💀 Hoja de ruta para temporadas 5, 6 y 7 + Adiós PVE

Se han reído en nuestra cara, estafándonos con promesas para justificar retrasos y mejoras. Básicamente esto lo sabían de hace mucho pero tenían que vendernos los pases y las skins con la excusa de trabajar mientras en el PVE… ¿Se puede saber en qué se supone que han estado trabajando estos 4 años? Terrible, me ha dejado de bajona. Ya llevaba 3 días sin jugar, hoy desde luego que no… y el dinero que me he gastado porque me gustaban las skins y pensando que así apoyaba al juego para que hicieran bien su trabajo… Y se vienen con un matchmaking de m.erda una mayor toxicidad, críos acostumbrado al F2P, precios desorbitados en la tienda, héroes mal balanceados de lanzamiento,…

OW2 iba cayendo pero ahora va sin frenos que el PVE era lo que a muchos nos mantenía. Y el que me venga ahora que soy libre de seguir o desinstalar el juego creo que eso ya lo decidiré yo, gracias. Que no por ello pierdo mi derecho a desahogarme :slight_smile:

7 «Me gusta»

porque? porque no tienen incentivos o porque no tienen plantilla para trabajar?

yo tambien. yo quiero que microsoft lo compre porque estos hacen que el juego sea mas atractivo y mas reconocido por el game pass

Yo estoy cabreado, y no se que habran dicho de starwatch ya que no e visto el evento pero espero que sea bueno.

Espero que lancen de 2 a 3 pve estrilo archivos cada season si no mal lo veo…

Quien sabe… a lo mejor llevan tiempo esperando eso, que les den dinero infinito y demas…

¿Lo de gamespot esta en español?

Estoy igual, es mas, yo lo esperaba desde que salio el juego.

Es algo que incluso aqui en el foro todos hemos estado de acuerdo, es para que no se repitieran personajes como sucede en otros juegos.

no te entiendo hermano, he perdido el ilo

1 «Me gusta»

Pues que acabarian habiendo demasiados personajes que se parecerian entre si y eso querian evitarlo.

Quiero unas cervezitas y unas tapas de hammónd !

1 «Me gusta»

Al paso que van se nota cada vez más que la compra por parte de Microsoft es totalmente necesaria para que alguien les inyecte el capital que les hace falta para seguir a flote.

Digo BLIZZARD no es nada pequeña y tiene al personal para poder desarrollar varios proyectos a la vez pero esta noticia deja que ver qué están yendo en decadencia cada vez más profunda.

A ver si la compra se realiza y así vemos si pueden tratar de que el modo PVE vuelva a lo que tenían planeado

1 «Me gusta»

¿Pero al final habrá algo de lo planificado que no quiten?

Sí, podremos montar en karts, overwatch pasará a ser Over Karts Xddds.

2 «Me gusta»

dejaron de hacer contenido en overwatch clásico para trabajar en overwatch 2, cuyo principal atracción era el modo historia, que iba a expandir todo lo que conocemos de overwatch, pues tiene una historia con mucho potencial para explotar, pues los cortos animados siempre nos dejaban con ganas de más, pero con el anuncio llego la primera decepción, pues dejaron de lanzar héroes para overwatch clásico, siendo el ultimo echo ( que tenía toda la pinta de ser soporte en un juego que claramente necesita soportes y al final la hicieron daño), pero tal vez ese trabajo no hecho en overwatch clásico se vería reflejado en overwatch 2, y con su lanzamiento llego la segunda decepción, el modo historia no estaba listo. pero nos prometieron que eventualmente llegaría, y no fue tan malo su lanzamiento pues agregaron tres personajes nuevos, kiriko, sojurn y junker queen y agregaron un modo de juego nuevo, pero quitaron mapas haciendo que, en lugar de tener más mapas disponibles, teníamos la misma cantidad o incluso menos que en overwatch clásico.
pero bueno se están esforzando en hacer un modo historia genial con personalización de talentos y más.
ho… no tendremos ese modo historia.
ahora solo será un juego exprimidor de carteras aprovechándose del FOMO con los capítulos de historia recortada y desmembrada a través de las seasons.
realmente espero que la comunidad deje ver su descontento ante tal anuncio y den marcha atrás la cancelación.
si quieren crear un juego como servicio exitoso lo primero que deben de hacer es mantener a sus jugadores a largo plazo cumpliendo sus promesas, no romperlas y reírse en sus caras.

4 «Me gusta»

Así es, han cancelado una gran parte de lo que iba a ser el PvE. Algunas partes pequeñas de las misiones de heroes van a regresar en futuras temporadas como un contenido menor o por tiempo limitado, supongo que similar a archivos.

Está en inglés pero si lo quieres leer puedes usar el traductor de google, a fin de cuentas hablan de que era un proyecto demasiado grande y tenerlo junto a OW2 era imposible para ellos y les iba a tomar muchisimo tiempo el poder terminarlo.

1 «Me gusta»

Pues sinceramente, OJALÁ.

Y se dan cuenta 3 años y medio después de abandonar la IP y después de sacar una secuela justificada en un PVE que ahora básicamente han cancelado para sacar lo mismo que había en OW1.

Casi 4 años para 4 personajes, unos mapas, un modo de juego y cambiar el 6v6 por 5v5.

Ya lo he dicho muchas veces pero si yo hiciera así mi trabajo me habrían echado hace años.

La IP peor gestionada de la historia

Y lo más irónico es que seguramente hayan tomado esta decisión porque están ganando mucha pasta con los pases y las skins con un mínimo esfuerzo

7 «Me gusta»

Pues que sigan ahora como quieran per que lo terminen, como si es en 2030. Que saquen misiones como archivos y ya, lo que no entiendo es como no se encarga de eso otro equipo bajo supervision.

1 «Me gusta»

Es muy decepcionante que hace ~1 año aún hablaban de este sistema de héroes. Y en el foro de USA se quejan de que un dev dijo que el estudio había crecido mucho y le sorprendería que el PvE fuera cancelado, también hace 1 año.

Y sin regresar muchas funciones de OW1 como el sistema on fire o lo de buscar equipos dentro del juego. Apenas van a terminarlas… o quitando funciones como la progresión de jugadores o el sistema de ranked que era simplemente mejor que el sistema actual, y más honesto.
Y nunca me voy a olvidar de ese último año de OW1 con sólo recolors en sus eventos lol

Es muy triste, la verdad. Al menos nos quedan las misiones de Historia, pero sólo falta que tampoco cumplan en calidad (espero que no pero mi confianza en Blizzard es casi 0).

Sí, yo creo que se dieron cuenta que requerían demasiado trabajo para esas misiones, pero no les iba a dejar el dinero que deja hacer skins para la tienda lol

4 «Me gusta»

Buenos mas malas noticias como nos tienen acostumbrados xD Y es repetir mas de lo mismo, otra vez volvemos a la misma pregunta: Que han hecho desde 2018 hasta 2022? Ahora cual es el justificativo del “2” en el nombre si no era el PvE? Dejaron morir al juego sin contenido solo para…?

2 «Me gusta»

2018 miles de empleados despedidos y recortes enormes en todas las IP de Activisionblizzard, esto para los que llevamos en blizzard muchísimos años de antes, durante y a dia de hoy se ha notado muchísimo en cuanto a mantenimiento, contenido y calidad.
Blizzard dejo de ser aquel estudio tan respetado y admirado por doquier, es triste pero es la realidad.
Sabemos que Bobby en aquel periodo de cambios nefastos en Activisionblizzard saco a todo el team de Over para un nuevo proyecto que al año cancelo, esto lo confirmo de echo una de las empleadas en twitter.
Tal y como se gestiona la empresa a día de hoy es más que evidente que no puede abarcar bien el modo PVP como para mantener un proyecto aparte como es el Modo Historia, yo esto me lo olía.
Lo único que podemos es rezar para que la compra de Microsoft salga adelante, es lo único a día de hoy que puede hacer que las cosas mejoren dentro de Blizzard.

2 «Me gusta»

Ok, entiendo que van a hacer lo que venia siendo OW1…no me parece mal, pero vaya empanada de no saber de propios recursos antes de meterse a hacer cosas…

2018-> esto es solo la punta del iceberg…
Kaplan se lució pero al menos tuvo la decencia de irse.

Se han quedado con el personal durante años,con falsas promesas y creando hype.Mientras tanto Bobby Kotick sigue ahi,cogiendo dinero a mansalva y riendose.Que lastima la verdad,que lastima

1 «Me gusta»