❄ Inverlandia 2018 · [11 dic - 2 ene] + Regalos de Navidad 25 dic

No sé. Me agrada para lo que es/representa. Me gusta la estética de bollywood y del patinaje artístico. Supongo que cuestión de gustos.

2 «Me gusta»

De que cuentos hablas? Es una patinadora xD

4 «Me gusta»

Pues que los vestidos de patinaje artístico normalmente son preciosos y a ella le queda genial. Es invernal no navideño.

1 «Me gusta»

A mi lo que me gusta es el vestido de por sí. Si tuviera novia y pasta :sweat_smile: le regalaría uno así.

2 «Me gusta»

RT
La skin es bastante bonita, ahora, no me parece mejor que sus anteriores skins.

1 «Me gusta»

A mi la skin de Symmetra no me gusta nada la verdad, pero veo que a vosotros os parece muy bonita. En fin, para gustos colores, que la disfrutéis.

De momento, la de Lucio y Mercy son mis favoritas. Caerá la de Lucio por 3000 si no sale nada mejor.

1 «Me gusta»

A mi mis favoritas son Mercy obviamente, que ya he dicho que esta vez ni esperar ni leches, y Symmetra. Por cierto, la épica, si lo hacen, ¿la revelan por las 12? Y también ¿no hay dibujo de esta skin?

2 «Me gusta»

Si siguen con la tónica de ayer, si, a las 12 lo publicaron, veremos a ver.

1 «Me gusta»

Mis favoritas por ahora son la de Mercy y Sym, pero para mí cuenta mucho jugar el personaje o no tener buenas skin del héroe, así que por ahora va ganando Zarya.

2 «Me gusta»

Pues yo prefiero algo mas fiel a los cuentos, pero habrá que ver si de verdad representa a la bailarina del soldadito de plomo o no.

De lo que parecía o parece de que va la temática de overwatchh este año, que era la de los cuentos del Cascanueces y la del soldadito de plomo.

Justamente con el vestido no tengo objeción , es bellísimo, hasta los adornos de la cara, pero es que el peinado + la cara no se, cuando esta haciendo la jugada destacada parece eso que e dicho la malvada profesora que te va a zurrar con la regla que e visto en muchas peliculas y series jajajajajaja

Si, es lo que yo decía, el vestido es bellísimo y hasta los adornos de la cara pero el peinado + cara…, como decía antes parece la clásica profesora de nuestros padres/abuelos con la regla azotando jajajajajaja

Yo prefiero que dejen al menos unas 3 como sorpresa y que sea las mejores esta vez.

1 «Me gusta»

Haciendo un poco de off topic. Tú que eres más otakutillo si quieres una introducción ligera al patinaje artístico tienes “Yuri on ice”. Un anime sobre este deporte bastante entretenido y explicativo del deporte para novatos. La animación de las rutinas y bailes es impecable. Super fluida y bella. Eso si, no es yaoi/shonen ai… pero juega mucho con la ambigüedad así que si no te va ese género o material ni te acerques.

https://fotos.subefotos.com/88f74f051ce6700a284c0a57d445af77o.jpg

1 «Me gusta»

Cuánta energía en buscarle tres pies al gato XD.

A mí hasta ahora las que más gracia me han hecho han sido la de Zarya, Lúcio y la de Bastion.

Y ya entrando en la colección de Symmetra, mis prefes hasta la fecha son las de vampiresa y maga. Sí, hay muchas épicas que me gustan más que las legendarias XD.

1 «Me gusta»

Vale, si que hay dibujo, es precioso

2 «Me gusta»

¿Dos skins de fans llevadas al juego de una estacada? ¡Rápido! Mandad los diseños de P-Lax y Krab Kalash.

8 «Me gusta»

Salvo el Bastion todas estas son de artistas “ajenos” a Blizzard.
Especifico ajenos como fans pero contratados para estos diseños. Y ojalá P-Lax XD.

3 «Me gusta»

Yo la mirare.

Si es de symmetra tengo unas cuantas, contando la de la vampiresa y maga, al principio cuando ves a la maga no se… no te gusta hasta que te la ves puesta con el brazo yhaces después algún gesto.

Con la de furry me gustan mucho pero para todo el año no para evento y la de bastion me encanta junto a la de mercy.

Vale, me encanta, menos la cara en el dibujo.

1 «Me gusta»

Mercy
Symetra
Zarya
Lucio
Bastion
Por ese orden, la de widow prefiero ni hacer mención, ya me hice a la idea de que en este evento no le toco skin.

tu definitivamente quieres que te metan otro martillo baneador por la boca para que te quedes a gusto y en silencio…

2 «Me gusta»

es la 2da que me ha gustado junto con la de mercy, siendo esta ultima mi #1 en las skin, no obstante no las compraria porque no las veo asi tan llamativas como para llamarlas legendarias

1 «Me gusta»

Usted debería irse al foro de su región a decir tonterías :man_facepalming:t2: