❄ Inverlandia 2018 · [11 dic - 2 ene] + Regalos de Navidad 25 dic

A ver si le cae una chula a D.va, ya que Hammond le robó la de calabaza para Halloween…

2 «Me gusta»

Creo que a Hammond le hubiese quedado mejor que a D.va , pero si es verdad que ese Meka podría tener skins impresionantes si Blizzard le diera más importancia , cambia más D.va en sí que su Meka

4 «Me gusta»

Si le pusieran algo a Reaper estaría chulo algo como lo que le pusieron a Sombra el año pasado.

1 «Me gusta»

Escalofrío no sería algo así?

1 «Me gusta»

El problema es que esta muy condicionada por el meka, depende de lo que hagan,se debería modificar la hitbox haciendola mas grande o pequeña, siendo injusto en ambos casos.

1 «Me gusta»

La hitbox no se cambia nunca. Ya lo dijeron cuando la gente se quejaba de que Reaper Calabaza o Zenyatta cascanueces se llevaban más headshots por culpa del aumento de la hitbox de la cabeza. Y no era cierto, se llevaban más tiros en la cabeza porque su cabeza destacaba más al ojo enemigo pero el tamaño de la hitbox siempre es la misma.

Creo que la mayor problemática con D.VA no es esa sino la dificultad de programar el modelo (sabemos que D.Va es la que más bugs da por ser dos modelos en uno: Meka y mini D.VA y que en cada parche prácticamente siempre se le arreglan errores de ese estilo).

5 «Me gusta»

Claro pero escalofrío es épica. (mi primera épica de hecho)

1 «Me gusta»

Ahora que lo pienso con lo que dices, una tipo Rey de la Noche de los Caminantes Blancos de Juego de Tronos…umm, not bad.

1 «Me gusta»

Si tan sólo Overwatch hiciera tantos crossovers como Fortnite.

1 «Me gusta»

Pero es que no quiere pagar licencias XDD
Ahora enserio, después de ver como los accionista de Activision le están apretando el cinturón a la gente de Blizzard y le están obligando a recortar gastos y aumentar el margend e beneficios dudo que quieran hacer crossover por el dinero que conlleva el pagar las licencias de los autores originales a los que se hicieran referencia.

1 «Me gusta»

Yo solo quiero el Bastion de Lego xD

3 «Me gusta»

Bueno, pues otra skin de bailarina desde cero, tampoco estaría mal, una que se parezca a la de una caja de música o algo asi.

Por cierto me e estado leyendo la histora del cascanueces en la wiki y solo con eso veo que salen mas personajes y además se podría haver ideado una nueva trifulca en el cuarto de juguetes de la niña, en un párrafo dice:

“Al terminar la fiesta todos se retiran, pero Clara baja a ver si su cascanueces esta bien, ella tan adormitada tomó una siesta en el sofá, ella se dio cuenta que todo se agrandaba a su alrededor, se da cuenta que hay una alianza de soldaditos y dirigidos por el cascanueces, están en plena batalla contra un ejército de ratones guiado por su rey. Luego de un gran susto, Clara se involucra también en esta guerra y se pone a favor del Cascanueces.”

Vamos que podrían haber echo una nueva trifulca perfectamente con esa historia/batalla.

En lo de la reina de las Nieves no se de que va, pero yo lo que veo es que a Mey le vendría cojo nudo si hace eso que decias pero mas que nada si es mala les iria mejor a widowmaker, sombra, pero a la que mas seria a
¡ASHE!

Y en lo del video que has puesto… jo…r macho que cab…n, espera, vamos tu y yo para haya que tengo ganas de relajarme aunque luego me duelan las manos jajajajajajajaja

En esto es cierto y si van ha hacer la historia del cascanueces y la del soldadito de plomo y la bailarina se podría haber echo como trifulca la batalla que tienen en la casa de la niña.

En la wiki esta lo del cascanueces pero arriba de esta contestación e respondido a Jesse y entre comillas esta lo que digo, seria una buena idea algo asi.

No para nada, se hace que esa skin este solo disponible para arcade o rapidas quien quiera y ya esta.

1 «Me gusta»

Por variar, también podrían poner trajes “de fiesta” de Navidad:

  • Ashe Año Nuevo: Con traje de gala, esmoquin o largo, y en vez de dinamita, tira el champán. Y Bob Mayordomo, siendo su linea de ulty “¡BOB, LOS ENTREMESES!”.
  • McCree Camarero: el famoso meme de Ajuste de Cuentas. Total, es temporada de fiestas.
  • Symmetra escultora de hielo: Creo que es en Noruega donde aprovechan estas fechas para hacer hoteles y estatuas de hielo. Una skin invernal con cambios visuales para las habilidades de Sym, con toque de hielo.

Y por último:

  • Hammond Oogie Boogie: Los fans de Tim Burton saben de qué hablo :smirk:.
5 «Me gusta»

El día que salga esa skin (porque tiene que salir si o si…please) tiene que tener frases en mal italiano y que cuando salude diga “Buona sera” o “Ciao” XDDD

3 «Me gusta»

El hamond de Halloween ya es eso es oogie boogie.

Qué cutre, sería la misma jugada que la de Mei Navideña.

En la que le pusieron de Halloween el hámster en sí se parece a Oogie, pero me imagino un meka recibierto de tela y que el propio hámster sea o vaya disfrazado de insecto, estaría guapo.

1 «Me gusta»

Con traje de noche largo :wink: porfa plis :smiley: Y la ulti que diga “¡BOB, TRAE ALGO!”

1 «Me gusta»

Si, hace no mucho teorice sobre que podria llegarnos una trifulca nueva en Navidad con esa tematica, pero despues de que Jeff dijera hace poco que no esperasemos gran cosa para Navidad… a menos que lo hayan dicho para sorprendernos con algo parecido, pero va a ser que no.

2 «Me gusta»

Oops, ¡cierto!
Gracias por el dato, se me piró XD.

Si, ya se, pero a Mei navideña le quedaba como un guante, no necesitaba mas y yo si que estoy de acuerdo en que sea una Legendaria esa ya que tenia frases cambiadas, el robot y hasta el hielo, por lo tanto no le veo que no sea Legendaria, igualmente pienso que tendría que haber una cuarta categoría o algo asi, por que para lo que pide la gente de lo que debería ser una legendaria hay mucha diferencia de esta a epica.

Fijate que yo pensé lo mismo, a lo mejor Jeff nos esta engañando, pero no creo tal y como va el tema, además navidad a tenido 2 temáticas/trifulca, pero también sabiendo lo que les gusta la Navidad a los americanos no me parece mal dudar si Jeff esta mintiendo o no.

1 «Me gusta»