Para mí si yo fuera el CEO de Activisión-Blizzard, y las decisiones del desarrollo del juego estuvieran realmente en manos del Sr, Kaplan, estaría despedido desde hace mucho tiempo.
El timing de salida del nuevo contenido, de equilibrio del juego, etc ha sido muy mal gestionado desde la misma salida de OW.
De ninguna manera puedes tener a una comunidad con una flagrante falta de contenido y que todo sean promesas a futuro. Con la enorme competencia que tienen, yo creo que no se deberían permitir algo así.
La excusa de los pj de ataque y defensa es una idiotez. Por mucho que se desequilibrara de esa manera el ratio dps vs tankes y healers, podías equilibrarlo dando una prioridad absoluta al desarrollo de nuevos héroes, y no sacar ni un solo dps más hasta que la balanza estuviera equilibrada.
No hay excusa. Y el problema es que su credibilidad está cada vez más dañada. Pero parece no importarle.
Ahora un personaje tan esperado como Echo y que además es el último hasta por lo menos un año, lo hacen DPS, encima a todas luces esta rotísimo. Es que parece que no aprenden.
Me hubiera dado igual que lo hicieran tanke (hubiera sido incluso lo mejor), o support, pero hacerlo dps ha sido un error de proporciones épicas.
Lo más molesto es que encima le quita importancia al tema: “…que no se preocupen que hay muchos tankes y healers en desarrollo…”
Sr, Kaplan, a los que nos gusta el juego SI nos preocupa. Nos preocupa que no veremos esos supuestos héroes hasta dentro de un año, y que pretendéis meter al dps más roto de la historia de OW, con todo lo que eso conlleva y encima en un héroe tan esperado, con un aspecto tan support, y con uno de los mejores lores del juego (en mi opinión).
Como dije, para mí, el Sr, Kaplan estaría en la cola del paro desde hace mucho.
Demasiados errores en un sólo producto.