Me da que en los trailers y game plays no han puesto los rediseño que no quieren mostrar a posta. Espero que sea así porque yo quiero un lavado de cara al diseño de mi vaquero favorito y a Reaper lo quiero más edgy si se puede
Por cierto, ¿os habéis quedado con el momento en el que le han gritado a Jeff lo de “don’t you have mobile phones?”? Tremendo jajaja
No dicen fechas, pero yo creo que dos años bien buenos si que necesitan…
Es la gorra de Torbjorn!, será de cuando el comic!
No pueden anunciar esto y tirarse dos años sin sacarlo XD lo habrían anunciado dos años más tarde pues, si lo han hecho es por que antes de la siguiente blizzcon esto ya está en marcha.
Según han dicho el motor gráfico es el mismo no? Osea que no habrá mucho problema en cuanto a compatibilidad con ordenadores. Espero seguir pudiendo bajar todos los gráficos al mínimo para que vaya bien…
Escribo mi último post de la noche. Por el Foro US dicen que OW2 iría para Septiembre de 2020, aunque no he visto enlaces o pruebas que confirmen eso.
Espero que en lo que resta de BlizzCon desarrollen los siguientes puntos:
- El precio, por Cthulhu. El precio es la clave de todo esto.
- Qué estructura estiman tener para el PvE. Es decir, si habrá misiones con Talon y/o misiones previas a la caída de Overwatch.
- Si a partir de OW2 meterán novedades en los eventos estacionales.
- Si OW2 traerá novedades al PvP en la línea de lo que ha significado el RoleQ
- Qué planes tienen para la cuestión de cortos, cómics y relatos.
- Si ha habido tentativas a hacer más juegos de Overwatch a parte de la secuela.
Ya te han dicho que el año que viene no contemos con nada extraordinario oara Overwatch1 porque están trabajando en esto. Vamos, me parece lógico.
No se a vosotros, pero a mi en corto inicial de recapitulación de la historia del juego me ha sacado una que otra lagrimilla, que emotivo.
Decir que mi opinión es sobre lo que han enseñado hasta el momento y lo que he visto en el stream de xQc donde ha estado/está ahora probando el contenido nuevo.
Primero hay que aclarar qué es Overwatch 2 y por lo que yo he entendido es: una mejora gráfica, misiones pve con sistema de progresión de personajes y diferentes modos pvp. No incluyo mapas o personajes nuevos porque saldrán para ambos juegos.
La mejora de gráficos me da más o menos igual así que nada que decir.
Sobre lo de hacer competitivo el modo pvp de Overwatch 2 es algo que me parece muy forzado ya que, en mi opinión, por lo que he visto ahora a xQc jugarlo podría estar perfectamente en el actual arcade o, de la misma forma, hacer un competitivo serio de, por ejemplo, capturar la bandera. He entendido que sacarán más modos pvp por lo que no habrá un pvp fijo como en el actual Overwatch. No he entendido muy bien cuál es la idea que llevan en esta parte.
Y vamos a la chicha que es el pve Muahahahaha!!!
Hay que decir algo a favor de ellos y es que es muy arriesgado el movimiento que han hecho ya que no es lo mismo ir soltando historietas al aire que hacer una historia de “cero”. Les van a llover collejas de los que estén disconformes con el lore que se acordarán del día en que se metieron en este fregao.
Yo entiendo que el core de Overwatch 2 será el pve y el lore y que como añadido estarán los modos pvp (de la misma forma que tenemos ranked/partida rápida y luego los modos arcade en el actual) y si es así hay dos cosas que me están oliendo mal: la cantidad de contenido y la rejugabilidad. Por cantidad de contenido me refiero tanto al de salida como la frecuencia con la que vayan añadiendo porque como no hayan triplicado la plantilla no sé yo si hay manos suficientes ahí. Tampoco sé dónde está esa rejugabilidad que claman porque repetir misiones para subir tus personajes de nivel para poder hacer las mismas misiones tiene un límite y hoy día a los pve se pide cosas que hacer cuando has llegado al máximo nivel (el famoso endgame).
Ellos han insistido tanto en la presentación como en el panel en que pretenden que las misiones pve sean lo que es el modo Aventura en Diablo 3 pero eso es, simplemente, inviable en Overwatch porque el modo Aventura de Diablo 3 se basa en dos cosas: conseguir equipo mejor que el que tienes y mazmorras aleatorias. ¿Cómo quieren hacer eso o algo equivalente? Con un sistema de progresión de niveles de tres escalones (1/10/20) y una jugabilidad en mapas fijos cambiando los enemigos entre un abanico de cinco opciones me da a mí que estáis muuuuy lejos de vuestra meta.
Habrá que ver como acaba esto, cuánto tardará en salir, si seguiremos manteniendo el interés con lo que hay ahora y cuánto costará.
Algunos pueden pensar que mi post es negativo pero es que lo positivo ya está en el título del post: Overwatch 2.
Edit: Si me baso en lo que se ha visto hoy y si ellos de verdad quieren hacer un golpe de efecto con Overwatch 2 hasta 2021 (mínimo) nada. Lo que han enseñado hoy está muy lejos de ser un juego triple A.
Pues si quieren dejar el overwatch muerto durante 2 años mas adelante pero cuando no les quede ni el tato jugando . Que no se esperen que la gente vuelva cuando saquen overwatch 2 .
Estoy igual, todo también lo quiero jugar yo, no quiero comprarme un juego y que ya sepa hasta cada esquina de los mapas.
Creo que tomaron la decisión acertada planteando Overwatch 2 como una expansión. Es lógico que puedas conservar todos tus cosméticos de Overwatch, y que por supuesto el PVP se comparta entre ambos juegos.
La cinemática fue espectacular.
El nuevo modo PVP escoltando al robot me parece muy acertado.
Los nuevos diseños de los personajes son en general para mejor. Excepto quizás el nuevo diseño de Tracer.
Comparar las piernas de Tracer con esta barra deslizante:
h-ttps://blizzcon.playoverwatch.com/es-es/explore/new-look
Es cierto que antes sus piernas eran demasiado delgadas. Pero yo creo que se pasaron un poco con el tamaño de los jamones.
Lo bueno es que ahora sus piernas son más realistas, incluso tiene sentido que las tenga así con las acrobacias que hace. Pero el cambio es demasiado brusco, pareciese que por arte de magia sus piernas tienen 5 Kg más de peso cada una.
No ajustaron tampoco el tamaño de la cabeza y el torso para esas piernas. La veo un poco desproporcionada, aunque siempre tuvo las piernas demasiado largas para el tamaño de su torso. Pero bueno, son minucias que terminaran puliendo.
El modo cooperativo que han presentado esta bien, pero de momento me parece poco ambicioso. Parece que va a ser del estilo a lo que vimos en rebelión o similares eventos cooperativos.
Yo esperaba que hubiese una zona común donde pudieras interactuar con los personajes y tener algunas lineas de dialogo. Por ejemplo la base de Gibraltar para los personajes de Overwatch, otra para los personajes de Talon, quizás Junkertown… Etc. Esto le hubiese dado bastante inmersión al PVE entre las misiones cooperativas.
También me hubiese gustado ver un modo híbrido entre PVP y PVE por facciones. Por ejemplo una misión que enfrentase personajes de Talon contra personajes de Overwatch.
Ejemplo:
Doomfist, Moira, Sigma y Widowmaker vs Winston, Genji, Mercy y Torbjörn.
Cierto es que sería difícil de balancear. Pero sería divertido y podría tener sus logros si ganas con una u otra facción. Además hablamos de un modo híbrido cooperativo-PVP (parecido a las expediciones insulares de BFA), que es sobretodo para divertirse.
Creo que a ese modo PVE le va a faltar más carga narrativa. Tienen que ser un poco más ambiciosos en ese aspecto.
El tema de los talentos me parece perfecto. De hecho hace no mucho ya sugerí incorporar alguna habilidad o mecánica de ese tipo. Algo que le diera más complejidad y personalización al gameplay. Aunque solo lo dejen para los modos cooperativos ya es todo un acierto.
Una ultima cosa es que no me a gustado nada eso de que hasta Aniversario no sacaran nada, pensaba que ya lo tenían solucionado todo eso, faltan aun mas trabajadores.
Pero bueno, si dicen que hasta Aniversario hay 2 posibilidades:
-
Que saquen Overwatch 2 después de Aniversario coincidiendo con el verano olímpico.
-
Que realmente lo saquen por estas fechas pero que con lo de “después de Aniversario” simplemente quieren decir que para verano tendremos cosas y no el evento de verano solamente, supongo que por lo de las olimpiadas y eso.
Ahora Tracer si que está jamona con esas piernas, solo falta que le hagan alguna skin con el pelo largo y ñam ñam xDDDDD.
Todos han “ganado” peso en post del realismo, pero sin duda en los que mas se notan estos cambios son en Tracer y Mei.
A mi me gusta mucho mas la mei antigua.
que decepcion yo queria a echo no a sojour
Por cierto, echabais de menos la scatter de Hanzo? Pues hay una versión 2.0 XDDDDD Es la que os comentaba más arriba
Edit: acabo de caer que los propulsores de la espalda del nuevo traje de Lucio se asemejan a una rana. Buen punto, equipo de diseño
https://fotos.subefotos.com/482a9c208cccb83f3878caccc209f071o.png
Saldrán varios héroes simultáneamente. Además Echo ha salido en la cinemática.
Por cierto, los talentos mostrados que mejoran las habilidades no estarán en el apartado competitivo. Estarán en el apartado JcE, ya que los enemigos no pueden poner mensajes en el foro para quejarse.