📌 Imagenes, links y nivel de confianza de las cuentas en el foro

Me habeis sacado la vena de investigador, os paso lo que encontre.

Este foro esta basado en Discourse, si vas a su FAQ, tienen una explicacion de los niveles de confianza.

https://meta.discourse.org/t/what-do-user-trust-levels-do/4924/3

Si asumimos que no han cambiado la configuracion, mañana llegare a los 15 dias. Es el unico requisito que me falta para subir al siguiente nivel, lo que no me queda claro es si vale 15 dias consecutivos (pone “visiting at least 15 days, not sequentially”).

2 «Me gusta»

Bien Surruit!!!

Pues según lo que dice ahi el nivel de confianza 3 (que supuestamente es el que te permite postear imagenes) tiene los siguientes requisitos:
They can get to trust level 3 by…

This is time and activity based, unlike the previous levels. In the last 100 days…

must have visited at least 50% of days
must have replied to at least 10 different topics
of topics created in the last 100 days, must have viewed 25% (capped at 500)
of posts created in the last 100 days, must have read 25% (capped at 20k)
must have received 20 likes, and given 30 likes.*
must not have received more than 5 spam or offensive flags (with unique posts and unique users for each, confirmed by a moderator)
must not have been suspended

Pa ser claros…3 meses minimo de actividad y de esos meses visitar al menos la mitad de los días el foro.

EDIT: Efectivamente es asi porque ya me pasaron a nivel 2 porque se cumplieron 15 días de visitas. Asi que nada…3 meses para nivel 3, una ridiculez…

Jajajaja yo eso te lo puedo hacer en un día, no me déis tres meses, que soy muy impaciente.

De hecho, no me quiero flipar pero he estado mirando los perfiles y creo que soy el que más comentarios ha leído…

3 meses, en un foro con unos…100 usarios?? así seguro que la gente sigue entrando, bien jugado Blizzard.

Y no solo eso, es que esto es como el tema de los criterios para los puntos de SR, siempre un oscurantismo sin sentido, por qué no pueden hacer un hilo los admins explicando los niveles de confianza? tenemos que investigar nosotros?

Despues de un tiempo en el nuevo foro, veo que por parte de las “altas esferas” nada ha cambiado.

5 «Me gusta»

Los foros españoles están como siempre, por desgracia.
Y eso que nos habían dado falsa esperanza de cambio el primer día.

No entiendo como algunos latinoamericanos vienen aquí teniendo sus foros con moderadores activos, o igual es por eso :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Ya lo dije yo ayer, tenemos “moderadores” que no han pasado ni un minuto en el foro desde que se estrenó, comprobado en sus propios perfiles.

Utilizando la tecnica del primer post, ya soy nivel 2 de confianza, parece que si esta igual.

Hay hasta nivel 4 de confianza supuestamente. Si mirais a los moderadores, ellos tienen nivel 4. Supongo que ese nivel sera solo para ellos con funciones como el candado poderoso o la chincheta, etc

Nosotros creo que solo hasta el 3 pero ni idea.

yo aun no soy na de na :frowning:

No a la sociedad estamental. Todos los forreros somos iguales al nacer.

Foreros* xD (20 caracteres)

Forrero de forro, está bien escrito :slight_smile:

Ahh pensaba que te referias a forero de foro xD

es una forma diferente de referirse a un foro de forma “forocochera”

Siempre me ha gustado más “foristas”.

https://playoverwatch.com/es-es/career/pc/Sergio-24438.json Me dice que puedo dar rienda suelta a mi imaginación, vamos que no funciona xd O si lo he hecho mal, ponedme un ejemplo que no se como es esto, quiero ver mi nivel de confianza porque ya debería de poder poner enlaces e imágenes :cry:

EDIT: Vale nada soy retrasado xd.

2 «Me gusta»

Nivel 2!
https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/u/Sergio-24438.json

Lo sé, ya lo había visto xd. Con nivel 2 ya puedo… (?)

Creo que el nivel 2 era lo de invitar a participar.

Por ejemplo, le voy a dar contigo.

nop, solo lvl 3 pueden poner imagenes y links. Yo por ejemplo fui lvl 3 pero si no estas activo siempre te lo quitan de nuevo

1 «Me gusta»