🔧 Impresiones de la beta técnica de Overwatch 2

Claro, porqué nadie quiere jugarlo, ahí tienes el cuello de botella, todos quieren tank y dps, los roles con cambios, mejoras etc.

Si dieran cambios buenos a los supports etc, se repartiría todo y no habría ese cuello de botella, simple.

No es que haya mucha diferencia entre una QM del OW1 y el OW2 donde tambien tienen 2 minutos los healers.

La cola de dps tiene mas o menos el mismo tiempo de espera que en el OW1 y el tank es que ahora tienes 1 tank en vez de 2 sumado al nuevo heroe y rework de otros pues es normal que aumente la cola.

Ojala no hubiese habido muchos mas cambios en los tanks mas haya de ser solo 1 para no tirarme 10 min en cola.

Lo raro es que la de dps sea solo de 7 min pero Soujourn supongo que no llama tanto la atencion como JunkerQueen aunque ambos sean una especie 2.0 de otros heroes como Roadhog y Soldaod 76.

Se junta el nuevo tank con los reworks a tanks etc es lógico .

Si además hay menos gente jugando que en el live pues más colas aún. Con lo de las norankeds que además duran más pues más tiempo de espera

Si hubieran metido un support nuevo se habría balanceado bastante xD

Para finales de 2022 no recuerdo si tocaba otro tank o support lo que si recuerdo es que los 2 primeros heroes de 2023 seran supports.

1 «Me gusta»

Si, es un tanque, muchos dicen que sera el Moura o Miura o como se llame.

mauga el amigo de baptiste

1 «Me gusta»

Aguien sabe porque no funciona la beta en ps5 ? Estoy desesperado ya ayudarme por favor…

He puesto en el primer post una miniguía que han hecho en el foro americano para posibles problemas a la hora de hacer funcionar las betas en PC, PlayStation y Xbox.

La gente llorando a saco porque no puede jugar las primeras horas de la beta. Yo estuve tres semanas farmeando la del valorant en el canal de Leviathan y sus streams no eran cortitos precisamente XDDD

Queréis jugarla ya? Toca pasar por caja y no se pierde nada tampoco, el pase de batalla y los 2k de monedas para ow2 son unos 30€ que te vas a dejar seguramente más adelante, dos skins y acceso la beta, no ganas nada pero tampoco se pierde con el pack, no se.
No quieres pagar? Pues te toca esperar que te den acceso antes del 14 de julio y solo podrás usarla 4 días si tienes mala suerte.

1 «Me gusta»

Todo muy normal que gente que no juega nada reciba la segunda beta también y jugadores activos, jugando muchas horas al día etc, no la reciban.

Así es, tengo un amigo de discord que recibió la primera el mismito día y ahora le a pasado igual, no juega apenas, de forma casual, se apuntó más tarde y recibe el acceso otra vez a la primera.

LÓGICO, TODO MUY LÓGICO.

Pues lo hacen para que vuelvan a jugar y engancharles otra vez no tiene mas misterio no dan beta a los que ya jugamos habitualmente por que ya saben que jugaremos a overwatch 2 cuando salga.

1 «Me gusta»

Pues no me parece normal, y la gente esta furiosa, encima con lo que le han hecho a Mercy hay muchísimo cabreo en toda la comunidad.

No se de que me sorprende la gente que esta ahora haciendo overwatch 2 no son el mismo equipo del 1 que sabían lo que se hacían lo están convirtiendo en dps watch los support en el 2 van a cargárselos seguramente.

Yo soy de esos que no han pagado y no le han dado Beta. Es lo que tiene ahora un F2P, hay que pagar para conseguir más cosas. Por lo menos, parece que se va a solucionar lo de los smurfs con cuentas vinculadas a móviles, eso me alegra bastante. Pero a lo que íbamos. Yo no voy a pagar 40 eurazos por una beta ya probada y unas skins que no me llaman nada. Ya probaré a la Junkerqueen más adelante. Puedo esperar a Octubre.

Si, algo así dijeron respecto al roadmap.

De todas formas, sigo pensando que 2/3 personajes nuevos es poco para el release de OW2., no justifica para nada los años sin contenido relevante. Las mejoras gráficas tampoco me parecen impresionantes y del PVE no sabemos casi nada.

Les va a salvar haber hecho el juego free to play y el pase de batalla (siempre y cuando lo que saquen en el pase sea contenido interesante) pero en general esperaba más.

Genji ha ganado unos kilos, bien por él. La buena vida y los donuts han de disfrutarse.

Esa es la sensación general allá donde mires de la comunidad.

Con todos los problemas internos que han tenido en la empresa es normal.

De todos modos hay que entender que segun dijo el nuevo dev jefe del OW2 el juego en Octubre sale en Early Acces ojo y no por que no salga el nuevo modo PvE si no por que muchas funcionalidades como los clanes, heroes etc…no salen.

El OW actualmente ha triplicado el numero de gente trabajando en el que antes eran menos de 50 y actualmente son 150 y como ya dijo Aron Keller(el def jefe del OW2)han preferido seguir esta hoja de ruta para no quemar al equipo de cara a la salida del juego aumentando el contenido por que como es logico si hacian eso iban a querer descansar luego y asi nos habrian dado mas contenido para el dia de salida del juego pero luego igual estabamos meses sin recibir nuevo contenido.

Hay que entender que la hoja de ruta que quieren seguir es la de otros muchos juegos como el Valorant, Fortnite o APEX de cara al jugador que necesita constantemente que le metan alguna mie-rda al juego para jugarlo o si no esta muerto, no tiene contenido etc…

Tambien hay que entender que el juego no dejaba de ser de pago y mucha gente lo trataba como si fuese un MOBA random f2p donde te venden aparte de skins los heroes mensualmente.

Que de hecho con el cambio a F2P habria sido hasta lo esperable que los heroes se comprasen y sin embargo los vamos a seguir teniendo gratis.

Siempre se lo compara con ese intento de CS/OW de Riot y el OW a diferencia del Valorant por 20/30 euros nos ha dado y nos dara un contenido mucho mayor y sin pagar un solo duro.

Cuantos juegos ha habido en el mercado que por 20/30 euros te den todo el contenido del juego mas el nuevo que añadan y ademas tengan loot boxes gratuitas donde sin meter un solo euro puedes conseguir skins gratis?

Me sale con “error 404”.

Yo igual, el pack se puede comprar incluso “creo” después de la salida de ov2, si me interesa ya lo habré comprado antes por supuesto, pero pagar 40 euros asi como asi como que no.

Los 40 euros prefiero gastarlos en el pack de Diablo 2 y 3 que siempre esta a 60 euros pero hasta el dia 4 estará a 35, o sea que esta muy bien la verdad.

Además… hay que ahorrar… ¿has visto que pedazo de Octubre se nos viene encima?, es como si un montón de compañías se hubieran puesto de acuerdo para sacar los juegos ese mes de golpe, ¡¡¡OSTRAS!!!

1 «Me gusta»

Yo lo compre con oro del WoW pero dentro de lo que cabe si eres de los que planea comprar los pases de batalla o alguna skin aunque tengas el OW1 te renta comprarlo.

Son 40 euros pero incluye el pase de batalla que equivale a 10 euros y 2.000 monedas que equivalen a otros 20 euros por lo que si planeas comprar pases de batalla o alguna skin ocasional es como si costase 10 euros donde te viene el acceso de la beta y dos skins bastante decentes.

Y para el que no tenga el OW1 es aun mejor por que le incluye la version del OW1 con un monton de skins y demas.

1 «Me gusta»