Este artículo fue publicado en el antiguo foro por VicChelios el 28 feb 2017. Lo pongo tal cuál ya que me pareció una magnífica idea y tuvo muy buena acogida por parte de los jugadores.
Ya que no hay movimiento por parte de los jefazos de arriba, propongo que nos lo montemos nosotros a nuestra manera y que utilicemos este hilo (u otro similar, realmente me da igual) para que cada uno pueda poner su canal de YouTube, Twitch o lo que sea.
Así matamos dos pájaros de un tiro, quien quiera puede spamearlo sin que nos tiremos a su yugular, y los demás, nos ahorramos cientos de hilos de gente compartiendo sus canales.
Yo particularmente no tengo canal, así que no puedo empezar predicando con el ejemplo, pero os animo a que lo hagáis.
Saludos colegamers.
Edit:
A la vista de que esto empieza a moverse estaría bien que siguiésemos todos más o menos un formato para postear los vídeos, que os parecería si pusiésemos:
Título del vídeo:Autor:
Tema/Resumen:
Link:
Esperemos que no nos lo cierren, porque la verdad ya ha habido un par de vídeos que he visto que me han enseñado cosas interesantes.