Si no te importa pasar el enlace que no lo encuentro . gracias
https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/c/overwatch-2-beta-forums/21
Si puedes entrar y postear, tienes acceso, si no puedes postear, nada hasta PAGAR.
Pues nada a esperar a que salga en octubre paso de pagar XD
Ha salido hoy mismo. La beta anterior empezaron a darlas a partir del primer fin de semana y por drops de Twitch viendo horas. Veremos si repiten la jugada.
Pero tampoco nos estamos perdiendo nada estoy leyendo los hilos y esta la beta rota por todos lados
A ver si tanto queréis jugar a la beta pues pagad xD
Era obvio que iban a priorizar a los que paguen , como casi todos los early acces y betas que se hacen.
En la primera beta dejaron entrar a todos con los drops para resucitar el juego en la medida de lo posible , ahora toca monetizar.
Volverán a abrir drops o algo así seguramente, pero a la gente que ha pagado 40€ para tener el acceso anticipado quizás no les gustaría que abrieran mañana vía drops.
(https://…imgur.com/a/MyBOEsc) xd el equipo enemigo era muy malo pero esta muy rota jod.er hay que quitar los dos puntos antes de la i de imgur no me deja subir enlaces aun si alguien me hace el favor pues muchas gracias
Lo dudo, y más cuándo al señor “AndyB” , se le a escapado de qué si puedes postear en los foros beta, tendrás acceso.
Si no puedes postear, despídete a no ser que pagues, jajajaja todo magnífico.
A que te refieres por rota?Yo llevo 2 partidas y de momento todo perfecto salvo que me faltan algunas skins.
En concreto una de mis favoritas que es la de Roadhoag Carnicero y alguna mas de otros heroes pero no las he mirado todas.
Y las skins de Soldado y Mcree del pack no las tengo tampoco.
El cambio de tener 1 solo tank me gusta, los 10 min de cola no pero espero que sea por toda la gente que quiere probar los reworks de Orissa o Doomfist mas obviamente la JunkerQueen que me parece un Roadhog 2.0 pero peor la verdad aunque quizas con algo mas de daño.
Ya lo dije en otro post por ahí, ahora que el juego va a ser gratis, va a tocar pagar por todo lo extra. Quien se siga quejando es que se va a quejar se ponga lo que se ponga.
Y ahora con la beta, que no es vital tenerla, es una simple prueba que no tiene ni votaciones finales, y realmente es un Modo Experimental con dos personajes más.
Nunca hay para todos en estos temas y nunca lo habrá. A mí me pasó en mis años poderosos de Warcraft, más de una beta no me tocó, y le echaba mínimo seis horas diarias, tenía Twitter y blog y colaboraba con X, con Y y con Z. Y aún así, a veces no me tocaba XD
No va por nadie en concreto, pero hay gente muy mal acostumbrada últimamente a tenerlo todo. Hay que ser más asertivo.
Esas no las tendrás hasta que salga Overwatch 2.
Lastima.
No entiendo por que tengo todas mis skins de Roadhod del OW1 menos la unica que quiero que es la del butcher.
Ojala tener 1 solo tank en el OW1 y me iba alli a seguir farmeando cajas y monedas para comprarme las ultimas skins que me gustan.
De momento me esta gustando todo lo que veo salvo los cambios de Doomfist y que JunkerQueen me ha decepcionado bastante por que la veo un Roadhog con algo mas de daño pero peor en lo demas.
Bueno y he visto en videos qué se han cargado a Mercy por completo, qué novedad, tendrán que revertir esos cambios porqué han matado al héroe.
No hagas mucho caso a tu inventario en la beta, aparece lo que le da la gana y salen a veces cosas muy aleatorias de tu perfil, a mí me sale la configuración de trajes que tenía en navidades XD
Hemos esperado años para jugar a OW2, podemos esperar unos dias más.
Y estoy de acuerdo, no es necesario tener la beta. Yo paso totalmente de pagar dinero por jugar una beta de un juego f2p
He visto un rato a un par de streamers pero al final me aburri. Se ve que las colas son el principal gameplay en OW y OW2.
Al menos voy a leer sus impresiones, a ver si les va gustando la beta
No hay que pagar nada, te puede tocar perfectamente como a muchos. Si te la quieres asegurar sí, con el lote que ahora incluye Overwatch 1 + los extras para cuando salga el 2, te dan acceso directo. Pero no es requisito.
Normal qué haya colas, si el problema está en el role support, no lo mejoran, no le dan nada, pues se crea un cuello de botella enorme.
Lo sé, pero prefiero esperar hasta que me toque.
No planeo comprar su pack hasta que no hablen más de la monetizacion en OW2
Totalmente de acuerdo
Rio esta activo?
llevo 3 horas intentando jugar en el mapa y no ,e sale, me han salido todos 10/15 veces pero Rio ni una XD
Ponte en personalizadas y miralo.
En la beta el rol de healer es el que menos colas tiene.
10 min de tank 5-7 de dps y 2 de healer ahora mismo.