Todas skins/prendas deportivas de la ficticia marca Meteor.
Cuanto tiempo a que OW haga como con los Lucio-ohs y traspasen la frontera de la pantalla y se conviertan en una marca real de línea de ropa deportiva de OW?
Skins poco originales o no muy bien pensadas en general. No son nada del otro mundo, y concuerdo que la temática de deportes es la peor que podrían haber escogido, es una temática cutre y poco interesante comparada con la temática fantástica de Mercy.
Yo me esperaba 2 de deportes, 2 de otras cosas y 4 de los cuentos solo que 4 me parecen pocas, tendrían que empezar a meter 10 como minimo cuando hay estos eventos.
¿Twiter español?
Verdaderamente me esperaba todo de los 2 cuentos, pero apruebo que existan temáticas de skins de algo como piratas, egipcio, fantástica, (ahora ya tenemos a Orisa y mercy, y mas, pero tendrían que ser skins de todo el año y no por eventos, si vas a hacer el soldadito de plomo y el cascanueces pues haz 10 skins legendarias y 3 o 4 épicas de los cuentos mas 2 o 3 que sean muy navideñas como la de widowmaker krampus por ejemplo y otra jo di damente navideña también para ella.
Si lo hicieran te aseguro que e esa que dices nunca habría, se agotaría en minutos te lo aseguro yo.
Y además ya tenemos nueva temática, de deportes, piratas, egipcio y ahora fantástica que ya tenemos a orisa y mercy.
Pues yo voy a romper una lanza a favor, y decir que sí me gusta. No todos los trajes de Widow van a ser enseñando escote o muslamen, por muy femme fatale que sea en el juego. Y no es de mis personajes más utilizados.
Además para la época que es, pega, y esos colores pueden o no gustar (para gustos los ídems), pero precisamente la ropa de nieve se hace en colores MUY llamativos por algo (en caso de accidente o cualquier problema, para una rápida localización de la persona).
La verdad es que en el diseño me gusta, pero tal vez porque hay esta en una pose que si pega un poco más, en el vídeo al ver la mirada tan seria de widow como que no.
Tampoco he dicho que lo haya dicho nadie.
Lo comento en base a que casi todos sus trajes salvo excepciones (el de condesa y poco más, creo), enseña cacho, y en este solo se le ve la cara, y de chiripa XD.
No entiendo por qué tanto hate general a este traje, si no tiene ositos ni orejitas. Como vuelvo a decir, para gustos…
Claro, pero analizando tu comentario, empiezas con un “Pues yo voy a romper la lanza a favor” o sea que, indirectamente, los que están en contra sienten que el resto del mensaje está siendo dirigido a ellos o a sus opiniones y luego añades esa frase de enseñar escote pues yo lo interpreto como que me estás diciendo que esa es la razón por la que no nos gusta la skin, cuando no es así.
Sé que no es tu intención, pero es la sensación que me ha dado, que me dijeras que no me gusta porque no enseña cacho cuando para mí eso es lo de menos.