Interesado en el juego

Hola buenas a todos. De antemano quiero decir que no estoy seguro de estar abriendo el hilo en el sitio más apropiado, si es así pido disculpas.

Pues como dice el título el OW me interesa jugarlo desde hace unos años pero por una cosa u otra no he llegado ni a probarlo en los findes gratis.
La cosa es que estoy más decidido a jugar al OW, pero incluso desde el año en que salio a la venta al juego le han llovido críticas de que si tenía poco contenido para el precio que tenía, que si esto, lo otro etc.
Actualmente sé que hay muchos más mapas que en sus inicios (París va a ser el próximo) y lo mismo con los héores.

Con este post os quería pedir, como veteranos que sois del juego, que me dijerais con objetividad si el juego merece la pena o no adquirirlo.
No va a faltar el que me diga rotundamente " Por supuestísimo que lo es"
pero aún así tengo esperanza que aquí haya gente crítica y objetiva.

Un saludo y…hasta pronto?? Quien sabe :wink:

1 «Me gusta»

Está a 20€ y seguro que tienes algún amigo que ya lo tiene y le puedes enganchar para probar el nuevo mapa, héroe o evento (OJO que el próximo evento es el mejor, que incluye Rebelión, Ajuste de cuentas y el nuevo de este año).

Sinceramente, no pierdes casi nada y te lo vas a pasar genial!

2 «Me gusta»

Lo es. Es un juego casi enteramente pvp con 29 héroes diferenciados y obviando polémicas tiene un balance relativamente bueno.

La comunidad es altamente tóxica, pero quizá no más que en otros juegos online pvp. Si eres demasiado delicado y te enfadas con facilidad, no es tu juego. Si no te tomas las cosas a pecho aunque te digan barbaridades, podrás disfrutar de él.

Es cierto que últimamente no renuevan demasiado el contenido pero hay promesas de cambios y contenido bastante grandes en un futuro cercano.

De todas maneras la única manera de saber si te gusta o no es jugarlo, y más ahora que vale 20 euros. Que no sé si para tí 20 euros es mucho o no, pero no es excesivamente caro en general en comparación a muchos otros juegos.

En este foro estamos algunos que jugamos desde que salió y aún estamos full con él. Pero va a gustos.

Te aseguro que vas a tener momentos que querrás desinstalarlo pero si te gusta, te dará horas de juego muy placenteras.

1 «Me gusta»

Yo llevare 350-400 horas y no tengo intención de dejarlo, es muy frenético y divertido, el problema es que depende del héroe que te guste,tardaras mas o menos tiempo en volverte efectivo con el pero si, yo lo recomiendo al 100%

1 «Me gusta»

Yo te lo recomiendo, si bien ahora no está pasando por su mejor momento por falta de contenido, a ti no te afectaría ya que todo sería nuevo. Pero en general OW es un shooter muy especial, creo, que no hay ningún otro juego AAA parecido en su género, que bueno esta tf2 pero es gratis. A mi me llamo la historia y todo en general, me pareció tan original y empatizé tanto con algunos personajes que para mi fue una compra obligada, y no me arrepiento.
Eso sí te has perdido algunas mecánicas de héroes que ya no están, como el res de Mercy y las almas de Reaper. Te iba a poner un meme sobre eso pero el foro no me deja poner enlaces :rofl:

1 «Me gusta»

Joer me siento un viciado total, yo llevo solo en ranked cerca de 1300 horas lol.

1 «Me gusta»

Unos se pasan todo el dia viendo la tele, otros jugando al Ow xD

1 «Me gusta»

Lo mejor es que si tienes un amigo, o tienes la oportunidad de probarlo, lo juegues.

Yo te lo recomiendo porque a mi me gusta pero no se si a ti te va a gustar o no, asi que lo mejor es que lo juegues.

Tambien decirte que han bajado el precio de 40 euros a 20.

1 «Me gusta»

Depende de lo que busques.

OW no es el típico shooter de ir, matar y ganar; aquí hay que trabajar en equipo para llevarse la victoria (aunque también hay modos deathmatch, 1vs1… etc pero eso no es el core).

Yo llevo jugando fps desde hace años y en el Over me sentí muy cómodo porque sobre todo venía de Battlefield, que aunque es infinitamente más grande y con más jugadores (64), el espíritu de trabajar en equipo sigue estando y, en mi opinión, brilla más al ser los equipos más pequeños.

Y lo bueno de OW es que al contrario de Battlefield, Call of Duty y demás shooters tradicionales aquí no tienes que comprar otro juego cada 1/2 años y un DLC por 15€ cada 3 meses porque salen nuevos mapas y armas y sino lo compras sientes que te quedas desactualizado … cuando compras el juego todo el futuro contenido (personajes, mapas, modos, eventos…) es gratuito.

Si te interesa, te recomendaría que:

  • esperes a una prueba gratuíta, suelen hacerlas cada pocos meses y tienes un finde para probarlo, o …

  • … pruebes Paladins o Team Fortress 2, que son heroe-shooters también pero gratuitos y si ves que te gustan OW seguro que te mola también.

Pues yo lo recomiendo, no había jugado en mi vida a un shooter ni nada parecido, pero el overwatch me interesó y me lo compré tras ver unos cuantos vídeos. Y ahora es de mis juegos favoritos, juego todos los días si puedo y simplemente me encanta, y he hecho muy buenos amigos.

Aunque claro, todo depende del gusto de cada uno.

2 «Me gusta»

1800 horas y subiendo por aqui.

Por los 20e que vale, hasta con la mitad de lo que tiene merece la pena.

1 «Me gusta»

ahora mismo por 20€ es una compra recomendable al 100% con la cantidad de contenido que tiene y se acerca el mejor evento pve de OW.

1 «Me gusta»

No lo vale, jamás lo compres ni entres al foro por tu bien haaaaa

Bastante recomendando. Si te gusta adelante porque es un juego muy bueno.

1 «Me gusta»

Por lo que vale ahora merece mucho la pena (en PC)
Si juegas en consola hay juegos mucho mejores xD

ahora que está a 20 euros y eres nuevo te va a valer la pena porque vas adisfrutar con el contenido y los eventos, no e slo mismo para los que llevamos viendo los mismos eventos 3 años y ya cabrea.

Compralo por 20 euros no pasa nada, ademas si despues quieres la version Legendary edition no pasa nada simplemente añades lo que falte a tu compra y ay esat, en este caso serian otros 20 euros y no tienes que volverlo a comprar.

No te lo compres te dejara la novia porque ya no la carrilearas en el lol :upside_down_face:

Este juego esta muy bien, pero quieren ser como el lol y te forzaran a jugar x personajes cada 3 meses para que así el juego no sea el mismo así que estate atento de que personaje recibe cambios porque si no eres de jugar muchas cosas diferentes tendrás que jugar esos personajes durante un tiempo, pero tranquilo te los cambiaran y recuerda que siempre puedes jugar personajes flojos (la diferencia no sera tan abisal).
Su otra principal pega es que el sistema de banneos no ayuda a que ciertos jugadores intenten jugar al 100% en competitivo así que si buscas jugar normal o de relax esto no te afecta.
Por lo demás un 10/10, buen diseño de personaje, de mapas, de skins, eventos, todo lo que veras te encantara y si no lo hace es tu culpa no del juego.

Yo llevo desde que salio Ana jugandola.

Tambien desde que salio el juego jugando Rein, Zarya y D.va.

El unico personaje con el que he jugado bastante y en algun momento decidí a abandonarlo es Mercy.

Cuando vas de rankeds, cuanto sueles curar por ronda con ella? Es normal ser plata en sanación?
Si, se que es un heal y no se puede medirse de ese modo pero es para tener una referencia.
Que sensibilidad usas? Nunca me aclaro, ahí gente que dice que 60 en mira, otras 39, es muy confuso, aunque se que la de serie no rindo pero claro, como no uso nunca snipers, no se si debe ser baja o alta :S