Jeff explica porqué Echo es DPS y será el último héroe hasta OW 2

7 «Me gusta»

Muy decepcionada con que no sea un healer, sobre todo porque su diseño es una copia de Muriel del desaparecido Paragon…

6 «Me gusta»

Suscribo todo lo dicho por Ainur.

No creo que nadie pueda entender como Echo termino siendo un DPS. Ni siquiera se dignaron en cambiar el aspecto estético del Terminator.

Menudas risas de colas cuando salga Echo al competitivo.

5 «Me gusta»

LO SABIA. Es que lo sabia. Ni el lore ni nada de Echo te indica ni ofrece motivos para que fuera DPS. Lo repito, están teniendo problemas con implantar Tanques y Soportes, les dan muchísimo trabajo las mecánicas, ya sea por balance, falta de ideas o por introducirlas en la partida. Con los DPS no hay problema porque es un shooter, sólo hay que hacer daño, pero cuando hay que meter los factores agenos a este tipo de juego como curar o defender es el momento en que la lían.
Que llevaban meses diciendo que había un personaje prácticamente hecho que iba a salir y estaban testeando antes de la Blizzcon 2019 y que NO ERA ECHO, y ahora nos la dan rápido y de forma chapucera con un rol que no la pertenece que va a aumentar las colas de rol, ¿Porqué? No tiene sentido.
Por cierto, olvidaos de que OW2 salga a finales de año, con el tema del Covid19 y con lo que va a pegar en USA el juego fijo que se retrasa mucho.

10 «Me gusta»

El problema es que siempre están en desarrollo pero luego nos acaban metiendo otro dps.

Yo dije que saldría para aniversario 2021, ahora lo veo mas para verano del mismo año como pronto.

7 «Me gusta»

Y dps tambien al parecer

2 «Me gusta»

La comunidad pidiendo tanques y apoyos

Blizzard: Están en desarrollo

1 «Me gusta»

No es por ser agorero, ni repetir el mantra de “el juego se muere”, pero sin más héroes y con los mismos eventos, no veo a la comunidad aguantando más de un año. La gente está muy quemada y la competencia no se queda con los brazos cruzados.

6 «Me gusta»

Estan guardandose los heroes para la salida de OW2, es un movimiento logico entre comillas, pero tal como esta el panorama que es desalentador es una estrategia que les puede salir muy mal, para entonces se pueden haber ido gran cantidad de jugadores por la falta de novedades, que estoy seguro que pueden volver muchos cuando salga OW2… no creo que el juego muera, pero se puede llevar un palo este año con las cosas que han ido pasando (heroes escasos, owl cambia de plataforma, mapas escasos, contenido en general escaso, etc)

1 «Me gusta»

No se va a morir, pero está claro que con estas decisiones lo que consiguen es que la gente pierda motivación. La comunidad gamer en general es infiel por naturaleza, y extremadamente exigente. Dales lo que quieren y permaneceran enganchados, deja de dárselo y se irán a otro lado en menos de lo que dices Overwatch.

Lo que pasa es que me da la sensación que hay ciertos niveles de pérdida de jugadores, que están dispuestos a asumir. Ellos tienen los números reales, y mientras siga dándoles dinero, seguirán igual.

Es triste, pero puede que mi opinión esté muy cerca de la verdad. Está claro que los tiempos en que Blizzard mimaba a su usuario hace muchos años que acabaron. Cuando lo único que parece importar es el dinero, tenemos la situación actual de OW.

8 «Me gusta»

Interesante, si como dicen ow2 se va hasta bien entrado el siguiente año, seria 1 año completo sin nuevos heroes, ni mapas ni modos de juego (pues echo seria la última).
Vaya pues como siempre, toca jugar otros juegos no tan abandonados. Ya cuando salga ow2, a ver si sigo jugando, que ya me aburre bastante y fuera de echo todo va a seguir igual o peor. Claro, pvp, ni de broma paso por caja para el modo pve por mas de 20 dólares.

Soy muy pesimista, si, pero a pesar de lo mucho que me gustaba ow, ya ninguno de mis amigos lo juega y cada que intento jugar sola acabo frustrada a las 3 partidas. Y ni siquiera son al competitivo…

5 «Me gusta»

Así hemos estado desde la salida de Sigma.

Ya hemos aguantado bastante como para que ahora metan un DPS y encima lo más roto que han sacado nunca.
Briggite cuando salió no era nada comparado con Eco…

No nos hacía falta más DPS, lo que nos hace falta son tanks y supports…
El juego es mucho más aburrido últimamente…
Siempre es lo mismo…
0 contenido nuevo, y para una vez al año que sacan cosas nuevas van y nos decepcionan a TODOS.

No he leído ni un comentario positivo sobre Echo ni en este foro ni en el Americano.

Blizzard sabía lo que iba a pasar al meter otro DPS y les ha dado igual, ahora a nosotros nos debería dar igual su juego, pero tenemos el problema que para los que nos gusta OW no hay nada mejor que jugar…

Muy decepcionado con la compañía y muy decepcionado con el juego…

Estoy seguro que no voy a aguantar hasta OW2, siento tristeza y decepción por partes iguales…

Un año esperando un support o un tank para dar vidilla al juego y al final la cagan de la peor manera posible.
Como siempre.

10 «Me gusta»

Yo hubiera preferido que se guardaran a echo, la verdad. Se ve interesante y muy divertida, aunque aun necesita sus ajustes, pero como bien dices, no necesitabamos otro dps antes de tanques o supports. Solo va a hacer el juego mas toxico.

2 «Me gusta»

Además en tema de supports para mí solo Ana tiene un kit fuera de serie. Sí, casi todos los kits de support son bastante buenos, pero tan solo con Ana tienes ese efecto “wooow”.

Quizá el que le sigue es Baptiste.

Con esto quiero decir que pudieron crear con Echo un support con el carisma de Ana (del que Baptiste carece), con un kit tan excelente como el de ella pero diferente, dando soluciones a muchos problemas con un solo personaje, y eso nos mantendría interesados en el juego.

Pero han decidido en base a su ego y no a las necesidades de la comunidad y el juego, y así estamos, hasta los más resistentes con ganas de dejarlo o reducir mucho el tiempo que le dedicamos.

Decepción es la palabra. Y al menos entre los que escribimos por aquí, es un sentimiento común. Y en los foros Americanos más de lo mismo.

Mala señal. Peor decisión.

4 «Me gusta»

No se si merece la pena esperar tanto tiempo para que salga el juego.
A saber con cuantos héroes. (Todavía tendrán la cara de sacar solo 10 y decir ale, a disfrutar :smiley:)

Actualmente yo solo entro al juego para conseguir las skins de eventos y jugar a partidas personalizadas.
He perdido casi totalmente las ganas de jugar al juego normal.
Ya no hago ni las partidas de posicionamiento de competitivo

Hombre, espero que sean por lo menos 20 heroes minimo, 10 healers y 10 tanques. Sojourn dps y ya.

Lo peor es que si no lo hacen diran… “Estuvimos planteandonos sacar mas de 20 heroes, pero pensamos que a los jugadores les gustaria mas un rediseño de los que ya estan”

1 «Me gusta»

A mi me parece que 20 héroes de golpe es un poco exagerado, 20 nuevos quiero decir, en todo este tiempo apenas habrán sacado 10 o así, como para sacar 20 de golpe, OW2 vendrá con 5 héroes nuevos como mucho, 4 mapas nuevos o así y todo el tema del PVE.

2 «Me gusta»

Hombre, tiempo y recursos tienen para hacer 20 héroes. Otra cosa es que quieran.

Sinceramente si al menos no sacan OW2 con 10 héroes nuevos, no valdrá la pena la compra. Yo lo compraré igual, pero entiendo que a muchos no les merecerá el gasto.

Desde luego, pero es lo dicho, sacarán 5 como mucho y nos venderán la escusa de, pero hemos sacado 5 mapas y todo el PVE.

Yo personalmente tampoco tengo fijación por que metan muchos héroes, porque cada héroe nuevo que sacan está rotísimo, imagínate que meten 10 brigittes de la vida de golpe, ya no sería tener que balancear a 1 sino a 10 + todos los demás, zzz.

2 «Me gusta»

Ni de coña sacan 10 héroes.

Tened en cuenta que OW 2 es mucho trabajo. De momento confirmado por los Devs en entrevistas y demás tenemos:

  • Modo Campaña

  • Modo PVE altamente rejugable
    • Nueva AI de enemigos y bosses
    • sistema de progresión
    • objetivos cambiantes
    • más cosas que han dicho que prefieren mantener en secreto

  • Nuevo modo (Push)

  • de 6 a 9 Mapas
    • mínimo 1 para cada modo de los 4 principales: Asalto, Híbrido, Control y Escolta
    • mínimo 2 para Push

  • Re-diseño estético de todos los personajes

  • Nueva interfaz

  • Y los nuevos ‘‘múltiples’’ Héores.

Sabemos que tienen 6 en desarrollo … si tenemos los 6 el día de salida yo ya me doy con un canto en los dientes. Pero 10 ni en mis mejores sueños.

No solo son los héroes, son las correcciones de bugs que generen, el balance que hay detrás de meter tanto personaje de golpe (que ya sabemos que no son los más expertos en esto…), los cosméticos… etc.

4 «Me gusta»