A mi me encantaba y me encanta la Mercy hada que tiene Faebelina en su foto de perfil, y esta me gusta aun más.
Ya te digo. Me encanta su fan character de la ómnica yakuza. Me encantaría un día ver introducido un personaje como ese en el lore oficial.
Ya, si, pero lo que pasa es que no le queda bien tal y como esta…
Ah, valeeee, ahora sin con esa skin si que le queda de fabula, pero mucho, es mas me encanta que no veas, pero no es la misma skin, ahora no me acuerdo pero me parece que el chaleco no lo lleva y el rosa es diferente y mas cosas, o sea que la han empeorado enormemente.
Esta si que me gusta mucho, pero la del juego no.
Si te fijas es diferente, esa si que me gusta mucho, a mi me encanta y la querria ya, pero la que hemos visto en el juego solo se vasa en ella y n o es la misma cambian cosas y a peor, o sea que la han empeorado y de una muy buena skin la han dejado… mehhh.
Me pasa lo mismo, en el fanart el chaleco esta suelto y le queda genial, el movimiento, no sé, pero vamos que cono has dicho la skin la han empeorado de una manera…
Si, espero que nos den la sorpresa y le pongan el chaleco o algo asi…
Yo espero que nos den la sorpresa de un cambio en el color de las alas de Mercy.
Ya os digo yo que no esperéis nada XD.
Yo lo del cambio de color de las alas mientras vas jugando o de diferente manera… pero que veoooo ¡¡¡Bastion!!! ¡¡¡ 2 skins hoyyyy!!!
Por cierto, como dato random: Dashiana es main Widow. Una widow muuuuy buena.
Soñar es gratis, asi que bueno
Puede que hagan algo, pero no antes de que salgan, como pasó con el de Hanzo de la otra vez que sí, lo cambiaron pero hubo que esperar. Si los fans hacen mucho ruido, algo harán, pero los trajes van a salir el martes como veis ahora mismo.
Menuda skin de Bastion, ¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAA!!!, ¿pero 2 skins hoy?, pues espero que den 10 o mas skins en navidad entonces ya van 5 me parece pero…
¡ es que me encantaaaaaaa!,
si hasta lo dorado parece en realidad caramelo, fijaos bien en el color en lo que parece marron en el video, en los movimientos parece caramelo jajajajajajajaja, en la foto no se aprecia mucho pero si le mirais la mano entenderéis lo que digo jajajajajajajajaj, me a encantado esta skin…
¡¡¡ Y ESTA SI QUE ES 100% NAVIDEÑA!!!
Y Ganimedes esta muy mono :3
Tiene que quejarse muuuuucho. Con Hanzo es que fue hasta trending topic en twitter. Si se quejan pero no tanto, como ocurrio con el cabello de Sombra en la skin de Talon pues quedará así y la verdad es que no veo mucho jaleo como para provocar el cambio.
Es que un cambio de modelaje (aunque sea de color) no es moco de pavo. Así que no lo cambiarán si no hay muchas quejas.
¿Quién es, de quien estais hablando?
¿Y por cierto que os parece la de bastion 100% navideña? (Por lo que os e dicho mas arriba)
Yo de la artista que ha hecho la skin de Mercy y Jesse de la que ha hecho la de Widow.
Ya he dicho antes que es genial ^•^
Dashiana es la ilustradora encargada de diseñar la skin de Widow.
La omnic que digo es Shinjuko:
Es de los fan character que más me han gustado. Tanto en diseño como en personalidad y “lore”.
Post original en tumblr
La de Bastión not bad Es decir, es un personaje que no uso pero eso no me impide ver que para una épica esta muy bien. Esta el mismo nivel que la legendaria de navidad de Mei XDDDD
No se si ya había posteado esta imagen, pero Casual Hanzo antes del parche era Rajoy XDDDD
No lo se pero jajajajajajajaja ¡¡¡co.o, es verdad!!! jajajajajajajaja
Me dan arcadas esas caras.
Vamos a ver, que a Bastion sólo le han hecho un recolor, un lacito y listo. Me parece tristisima. No entiendo nada de las skins de este año, que si deporte, que si animales (y mal adaptados, no como la de Buho nival que con la máscara y tal es una maravilla) y ahora esta tan simple…¿¿Es que los diseñadores se están quedando sin ideas?? ¿Por eso están cogiendo diseños de fuera o qué?? La de Mercy es una pasada, muy bonita, pero las demás es que no merecen que me gaste ni una moneda.