💀 Hoja de ruta para temporadas 5, 6 y 7 + Adiós PVE

Con el último stream que ha hecho el equipo de overwatch, hemos tenido algunas noticias de novedades y un mazazo demoledor…

Por lo pronto, tenemos la hoja de ruta preliminar de las próximas temporadas, groso modo, y ya podemos teorizar sobre algunas de ellas:

Y ahora con lo negativo y que ha sido un palo a la comunidad…

Básicamente Keller y Neuss han dicho que adiós a los árboles de talentos para personajes en el PVE y que el propio modo PVE va a ser “diferente” a como lo tenían pensado hasta ahora, porque el proyecto era inabarcable…

Resumiendo, que el principal atractivo de Overwatch 2 y lo que tanto se estaba preparando que fuese un modo aparte del habitual de Overwatch con misiones, desarrollo de personajes, niveles, rejugabilidad, etc… adiós. Y volverán a hacerlo con modos limitados y misiones con parte de historia, como en Overwatch 1.

6 «Me gusta»

Que ganas de jugar el PvE. Y no falta mucho tiempo para que salga :partying_face: :eyes:
Se agradece la comunicación, la verdad. A ver si dicen algo más en su directo.
Y por lo visto toca tanque nuevo antes que dps, ¿será Mauga?
La temporada 6 va a ser genial.

Lo único que me desagrada bastante es que el rework de Hog tarde tanto, a ver si le dan algunos cambios de balance en lo que terminan su rework.

1 «Me gusta»

Que buena pinta tiene

El evento Questwatch tengo ganas de ver lo que es con ese escenario que parece gigantesco, lo que me hace pensar que será como los juegos RPG antiguos y cada misión se hace en las ciudades que aparecen y después de terminar una misión te aparece ese mapa para elegir la ruta a la siguiente misión y acabar en el volcan.

La cinemática de Sojourn (ese es Murphy).

Por fin las misiones de Historia para la temporada 6.

1 «Me gusta»

Por lo que han dicho adios a las ramas de talento, progresión de personaje etc
xD

Tiene pinta de que serán misiones tipo archivos repetibles y poco más.

Muy mala pinta

4 «Me gusta»

espero que todo esto sea serio y cada cosa en su temporada, porque mucho hablar pero luego que si hay retrasos etc…

tengo que decir que dijeron que las seasons que no contenia heroe iba a ver un mapa nuevo y no es asi

me decepciona que no haya un nuevo heroe cada temporada.

Eso si que no me gusta, le quita la gracia a lo que mostraron del modo PVE

Le quita la poca gracia que le quedaba al “2” de OW2.

Sinceramente no se que han hecho todos estos años.

5 «Me gusta»

Se lo curran para quitarlo?.

1 «Me gusta»

Lo que han dicho básicamente es que no hay un juego PVE.

Serán misiones en cada temporada sin más.

Los que esperabais el PVE… ya lo siento xD

La temporada 5 básicamente chorradas (y sin mapa nuevo por cierto). Así que nada decente hasta agosto supongo.

4 «Me gusta»

Mischif & magic , qué es eso? la temática de la S5?, en castellano es Magia & Travesuras.

1 «Me gusta»

seguramente sea una referencia a dragones y mazmorras, supongo que la tematica sera de fantasia medieval :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Si querían allanar el terreno para que más gente se pire en junio al Diablo IV, desde luego que lo han conseguido con el stream de hoy… mamma mia.

Más de media hora hablando de Starwatch aportando NADA y luego cuando por fin aparecen Keller y Neuss, en cinco minutos sueltan que básicamente se han cargado el modo PVE…

3 «Me gusta»

Lo típico, a ver si con la compra de Microsoft todo mejora, necesitan nuevos en el equipo.

Deben tener un as bajo la manga para parchear tal desastre xd.

2 «Me gusta»

al principio no me lo he creido, pero al final es verdad lo que dices.

Por mi esta claro que Blizzard no quiere innovar en su producto sino exprimirlo muchisimo sin a fan de trabajar.

2 «Me gusta»

imaginate estar desde 2019 trabajando en algo que innova en el producto PVE para al final removerlo

1 «Me gusta»

Menuda decepción con la cancelación de las misiones de héroes y los talentos.
Al menos nos quedan las misiones de historia. En la entrevista que tiene Gamespot explican bastante bien los motivos para cancelarlo y de cierto modo me parece comprensible.
Pero es muy decepcionante, OW 1 se quedó muerto por años sin contenido nuevo. OW2 salió con un puñado de mapas y sólo 3 heroes nuevos. Todo eso por nada.

2 «Me gusta»

osea que blizzard lo que quiere vender es un evento archivos de pago??? jóder que locura

Luego lo voy a exponer mi opinión más en detalle pero lo primero es…

3 años de ostracismo en OW1 con la “promesa” de un nuevo camino para OW, para que luego nos den un pvp que falla y tras 6 meses cancelan el pve…

Era o no era una tomadura de pelo OW2?

Mira que lo dije en el 2019 eh? Jajajaja

7 «Me gusta»

Pues si. Yo era de los que esperaba el PvE, misiones de lore etc pero con lo que han dicho hoy…ire al pozo de horas que será diablo IV y ffXvi

2 «Me gusta»

¿Pero ha cambiado la cosa no?

¿Ya no va a ser tan grande como prometían no?

No se… es probable que tengamos misiones pve cada season, pero al estilo archivos?

¿Sabes porque no?