lo del pase de batalla que me parece absoluta m que por desgracia muchos juegos se están subiendo a la moda… El sistema de cajas del OW/LoL es perfecto, me ha tocado todo lo que quería sin gastar un duro y espero que siga de esa manera. Pero bueno, con lo de OW2 F2P para gente que tengamos el 1 y demás que se ha comentado sería una tremenda sacada.

El deterioro de la calidad pensándolo bien es por que no sabían lo que se les venia encima en 2016 como e dicho antes, (esto lo digo yo claro) estoy seguro que se esperaban cierta fama pero no tanta y tan deprisa, para mi que no les a dado tiempo a nada ni en 4 años y que todo se a llevado bastante mal, sobre todo por el motor que a sido muy puñetero.
Que supuestamente el motor se desarrollara íntegramente para pvp y que se quejaran de que ya tenían que desechar mapas muy, muy guapos y bellos como Eichenwalde con mas arboles y espesura o un mapa acuático o que no se puedan hacer mas personajes como D.va lo demuestra.
El problema es que en este juego, blizzard no debería de haberos hecho caso en ningún momento.
No debieron gastar su tiempo intentando contentar a la comunidad que juega de chill,porque nunca ha estado contenta (no hay suficientes skins nuevas, son horribles, otra vez Lucio Ball, poco contenido,)y debieron centrarse más en el competitivo por una simple razón.
No Hay Nada Para Farmer Mientas Juegas De Chill!

¿Estás diciendo que The Witcher, Last of US, Zelda… y en general todos los juegos single palyer son una tontería? xD
Puede que me equivoque pero dudo mucho que lo que nos vaya a presentar Blizzard tenga la calidad de los tres juegos que mencionas.
Mañana saldremos de dudas pero espero que no me hagan comprar misiones sueltas cada x tiempo. Para mí eso no es sinónimo de juego pve.
El problema es que en este juego, blizzard no debería de haberos hecho caso en ningún momento.
No debieron gastar su tiempo intentando contentar a la comunidad que juega de chill (…) y debieron centrarse más en el competitivo.
O quizás… NO.
Overwatch ha llegado a reportar 37 millones de usuarios activos mensuales. De los cuales los realmente competitivos o profesionales son… ¿El Top 500?¿Los GM? Alrededor del 0.005%, en cualquier caso. Pero claro, no hay que hacerle caso al 99.99% de la gente (o sea, al 99.99% de tus ingresos), nunca debieron de hacer eso, menuda locura.
Tío, no es “la comunidad que juega de chill”. Los que “juegan de chill” son TODOS. Y vosotros sois 4 gatos, proporcionalmente hablando. Si los PROs dejan de jugar, pierden unos cuantos millones, tal vez algunas decenas. Si fracasan con el núcleo de los usuarios, pierden 990 millones de dólares. Es así.
Ojo, no me malinterpretes, no te falto al respeto, ni creo que se deba de ignorar a unos ni a otros… pero pongamos los puntos sobre las íes.
Cuando habla de “jugar de chill” creo que se refiere a los casuals que no juegan a menudo y van pidiendo de todo y quejandose de todo.
No a jugar de chill literal.
Puede ser, que él responda. Pero vamos, le habla en segunda persona a rein93311, que es un usuario de marco dorado con una estrella que sólo en este hilo lleva 40 mensajes (2607 en el foro del juego). Si ahora eso es lo que se considera “casual” o “no jugar a menudo” entonces tu me dirás.
Hablando de filtraciones…
Acabo de ver esta foto de papá Jeff de joven
La ha subido Blizzard Guides a YouTube.
No se si será nueva en plan que no era pública.
Tampoco sé si es real
Pero como no la había visto nunca la pongo aquí xD
Alguien más le echa de menos?
Le pones los colmillos y parece el conde Dracula jajajaja
Bueno, mañana le veremos, con suerte anunciando todo lo de OW 2.