📌 Imagenes, links y nivel de confianza de las cuentas en el foro

insinúas una NEGLIGENCIA por parte de los ángeles custodio de la cordialidad de este nuestro forro?

Que blasfemia. Arderás en el subforo de consolas.

3 «Me gusta»

jajajajaja nono a ver. A mi me da igual las preferencias. Lo que sucede es que esta clase de filtros es para moderar la comunidad. Pero los filtros tratan a todo el mundo como si llevara 1 día cuando no es asi.

En el post de Bienvenida y reglas solo pone que se pueden poner imagenes/videos pero cuando vas a hacer no podes y eso no está explicado en ningun sitio. Estaría bien que alguien hubiera explicado qué es lo que hay que hacer para poder llegar a publicar imagenes.

1 «Me gusta»

¿Nivel de confianza 0? ¿Pero qué broma es esta?

BLIZZARD, YO SOY EL FORO

3 «Me gusta»

Pues vaya, no voy a tener suficientes en mucho tiempo, con la de mensajes que he publicado en el anterior, es una pena.

Parece que muchos tienen ilusión con el nuevo foro y quieren un nuevo comienzo ^^

3 «Me gusta»

:roll_eyes: xD
20 caracteres…

Yo solo quiero poder poner enlaces.
Me parece injusto que algo que llevaba casi un año haciendo, ahora no puedo.

Y a ver si apañan la versión para móviles, que me canso de no poder leer lo que estoy escribiendo.

Se pueden poner enlaces si los pones dentro de un texto preformateado (los simbolos de </>
-Apretas </> en el menu superior de la caja de texto
-introducis la url

3 «Me gusta»

gracias por los tips kminito!

1 «Me gusta»

no hay problema amigo! estamos todos aprendiendo como funciona esto :wink::upside_down_face:

1 «Me gusta»

Buen aporte
Tome mi corasonsito :heart:

1 «Me gusta»

“Pones el perfil de tu cuenta”
yo: ok
“pones .json al final del todo”
yo: parece facil
“buscas confianza”
Confianza=0
Yo: :______:

2 «Me gusta»

jajajaja si…estamos igual, no nos tienen confianza pa nah! ni pa poner un link. Es lo que hay…

Con lo que molan los vídeos en los comentarios

Bua pues tienes 7 publicaciones… Te queda la vida para subir de nivel, vi a un usuario del foro americano con 4 mil y pico publicaciones y sólo era nivel 3…

Creo que es maximo nivel 3. No hay lvl4 o por lo menos no lo vi yo. Pero es raro, en el yanki hay gente con 100 posts que ya es nivel 3. Yo mismo alla debo tener 50 posts y soy lvl 2. Es como que aca nos tienen mas capados o que funciona distinto…

De hecho yo con 12 post allí ya tengo más trustlevel que aquí, wtf? XDDD

Aquí, o eres un antiguo MVP de asistencia técnica o a silvar a la vía.

En el foro alemán, inglés, italiano y ruso tienen temas como el que creé yo del html, más recientes que el mío y con chincheta :neutral_face:

1 «Me gusta»

Flipa tú. “America is great because America is good.”

Por lo menos estaría bien saber cómo funciona…porque está anunciado en el post de bienvenida oficial que se pueden postear imagenes pero luego nadie puede y no hay ninguna explicación oficial…

1 «Me gusta»

Tal como yo lo veo, no deberían existir niveles de usuario en el foro de un juego de pago.

Y ya si encima lo hacen para poner límites ridículos sin explicar como puñetas funciona la cosa, es que lo bordan.

Pero tampoco debemos esperar una explicación oficial al menos próximamente, pues desde que pusieron este foro solo ha habido UN mensaje de un azul, y es el anuncio del mapa Rialto en competitivo:

https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/groups/blizzard-tracker/activity/posts?category_id=6

Es que encima tenemos moderadores que desde que hicieron este foro no han pasado en él ni un mísero minuto… No se si pasara algo por poner los perfiles pero vaya, que podéis mirarlo vosotros mismos en “MIembros”, hay uno que no se ha conectado aquí desde el 13 de ABRIL, y porque sería para crearse la cuenta.

5 «Me gusta»