Mismos problemas

Lo mismo te podría decir yo al contrario, pero eso es una falacia de confirmación que no sirve para tu argumento.

Ya lo hago. 5 min en zona de entrenamiento. 10 min en personalizadas en works de aim. 2 o 3 QP para sintonizar con el ritmo de partida, y luego cuando ya estoy en cola, alguna escaramuza, personalizada u otros.

Luego sigo en cada cola para mantener el ritmo.

A ver si te enteras de una vez. Ya me acostumbré a ellas de OW y simplemente acepto que existen, y aprovecho el tiempo mientras espero.

Me adapté a la situación y ya. Si eso no lo entiendes, pues no hay más que hablar. Tampoco es que me importe mucho, la verdad, solo te contesto por cortesía.

No tengo ni las ganas ni el interés de cambiar a nadie. Pero tu me argumentaste que los jóvenes no quieren esperar, como motivo para cambiar el tema de las colas, y ese argumento es falaz en sí mismo.

Ya te lo he dicho en incontables ocasiones. No es el juego el que debe adaptarse a los jugadores, sino al revés.

Si, fué el RoleQ. Y como te dije antes y ahoras, prefiero esperar la cola, que entrar y ver que el equipo enemigo se hace una compo fuerte y mi equipo escoge lo que le sale de las narices, independientemente de si va a funcionar o no.

Ojo, al revés tampoco, porque la experiencia sería nefasta al jugar contra un equipo enemigo que no quiere ganar, solo ir a la suya.

Si, en aquel entonces jugaba 1000 partidas por season. Por eso sé el absoluto fracaso que era el FreeQ.

Y lo hice, paré durante meses en varias ocasiones. Aunque jugué todas las season, en algunas hacía las placement y ya.

No lo van a hacer, pues el objetivo era aumentar la calidad de las partidas (a parte claro de facilitar el tema del balance), y en eso ha sido y es un éxito total.

EL mismo Jeff lo dice cuando anunció el RoleQ

OW2 acaba de comenzar, está en su primera season, y ha recibido cambios en su jugabilidad muy drásticos, que haya cierto desbalance, era de esperar. Y no está tan mal como me imaginé. Lo esperaba peor, pero no te engañes, si hubieran reinstaurado el FreeQ sería mucho peor.

No cometerán semejante locura.

Eso lo dices tú, pero en este mismo foro ya te han contestado que no es así otros miembros. Pero eso no lo has mencionado. Recuerdo que la falacia de confirmación estaba muy presente en tu forma de pensar.

Sigues igual.

Eso no te lo crees ni tú. Pero es una opinión personal :joy:

25 millones de jugadores te parecen pocos? Vale.

Eso fué por la bajada de jugadores. Y no fue por el RoleQ, la bajada más drástica vino por tener al juego tres años sin contenido.

Falso, OW llegó a tener con el tiempo, tras el meta de escudos uno de los mejores balances de su historia.

La calidad de las partidas mejoró enormemente, y el RoleQ fué aceptado por una gran mayoría de jugadores.

Yo no quiero guiar a nadie. Toda herramienta en la que se da cierta libertad se mal usa. El RoleQ fué el mal menor para obligar a la comunidad a jugar partidas con equilibro y cierto sentido.

Si si, lo amo. Mira mi post con más “me gusta”, te recorto el post por que era largo e iba sobre mi disgusto por Echo dps en vez de Echo support:

Pero por mucho que no fuera santo de mi devoción Jeff era el creador de OW, y por lo tanto tiene mucho que decir sobre la realidad del juego.

Mira Rotkiv, sin acritud, a tí solo te importan los hechos que respaldan tus teorías y desechas el resto. Lo dicho, falacia de confirmación. Ya te lo dije en otras ocasiones. Deshazte de ella, no te hace bien.

El mi opinión fue uno de los mejores aciertos, pero no pretendo que nadie esté de acuerdo conmigo.

Prefiero que jueguen mal y no ganemos por eso, que haber perdido en los picks por una compo que es un despropósito desde el inicio.

Doy fé. Tu mismo no tienes objetividad alguna.

Permíteme dudarlo, tus escritos presentes y pasados desmienten esa afirmación.

No se dividió nada, porque muchos de lo que lo que jugaban se lo tomaban a broma, entre lo que me incluyo. Los TOP500 eran Diamante. Eso dice todo de lo serio que se lo tomaba la gente el modo.

Como no me apetece traer de nuevo a colación el trilladísimo debate del RoleQ, que es completamente estéril, porque dudo que lo quiten, por mí zanjo este tema en este último post.

No nos vamos a convencer mutuamente, y no quiero ver el foro lleno de respuestas en bucle, como ya estamos haciendo.

Que te vaya muy bien Rotkiv.