La “legendaria” de Mei del gorrito me pareció un timo de los grandes, un mero recoloreo y un par de detalles cambiados con casi menos de lo que tienen otras épicas. Menos mal que me salió en cajas, porque no gasto 3000 monedas en eso ni a punta de pistola XD.
Al menos lo admitieron (tras el feedback negativo que les cayó) y luego ya le pusieron otras mejores en otros eventos.
Ehh, no. Esa skin es una épica de las que hacen ahora. Fíjate, por ejemplo, en skins que añadieron a principios de este año, la épica de Reaper de fuego, añade partículas de fuego, le cambia la máscara y las escopetas y no es legendaria, ¿No? Lo mismo con Zenyatta fibra de carbono o la skin de Lúcio del aniversario que le añaden unas gafas animadas.
Esa skin es una épica pero de las nuevas, de legendaria tiene poco y menos, lo que más valoro de una legendaria es el arma y el cuerpo, y en la skin de Mei esas cosas están intactas salvo por el color.
Es que lo de Mei fue una estafada en toda regla XDD Teniendo épicas como Rein fantasmagórico, Reaper Hellfire, Zenyatta calaverita que la de Mei la pusieran como una legendaria como que no. Que no es más que un recolor. Aún no se como no han parcheado eso y han pasado esa skin al grupo de épicas.
Yo es que en una Legendaria lo englobo todo y si también puede apsar es que a mi la Navidad me encanta y a Mei es que no le faltaba nada mas y claro me encanto, pero es que por eso decía lo de la 4ª, cuando crow me has dicho lo de que primas mas el aspecto pues es verdad a mi también me pasa pero espero que tenga hasta las frases cambiadas tanto las automáticas como las de cajas y hasta las habilidades, como el bloque de hielo a muñeco de nieve con gorro, por eso decía que si las épicas viene muy cambiadas pero no hay nada mas tendrían que añadir algo en medio, como una epica pero con frases, habilidades cambiadas etc, o una legendaria pero sin frases ni habilidades ni nada de nada, ahí entraría por ejemplo la de Mei y en epica pues ahora n ose que deciros, no se, mira la misma de reaper de fuego, si tuviera aunque fuera una misera frase cambiada ya podría entrar en la categoría de esa 4ª.
A mi es que solo me falta una sola cosa para tener todo lo de inverlandia y es la skin de Bastion, de Halloween por ejemplo ya lo tengo todo.
Damos y Caballeras, preparen su hype. Ya se acercan los adelantos. Tengo la esperanza de que, aunque Tito Nerf Kapplan ya dijo que no habría modos nuevos, Blizz publique un cómic nuevo del juego.
Pero no una moñada de Navidad de esas que les gustan a los americanos. Algo que diga “¿Os gustó la revelación de Eccho? Pues agarraos que 2019 va a ser divertido en ese sentido.”