❄ Inverlandia 2018 · [11 dic - 2 ene] + Regalos de Navidad 25 dic

Con tanto furry, ya me imagino algo parecido xD

pues hoy parece que no hay skin epica? xD

1 «Me gusta»

Bueno, me despido de todos, me voy de vacaciones a un alberge hasta el viernes, el viernes me pasare por aquí a ver si me contesta alguien.

1 «Me gusta»

Tranqui, quedan dos días.

Se me ha muerto la pantalla así que espero que no me sorprendan con nada que me guste en este evento. :man_shrugging:

Buah, pues una profecía maya (100% no fake :new_moon_with_face:) dice que la siguiente skin es Reaper Motorista Fantasma. Con calavera en llamas y efecto de superllamarada cuando lanza la ultimate.

Edit: Con la broma, acabo de recordar de que hay personas que consideran La Jungla de Cristal como una película navideña. Sería divertido ver un modo de juego con 76 así: luchando contra terroristas de Talon en una Torre Li-Jiang navideña xD.

4 «Me gusta»

Hellsfox aprovechando el bug en 3… 2… 1…

Tranquilo, te felicitare el miércoles por tu cumpleaños, no se me puede olvidar, el mío es un día antes

En realidad preferiría un Reaper Rey del Hielo (en plan como con Sombra del año pasado), pero eh, ese golpe me dolería.

Eso me alegraría el resto del año. <3

5 «Me gusta»

Menos mal que estoy en móvil y lo he visto en pequeño, si no me habría dado algo más que una arcada…

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Pues a mi me parece enorme en el móvil :joy:

1 «Me gusta»

Aceptalo ya Crow, acabara pasando, el nuevo recolor rosa del nuevo equipo de la OWL es solo el primer paso, que pusieran a Reaper en la imagen no fue casualidad… Senpai Jeff has noticed us >////////////> owo

3 «Me gusta»

La foto con animacion encima :joy:

Vosotros quereis matar a Crow.

3 «Me gusta»

ES QUE CADA VEZ QUE LO VEO ES PEOR ME CAGO EN MIS MU*RTOS

2 «Me gusta»

Pero si es hermoso :joy:!!!

2 «Me gusta»

No, no lo es. Es asqueroso, depravante, vergonzoso, irritante, doloroso, vomitivo, desagradable, repugnante… Vamos… No se me ocurre más.

2 «Me gusta»

:stuck_out_tongue_winking_eye:Como puedes decirle eso a esta carita:

6 «Me gusta»

No no no NO NO NO

Y LO PEOR ES QUE ESO ACABARÁ PASANDO

1 «Me gusta»