Post para postear Jugadas de la partida

Nada mejor para evitar que Genji trepe lugares que situarte en su camino :joy:

Posiblemente mi mejor ult. con Reaper.

Posiblemente la mejor vista para una POTG

Cuando vi a Zarya no paré de reír :joy:

5 «Me gusta»

Tengo unas cuantas guardadas, si me animo hago una cuenta de Youtube y enseño alguna.

Hay un par con mi offtank que son crema.

Aquí estaba jugando con unos amigos, fue coincidencia el combo, pura potra jajajaaj Dva 5º quintuple combo con Reinhardt - YouTube

Otra de Dva: Dva al ataque - YouTube

Con Reinhardt haciendo el suicida, perdimos ya que me tocó dps de niveles nuevos y se notaba que estaban perdidos, no podían matar apenas. Debe de ser por lo del juego rebajado de precio. Hay un montón de nuevos. Reinhardt suicida - YouTube

Esta ulti de Hanzo es del año pasado, peero fue potra. No soy buena con el Tirando ulti sin mas - YouTube
Con Dva, Rein y Zarya tengo mas, pero no quiero alargar mucho.
PD: No domino que quede imagen los links

2 «Me gusta»

Una jugada con rein

Y aquí esquivando balas XD

4 «Me gusta»

Y encima en partida competitiva, que tiene más mérito.

Estas ya las puse en un hilo (🎬 Hilo sobre canales de YouTube / Twitch/ FanArts), pero las pondré por aquí también ya que quedó bastante abajo (imagino que por aquel entonces había menos cuentas con nivel de confianza 3).

Los astros se alinean y surgen cosas como estas…

Y un poquito de quickscope en Partida Personalizada con Ana en Paintball antes de unas Partidas Competitivas.

4 «Me gusta»

Bueno ya por fin he recuperado mi PC y puedo postear aqui dos jugadillas.

La primera son 5 cabezas en una personalizada “Widow only HS”:

La segunda es una jugada con Genji 1v5:

6 «Me gusta»

SI jaja , me quede ahi esperando a que Zarya usara la bomba pero como se murio me lance de cabeza , no se ni como salio bien

1 «Me gusta»

Como olvidar cuando salve a Asuka de sus acosadores y los tire al vacio :v

5 «Me gusta»

Era genial usar a torb en captura la bandera, nadie se esperaba que uno fuera agresivo y se robara la bandera xD luego ult y a correr a casa

Me recordo a esos momentos donde tambien era main rein como por las season 1-4 hasta que me percate que jugando en solitario no siempre funciona por no tener equipo que te apoye :c espero subir pronto a rangos donde se valore un buen rein
PD: muy buenos ambos videos

me imagino la cara de junk al ver la cag*da que hizo

Vale, se me han quitado las ganas de postear nada.
La de Genji he tenido que verla en cámara lenta, para poder enterarme de qué es lo que ha pasado.

Yo dejo mi primera (y única hasta la fecha) quintuple y a este pobre bastión


4 «Me gusta»

Las hay peores :joy:

Llevo ya tiempo jugando con el D.Va


Aquí vi la muerte de Mercy y dije “Pues palante”

Pharah recibiendo justicia divina

Y esto de propina
3 «Me gusta»

Pues bueno…

3 «Me gusta»

Salvando la partida .

1 «Me gusta»

El mío no es una potg, pero es un fail que en su momento me hizo mucha gracia xd

4 «Me gusta»

Al igual que el de Sergio, lo mio no es una jugada espectacular ni de lejos. Sino un fail, pero en este caso de un Genji enemigo, que me hizo mucha gracia en su día y que aún veo y me suelta la sonrisilla t0nta XD

1 «Me gusta»

Como hacéis para que no se vea la interfaz en las repeticiones? Ya he visto varias de vosotros aquí y no se ve la cruceta y lo demás.