Hilo para hablar de Overwatch 2

Creo que Echo va primero, además ya en la cinemática se han visto alguna habilidad, se ve que la tienen más trabajada.

Sojour solo la han corfimado y solo se ha visto disparando xD.

¿Pero realmente hay algo para la primera mitad de año o no hay anda de nada para Ow1?

A mi me ha encantado todo lo que han enseñado.
Lo que quiero saber YA es la fecha de salida.
Si es para mediados/finales del año que viene espero que por lo menos continúen añadiendo héroes/mapas y cosméticos al juego.
Echoooooooo

En teoría nada. Eso sí, yo intuyo que sacaran el juego como después de verano del año que viene. Lo que se ha mostrado esta bastante bien acabado, y teniendo en cuenta de que la mayoría de mapas tanto del pve como del pvp son reciclados al 100% de overwatch 1 no creo que les lleve demasiado tiempo en desarrollarlo.
El motor parece listo, los aspectos igual, y la mayoría de mapas salvo 3 o 4 son reciclados de overwatch 1. Yo creo que en lo que más van a tardar es en rediseñar a los 31 héroes, y en el desarrollo propio de las misiones. Además me supongo que no todos los héroes tendran sus propias misiones y que las iran sacando poco a poco.

1 «Me gusta»

Ya hay funko de Genji de OW2. Si que se han dado prisa en sacar merchadisign XDDD

https://fotos.subefotos.com/235136696553442d25569737200629d1o.png

https://gear.blizzard.com/blink/blink-shopping/funko-pop-vinyl-genji-overwatch-2-edition

Edit: Hay de Tracer de OW2 también

https://fotos.subefotos.com/ce0c13ff7018700291491bf26f41bd77o.png

https://gear.blizzard.com/blink/blink-shopping/funko-pop-vinyl-tracer-overwatch-2-edition

1 «Me gusta»

Yo sigo en lo mio después de aniversario, aunque bien podría ndarnos un verano muy movido por lo de lasolimpiadas ydespues enlazarlo en septiembre con la salida de Ow2.

También hay que decir una cosa, lo que se enseña aquí es lo que ellos quieren, quizás el trabajo esta mas echo, hay compañías que han echo esto, ¿y por que? pues por que si no quieren que sepamos la fecha de salida por ejemplo por estrategia de marketing o yo que se, puede que este todo mucho mas adelantado, yo pienso que ya esta todo casi echo y quieren algo como lanzar betas y eso para ver como va y eso lo harán estos 6 primeros meses del año.

2 «Me gusta»

Los videos en español de españa:

Edit: Map pool confirmado para competitivo por Jeff y disponible en ptr la próxima semana:

Pues yo de Echo solo he visto que dispara y ya esta XD, de Sojourn se ha visto que dispara, que tiene un cañón secundario en el brazo y que se mueve arrastrándose.

Y vuela amigo, y vuela.

Bueno, eso creo que estaba implícito en la cinemática de Ashe XD solo con verle las alas… Es más, se “sabia” antes que volaba, a que disparaba jajaja

a que te refieres??? qué han dicho de nuestra todopoderosa moira??? tendrá el pelo largo??? omgomg :drooling_face:

Pregunta:

¿Se puede comprar Overwatch 2 con una cuenta permabaneada en el 1?

No han dicho mucho, solo han insinuado que su nuevo diseño era espectacular y que se sentían privilegiados por ver esas cosas antes que nadie (la traducción no es literal pero algo así han dicho)

A ver como la ponen a nuestra niña

Se vienen los tentáculos :star_struck:

:stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Pues sinceramente, espero que lo sacen a 15-20 pavos como una expansión para los que tengamos el OW

sí, para los que ya tenemos el uno ojalá no pase de los 20, para usuarios nuevos 60 lo vería más lógico.

Menos de 15 no va a costar porque una ficha de wow te da 13€ y a Blizzard no le interesa que compremos un juego casi regalado.

Es que a ver, comprendo que lo vayan a sacar por 40 euros la edición normal y 60 la edición especial en su día para la gente que no tenga el OW, pero para los que pasamos por caja en su día, volver a pagar 40 pavos sería bastante m solo por una mejora del motor y el modo PVE (que no dudo que vaya a valer la pena pero…)

EDIT: Por cierto, he visto un tweet que decía que han confirmado que los que tengamos OW 1 se actualizará al OW2, lo único que se pagará será el contenido PVE. Vamos, que será una big actualización para los del 1 y el único contenido el que tendrás que pagar es el PVE, todo lo demás free.

O al menos eso ponía Alphacast.

1 «Me gusta»

Nueva info:

El streamer Alphacast confirma desde la Blizzcon que el cliente de Battlenet migrará de OW1 a OW2. Las personas que no compren OW 2 simplemente no tendrán el PvE y el ‘‘hd texture pack’’, pero el resto será igual.

Además, Overbuff confirma que a partir de la próxima temporada competitiva tendremos restricciones de 12 mapas por temporada, y París y Colonia Lunar Horizon no estarán en la rotación.

1 «Me gusta»

Tengo que aprender a insertar tweets en este foro xD

Gracias por poner la info!