Tal vez no tenga el cuerpo de una patinadora profesional canon pero tampoco es imposible, y más sabiendo que Blizzard siempre trata de abogar por el inclusivismo así que no lo descartaría como cualquier otra opción igual de válida:

Tal vez no tenga el cuerpo de una patinadora profesional canon pero tampoco es imposible, y más sabiendo que Blizzard siempre trata de abogar por el inclusivismo así que no lo descartaría como cualquier otra opción igual de válida:
Da igual, si una de sus frases ya te la pone como si pudiera irse por ahí a escalar.
Visto que hoy día 4 se ha hecho el anuncio del evento en sí, quedan exactamente 7 días para el 11 (sí, la cuenta no era muy difícil), así que podemos intuir que serán 7 trajes los que añadirán este año, ya que si hacen como hasta ahora, cada día mostrarán uno, empezando mañana mismo que veríamos la primera revelación.
Como suelen ponerlos por la tarde, me tocará estar fuera seguramente, y aunque pueda andar por Twitter, a los foros no podré entrar y ponerme a editar y tal; así que lo que veáis sed libres de ponerlo por aquí, así hacemos el hilo entre todos. En cuanto llegue lo actualizaré en el primer post para hacer del hilo una especie de guía como en otros eventos.
No si de los posts de los eventos debería encargarse Alain…
Tendremos que empezar a asignar cargos en la comunidad…
Cualquiera es libre de empezar un hilo XD, y los hay que han llegado a ser realmente grandes para la poca gente que nos movemos por aquí, pero de los productivos hay pocos (razón por la cual en los antiguos foros dejé de hacerlos).
Eso implicaría un poco de responsabilidad, y no veo demasiada por aquí, donde casi todo el mundo está de paso y entra a lo mínimo XD.
El de Halloween tuvo 624 mensajes, se nota cuál es el mejor evento. xD
Pero la mitad eran de rein, que no citaba XD.
Ya, pero eso ocurre en todos los posts. xD
tengo ganas de ver alguna skin ya xD supongo que saldra dentro de un rato
Ni idea, no hay hora para que muestren cosas. De hecho a lo mejor no enseñan nada siquiera y nos trolean a tope XD.
Pero la mitad eran de rein, que no citaba XD.
Es que se me da muy mal citar… ¡el botón me tiene mania!
…y encima ya me ha pasado 2 veces mas en noviembre.
Igualmente en ese post se notaba el hype por Halloween por el evento de verano que tuvimos, tened en cuenta que si no divierte el evento en cuestión son unos 4 meses sin evento.
Si contamos del 14 de junio al 10 de Octubre (nunca cuento los martes) son casi 18 semanas.
tengo ganas de ver alguna skin ya xD supongo que saldra dentro de un rato
Ni idea, no hay hora para que muestren cosas. De hecho a lo mejor no enseñan nada siquiera y nos trolean a tope XD.
¡¡¡que no enseñen nada, que no enseñen nada!!!
Bueno va… 2 épicas y una legendaria pero por favor dejad las sorpresas.
Molaba cómo lo hacían antes, esperar al día del evento y llevarte la sorpresa -o el chafón-. Lo que no me gustaba eran las medias tintas de antes, te enseñaban algunas cosas y se guardaban el resto. Cómo lo hacen ahora también mola, no te llevas ese hype enorme pero por lo menos aquí en el foro pasamos una semanita la mar de entretenida.
¡¿En serio?!
¡¿Cómo tenéis las enormes y santas gónadas de hacerle esto a Zarya, la mujer más fuerte de Rusia?!
instabuy
Horroroso. Además de no pegarle nada, es ridículo y queda mal. Lo único bueno que puedo verle es la paleta de color, el resto es asqueroso.
Empezamos bien, con un insulto al personaje. Igual ya tenía bajas expectativas.
A mi me gusta la skin, pero es eso, demasiado cuqui para Zarya así que la idea bien, personaje diría que no.
que pasa que solo Dva puede llevar cosas cuquis? son osos, le pega xD
son osos, le pega xD
Eso mismo he pensado yo xD Pero bueno, es que estos no son los osos de su grafiti.
Está muy graciosa, mucho menos “rancia” que la de siberiana que era la que le ponía en estas fechas (sí, yo les pongo los aspectos según la época XD).