Con el último stream que ha hecho el equipo de overwatch, hemos tenido algunas noticias de novedades y un mazazo demoledor…
Por lo pronto, tenemos la hoja de ruta preliminar de las próximas temporadas, groso modo, y ya podemos teorizar sobre algunas de ellas:
Y ahora con lo negativo y que ha sido un palo a la comunidad…
Básicamente Keller y Neuss han dicho que adiós a los árboles de talentos para personajes en el PVE y que el propio modo PVE va a ser “diferente” a como lo tenían pensado hasta ahora, porque el proyecto era inabarcable…
Resumiendo, que el principal atractivo de Overwatch 2 y lo que tanto se estaba preparando que fuese un modo aparte del habitual de Overwatch con misiones, desarrollo de personajes, niveles, rejugabilidad, etc… adiós. Y volverán a hacerlo con modos limitados y misiones con parte de historia, como en Overwatch 1.
Que ganas de jugar el PvE. Y no falta mucho tiempo para que salga
Se agradece la comunicación, la verdad. A ver si dicen algo más en su directo.
Y por lo visto toca tanque nuevo antes que dps, ¿será Mauga?
La temporada 6 va a ser genial.
Lo único que me desagrada bastante es que el rework de Hog tarde tanto, a ver si le dan algunos cambios de balance en lo que terminan su rework.
El evento Questwatch tengo ganas de ver lo que es con ese escenario que parece gigantesco, lo que me hace pensar que será como los juegos RPG antiguos y cada misión se hace en las ciudades que aparecen y después de terminar una misión te aparece ese mapa para elegir la ruta a la siguiente misión y acabar en el volcan.
La cinemática de Sojourn (ese es Murphy).
Por fin las misiones de Historia para la temporada 6.
Si querían allanar el terreno para que más gente se pire en junio al Diablo IV, desde luego que lo han conseguido con el stream de hoy… mamma mia.
Más de media hora hablando de Starwatch aportando NADA y luego cuando por fin aparecen Keller y Neuss, en cinco minutos sueltan que básicamente se han cargado el modo PVE…
Menuda decepción con la cancelación de las misiones de héroes y los talentos.
Al menos nos quedan las misiones de historia. En la entrevista que tiene Gamespot explican bastante bien los motivos para cancelarlo y de cierto modo me parece comprensible.
Pero es muy decepcionante, OW 1 se quedó muerto por años sin contenido nuevo. OW2 salió con un puñado de mapas y sólo 3 heroes nuevos. Todo eso por nada.