📌 Imagenes, links y nivel de confianza de las cuentas en el foro

Hola!

No sé si todos lo sabran pero en este foro se pueden poner muchas más cosas de las que hoy por hoy estamos habilitados. Principalmente porque hay unos niveles de cuentas que son los que nos habilitan a hacer más cosas en nuestros posts.

El problema ahora mismo es que no se pueden poner ni enlaces, hay que ir rompiendolos para que el sistema los tome. Pero además de eso podremos poner videos e imagenes embebidas directamente en los posts.

Para poder colocar imagenes y enlaces se necesita tener un nivel 3 de confianza. Eso al parecer implica:

  • Visitar el foro por lo menos durante los ultimos 3 meses un 50% de los días
  • Tener algo asi como 30 likes dados y recibidos
  • Y despues es actividad normal en el foro, algo asi como postear unas cuantas veces etc.

No pongo detalles pero basicamente es estar activo en el foro y que hayan pasado más de 3 meses. La info viene de una web que paso @Surruit en un comentario más abajo.

¿Cómo ver qué nivel de cuenta tenemos?

Ahora mismo creo que todos o la mayoria somos nivel cero o uno. Pero si quieren ver su nivel o el de cualquiera, es bastante sencillo.

1) Abren el perfil que quieren ver desde un post por ejemplo.
2) Al final de la URL le añaden .json y eso les va a dejar en texto plano la información sobre su cuenta
3) Buscan confianza con ctrl+f y ahi les va a aparecer el nivel maximo que tienen. Si tienen nivel 3 les aparecen el nivel 3 y todos los anteriores. A mi actualmente por ejemplo me aparece nivel 0 y nivel 1.

En fin, espero que les sirva!

24 «Me gusta»

Ahora todos estaremos igual, la cosa es lo que mencioné un par de veces en el viejo foro, que si tenemos los mismos requisitos que en el foro americano nos va a costar bastante conseguir los niveles.

Tampoco estaría mal que dijeran qué requisitos debemos cumplir.

7 «Me gusta»

en qué sentido decis que nos va a costar? por qué costaría aca más que en el yanki?

6 «Me gusta»

En el americano, recién empezaron a conseguir el nivel máximo si mal no recuerdo, pero la única diferencia es que en ese foro, hay unas 1000 veces más actividad que aquí.

10 «Me gusta»

Efectivamente, por lo que el número de likes que podemos recibir por un comentario que a la gente le pueda resultar interesante o divertido es menor, así que gg, nos toca o bien darnos mucho autoamor entre nosotros o esperar igual al 2020 XD.

9 «Me gusta»

Hacemos posts de autoalimentación de Likes, yo lo veo, la unión hace la fuerza.
PD: Voy dejando likes.

12 «Me gusta»

He shiitposteado demasiado en el antiguo forramen parece ser :frowning:

5 «Me gusta»

jajajajaja pos ahi te te deje mi like. Pero lo que digo es que he visto gente con 100 posts que ya tenían lvl3. No se si será por los 100 post o por los likes como decis o que.

Este foro realmente tiene una actividad muchisimo menor que el otro. Es una pena que no hayan hecho que los posts de todos los foros de OW compartan los posts al menos. Me refiero, aca cada uno tiene una cantidad de post pero si venis posteando en el de US EN o US ES también tendrás otros post ahi que NO se suman.

7 «Me gusta»

Pues aquí somos tres pelagatos. Así que si es por eso de los likes vamos a darnos mucho amor entre nosotros.

11 «Me gusta»

¿Sabéis que aunque no comenten hay mods que os leen prácticamente a diario no? :joy: si no os están llamando la atención o cerrando temas es porque no quieren.

7 «Me gusta»

jajajajajaj bueno, no dijimos nada malo…solo nos prguntamos cómo será el sistema de confianza que nos hace subir de nivel… :sweat_smile::roll_eyes:

6 «Me gusta»

Pues voy dejando likes :blush:

6 «Me gusta»

Que dios te bendiga.

7 «Me gusta»

voy dando likes a todo cristo, espero ser correspondido, mangurrianes

se os kiere mazo <3

7 «Me gusta»

Creo que quienes más buscan subir de nivel a toda costa son quizá los que menos lo merezcan XD. Dejad que el tiempo pase y cada uno participe y aporte como quiera al foro. Veo muy artificial el querer ser en dos días alguien “de referencia”, porque por unas causas o por otras no todo el mundo vale.

2 «Me gusta»

quien dice que la vida sea justa? :sunglasses:

2 «Me gusta»

A ver yo lo he hecho por la coña y porque no tiene ningún sentido que para poder publicar enlaces tengas que esperas X tiempo.

1 «Me gusta»

Bastante util el post XD, porque es algo que deberia poner en el perfil sin hacer todo esto pero nanay xD

4 «Me gusta»

No te preocupes, si no lo he dicho por nadie en concreto, si yo también veo que esa norma es un poco chorruna (aunque también es útil para que esto no se llene de spam en dos días) XD.

1 «Me gusta»

Ahora que lo pienso… quien decide si subes de nivel, una persona o un sistema automático? :thinking:
Creo que será un persona

1 «Me gusta»