🎬 Hilo sobre canales de YouTube / Twitch/ FanArts

Este artículo fue publicado en el antiguo foro por VicChelios el 28 feb 2017. Lo pongo tal cuál ya que me pareció una magnífica idea y tuvo muy buena acogida por parte de los jugadores.

Ya que no hay movimiento por parte de los jefazos de arriba, propongo que nos lo montemos nosotros a nuestra manera y que utilicemos este hilo (u otro similar, realmente me da igual) para que cada uno pueda poner su canal de YouTube, Twitch o lo que sea.

Así matamos dos pájaros de un tiro, quien quiera puede spamearlo sin que nos tiremos a su yugular, y los demás, nos ahorramos cientos de hilos de gente compartiendo sus canales.

Yo particularmente no tengo canal, así que no puedo empezar predicando con el ejemplo, pero os animo a que lo hagáis.

Saludos colegamers.

Edit:

A la vista de que esto empieza a moverse estaría bien que siguiésemos todos más o menos un formato para postear los vídeos, que os parecería si pusiésemos:

Título del vídeo:

Autor:
Tema/Resumen:
Link:

Esperemos que no nos lo cierren, porque la verdad ya ha habido un par de vídeos que he visto que me han enseñado cosas interesantes.

3 «Me gusta»

También podríamos aprovechar y expandir el off-topic de este tema, como publicar dibujos u otros trabajos que queramos compartir entre nosotros, después de todo esto es una comunidad, y estaría bien que no sólo se pudiera hablar de OW.

1 «Me gusta»

Si no son cosas de Overwatch no durará mucho el tema.

2 «Me gusta»

Cierto, a parte de que eso sí que no se puede hacer. Va contra las normas.

Ya, una de las razones por las cuales este sitio es un fracaso.

Los astros se alinean y surgen cosas como estas…

1 «Me gusta»

Un poquito de quickscope en Partida Personalizada con Ana en Paintball antes de unas rankeds.

1 «Me gusta»