Interesado en el juego

Lo de plata en healing depende de con quien vayas de segundo heal y del equipo que lleves. Aunque realmente no es importante.

Con un zen/lucio deberías ser oro, con una Moira depende (si recibís daño en area Moira puede superarte)

Sensibilidad yo llevo la misma que con widow, por si te sirve xD aunque es un tema muy personal.

Para ver Stats personales yo sigo recomendando overbuff.

1 «Me gusta»

Ana es de los healers que mas cura del juego por no decir el que mas (no me se cifras ahora mismo), sobre todo si sabes como usar la granada y tienes puntería

Podría ser pasable que quedes plata si el otro healer va Mercy, incluso Moira si esta es muy buena. Si el otro healer es Lucio/Zenyatta/Brigitte algo mal estas haciendo, y no porque no sepas curar, a lo mejor mueres mucho y no te posicionas bien, lo que te impide curar como se debe.

Respecto al heal por partida… hace mucho que no juego Ana de forma seria pero 1000 heal/minuto MINIMO, mejora la puntería si no lo logras. Lo ideal (que no lo que va a pasar siempre xD) seria 1500 heal/minuto, algo mas si eres bueno. Ten en cuenta que no siempre se puede jugar en torno a esas cifras, si tienes 5 dps ni de lejos vas a lograrlas, si tienes un Reinhardt y una D.va es muy facil superarlas pues son coladeros a los que vais a pasar la partida disparando tanto tu como los enemigos. Simplemente tomatelo como guia no como una ley que debas cumplir.

Pero Ana no es solo curas, puedes tener un heal bastante bajo y aun asi ser MUY útil sabiendo como colar la granada biotica para anular a los healers enemigos o ser dios con el dardo. La granada y el dardo son dos habilidades muy utiles, diría que de las mejores entre todos los healers.

En las sensibilidades no puedo opinar ya que rara vez toco las que vienen por defecto, a ver si alguien te ilumina.

1 «Me gusta»

Si, si. Si a veces quedo en plata por eso mismo, muero mucho.
Además de la punteria, lo que más me cuesta es quedarme atrás, tengo el impulso de ponerme en medio de la acción, tan acostumbrado a ir con offtanks xD

Con el dardo me defiendo, no lo meto siempre pero he parado a mas de un Genji salvaje o Bob potenciado. La granada tengo que pulirla aún…

Y si, se que no existe una cifra mágica, es más para poder saber si estoy listo para meterme en rankeds. No es lo mismo ir con una Moira que Ana. A veces me siento muy cómodo con aún yendo como único heal y otras no tanto

Yo te diría que un buen lucio cura más que una buena Mercy ahora mismo

Y creo que Mercy es muy difícil que supere en healing a Ana

Depende mucho de la composición aliada, porque por poner un ejemplo ( y esto me ha pasado bastante, yo jugando brig) es que como no pueden matarme y estoy golpeando todo el rato, con mi pasiva más mi E ,puedo llegar a curar bastante o un poco más que Ana.
Es un número, lo importante es que les mantengas vivos.

Cuando me he fijado en tus estadísticas con Moira flipé un poco por que las vi muy bajas para estar en platino alto, pero luego vi que llevabas solo 1 hora de juego con ella y con ese tiempo las stats son muy random.

Con Mercy en mi opinión necesitas tener siempre muy claro el posicionamiento y tener mucho gamesense. Es la única manera de morir menos y aumentar el tiempo en partida curando, lo demás viene solo.

Aún así si la Ana o la Moira es muy buena no le vas a ganar, pero si tienes el potencial de ganar a cualquier offheal.

La uso poco, prefiero a Ana y a Moira y en ocasiones Zen. Pero veo mucho a Vale, que es GM (creo que también es Top 500) main Mercy y lo que sé de jugarla lo he aprendido de él.

Yo alucino con vuestras sensibilidades, para que te hagas una idea yo con Mercy voy al 1000 dpi y 3 de sensibilidad. Pero yo juego de brazo, eso sí.

Depende de la partida.

Si me toca actual de full healer (es decir, no juego casi nada ofensivo) suelo estar en los 1500-2000 por minuto.

Si me toca una partida normalucha, entre 800 y 1200 de sanacion por minuto.

Luego, cuando me tocan partidas en las que tengo que ir muy ofensivo (por ejemplo, cuando nadie me ayuda con los flanqueadores o hay Pharah y soy el unico hitscan) perfectamente puedo hacer 600-800 de sanacion por minuto.

Pero lo normal es sobre 1k de sanacion por minuto.

Actualmente mis estadisticas segun el juego son 800 de sanacion por minuto y 280 de daño por minuto.

De configuracion tengo sensibilidad 4, 1500DPI, 30 zum, 100 nanos.

1 «Me gusta»

Mercy tiene la ventaja de la Ultimate, si todos están juntos gana un montonazo de healing y recorta bastante las distancias tanto a Lucio como a Ana. Pero si, tras el ultimo nerf a su heal esta que da pena.

Lucio he empezado a usarlo seriamente y me ha sorprendido los números que puedes llegar a hacer al acabar la partida. Es mas util de lo que creía en sanación (llevo casi 3 años en el juego y nunca lo he usado xD), siempre pense que era inutil ya que acostumbraba a verlos únicamente hacer “parkour” empujando enemigos jajaja.

Si, Lucio es de los mejores personajes del juego ahora mismo xD

Mercy aprovecha más su kit en grupos de hitscan o doble sniper como segundo heal o main heal si hay un lucio tb.

  1. Si lees:

Es verdad que Ana ahora si es meta :slight_smile:

  1. Si lees:

Tu juegas varias cosas así que ya me puedes ir explicando lo de 76 por poner un ejemplo o mejor, porque Ana es must pick en divisiones altas. Modas verdad?

  1. No juegas Mercy desde que dejo de estar OP, lo lógico es ponerse lo que mas probabilidades o seguridad de.

Yo solo he descrito el juego como me gustaría que me lo describieran, si me compro un juego quiero saber sus pegas, lo bueno me es igual que me sorprenda.

Te gustaría añadir algo mas a la lista de cosas malas del juego? o hay que eliminar lo del equilibrio?

He dicho que uso Ana desde siempre, cuando Mercy era supuestamente “must pick” yo había dejado de jugar Mercy. En ese tiempo yo jugaba Ana.

Cuando supuestamente Ana estaba floja, yo jugaba Ana.

No tienes necesidad de ir a lo supuestamente mejor para jugar.

Respecto a los metas, si. Los metas son modas.

De verdad crees que los metas son las mejores composiciones con los mejores personajes?

De verdad crees que los jugadores de la overwatch league son los mejores o juegan los mejores personajes?

No. Si me pusiera a explicarlo saldria un ladrillo de texto feo de leer. Resumido seria que las personas no tienen capacidad para controlar todos los personajes que existen, asi que en los equipos optan por composiciones que mejor le convengan.

Con el tiempo esa composicion se empieza a clonar y ale, ya tienes nuevo meta.

Solo en algunas ocasiones hay equipos con suficiente inteligencia como para realizar cambios.

Si tuviera que decir que es lo que peor me parece del juego, serian el concepto de meta y la actitud de la mitad de la comunidad.

Solo juego las 10 de placement y un par mas, hasta que no pille un pc nuevo, prefiero no tiltearme para un par de horas a la semana que puedo jugar xD

1 «Me gusta»

No me aclaro:

Según tu existen mejores personajes pero los profesionales que se juegan su carrera no los jugarán? no se jugaba doble sniper cuando hanzo estaba OP (widow sobrebuffada) o no se ha jugado goats con solo la posibilidad de contrarrestarlo con otras goats?
Según tu no ha existido composiciones entorno a lo fuertes que estaban unos personajes. Según tu no ha existido un mustpick porque estuviera fuerte sino porque a la gente le apetecía jugarlo, entonces según tu buffan o nerfean porque la gente deje de jugar un personaje y cambiar el meta o porque realmente estaba fuerte y por tanto había que cambiarlo para dejar espacio a otras estrategias?
Porfavor acláramelo porque no lo he entendido y ya estoy harto de que el juego me obligue a jugar cosas porque si me pongo lo otro matemáticamente seré mas flojo.

Exacto.

Y no, los profesionales no juegan los mejores personajes. Cuando encuentres una persona que sea capaz de dominar de forma impecable al 100% todos los personajes del juego, me gustaria verla.

Es literalmente imposible jugar siempre el mejor personaje, pues es imposible controlar al 100% todos los personajes.

1 «Me gusta»

Yo soy muy malo por eso uso los personajes mas fuertes, mi nivel de habilidad con un personaje no supera al otro lo suficiente como para que no use al que esta fuerte.
De todos modos yo solo quería informarle de que el juego dejara ciertos personajes mas azucarados para invitar a que los juegue o los dejaran de forma súper OP hasta que se hagan hastags para revertir el rework o eliminar un personaje. Pese a que eso no es la solución XD
Ojala se viese mas la situación que tu dices, antes de los buffos a Mei me encanto ver como un jugador main Mei se la ponía para defender el ultimo punto de Eichenwalde en la OWL. Por eso me encantaría que el juego no forzara metas por capricho, para mi eso hace mas aburrido el juego ya que juegas lo mismo en casi todos los mapas, puntos o composiciones. Con personajes equilibrados estuvieras en el mes que estuvieras cada partida te sorprendería, pero eso a algunos no les gusta porque les da miedo no comprender todo sobre el juego y al final la empresa para ganar pasta, termina forzando los metas o personajes.

Igualmente si jugas lucio es de offheal para dar velocidad sobre todo. Dificilmente le podría hacer un outheal a mercy creo. Y mercy lo que tiene es que para comps de dive o snipers, etc, va muy bien. Incluso mejor que Ana si vas con Ashe.

El juego ahora mismo cuesta 20€ o 10€ creo en algunos sitios comprando la key. Por ese dinero no vas a poder comprar muchos juegos con competitivo más o menos serio a menos que vayas a los F2P.

El juego lleva 3 años y necesita un empujón de contenido y probablemente un ajuste grande en el balanceo. Pero más allá de eso, si nunca lo jugaste, es un juego muy divertido. Claro que uno que ya lleva unos años en el juego le pide muchas más cosas y espera mucho más porque ya está muy inmerso en el mundo del juego. Pero para una persona que recién comienza y todo es nuevo, pues es algo completamente diferente.

Yo que tu lo compraría sin dudarlo.

Si juegas Mercy no es para curar, es para aumentar el daño.

Las combinación de las dos cosas en verdad, no?. Curar a distancia (que solo lo pueden hacer efectivamente mercy y Ana) y boostear daño. No nos olvidemos que Mercy es main healers después de todo.

Por eso dije que se juega especialmente en dive o con snipers (especialmente con Ashe justamente por el boost de daño)

Ana y Moira son los apoyos principales, Mercy es una cosa que no se debe usar salvo que vayas a estar afk manteniendo el click derecho detras de un dps.