🦊 Kiriko gameplay trailer

¿Creo que se ha presentado en la, valga la redundancia, ‘conferencia’ del Tokio Game Show de Xbox?

He leído un resumen en prensa online, e incluyen a Kiriko en la presentación (no he podido verlo en directo, pero supongo, que habrá sido así).

Me ha gustado el personaje, aunque me esperaba mas, no se porque…

Es un híbrido de Lucio + Zen… a los que les mole jugar a esos dos, les molará Kiriko.

1 «Me gusta»

A mi es que me mola jugar prácticamente con casi todos los personajes del juego, a todos les encuentro la gracia, pero hasta los que más odio tengo bastantes horas jugadas con ellos.

Conoce a tus amigos, y aún más a tus enemigos.

El nuevo support promete. Que luego encaje en el meta o no, está por ver, pero potencial no le falta.

4 «Me gusta»

Pues aqui tienes a uno, realmente me gusta :face_holding_back_tears:

Es una chica ninja Obvio trepan paredes

Me encanto la postura de manos al final al estilo Naruto OMG!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

4 «Me gusta»

¿Bueno, es japonesa no? es natural eso.

La granada que remueva cualquier efecto de estado lo veo bien pero lo de hacer invulnerable durante 1 segundo lo veo demasiado tocho no se.

Eso es para counterear el daño explosivo. Una bomba de Dva, una rueda de Junkrat, etc.

No me parece tan op, si durará 4 o 5 segundos si lo sería, porque daría un margen enorme para tirarlo bien, pero con 1 segundo la cosa se complica.

En todo caso veremos su efectividad en partidas reales, lo estoy deseando.

1 segundo o menos, Toniki en el stream decía que le parecía que no llegaba al segundo

1 «Me gusta»

Claro pero el problema es que hace ambas.

No solo sirve para poder counterear daño explosivo si no que es un cleanse en area.

Que luego habra que verlo in-game pero me parece bastante poderoso en la practica.

1 «Me gusta»

Dependerá del CD que tenga pero a priori parece bastante OP si

Si lo enfocaís al gameplay, no lo veo tan op, por la poca duración que tiene. No es como el inmortal de bap que encima tienes que reventar el aparatito, o una bubble de zarya, que dura mucho más. Que sí, que es en área, pero ni te tanquea una ulti de hanzo, ni de soldier, por su corta duración, tampoco una de impacto como un high noon o una ripe tire si sabes hacer buen timing y te esperas.

Sí que lo veo como una oportunidad de hacer mucho predict y de gestionarlo bien, y como una habilidad para hacer limpieza, el único support que puede hacer eso de momento, y me parece adecuadísimo a su rol. Y luego el resto de sus habilidades se enfocan mucho al game-sense, eso me gusta. Lo único que no sé cómo curará, aún no me queda claro.

Es que no quiero hatear pero me chirría muchísimo lo idéntica que es su cara a la de Tracer.
La razón por la que me gustaba tanto OW era por lo diverso y único que era su cast de personajes, cada uno era fácil de identificar con tan sólo un vistazo, porque cada uno era distinto a su manera.

Y curiosamente, pese a la horrible dirección que ha tenido el juego por ActiBlizz, el equipo de arte se la ha seguido sacando con los nuevos personajes. Vale que Ashe se pareciera un poco a Widow si comparabas las caras, pero aún así eran claramente reconocibles.

¿Pero con Kiriko? Es que en serio, tengo que leer el título para no confundirla con Tracer o incluso D.Va, porque no hay absolutamente nada en su diseño que me diga que es un personaje y no una skin.

Ya que es japonesa (tercer personaje japonés, qué necesidad había. A ver cuándo meten a un español/a) podrían al menos haber hecho como Hanzo/Genji y hacerle los ojos algo estrechos, pero es que no, su cara es totalmente genérica.

Es como con Mei, que no tiene absolutamente nada en su diseño que me diga que sea de China, tan sólo el ornamento del pelo, y mira que los chinos son los que tienen los ojos más estrechos, pero no, Mei con cara de Disney…

2 «Me gusta»

Me pregunto si la mini-invencibilidad de Kiriko implicará cambios a la lámpara de Baptiste. Recordemos que los Apoyos siguen pendientes de cambios adaptativos al 5vs5.

1 «Me gusta»

En rangos altos nunca te vas a comer una ulti de hanzo o de soldier entera, como mucho te pilla algo desposicionado y te mata si no te da tiempo a cubrirte o reposicionarte.

Esta habilidad aunque solo dure 1 seg da una ventana para corregir esa posición y quizás te salve de esas últis. Lo mismo para la ulti de Mei por ejemplo.

Me gustaría saber si te permite salir de un grav (en ese caso es un counter brutal a zarya)

De la ulti de Junk si que me parece un counter fuerte, ya que es fácil fácil de predecir cuando hará explosión. Si jugáis zarya sabéis lo fácil que es evitarlo con una burbuja.

De la de cree mejor ni hablamos xD

Tiene pinta de que saldrá fuerte, pero he leído que ML7 ha dicho que es el support más difícil para sacarle el máximo valor (los streamers lo probaron en los ángeles) Así que tiene muy buena pinta este personaje

2 «Me gusta»

Ayer creo que Toniki dijo que si, pero no estoy al 100% seguro

No se como manejarán algunos los rip tire, pero yo desde luego prácticamente pillo el highground y ahí apenas lo escuchas, y casi siempre se lo comen. Más de una vez me ha pasado que he tenido que esperarme a un inmo de bap, o a un beep de lucio. El tema es saber donde esconderlo y como dirigirlo si que lo perciban.

1 «Me gusta»

Hay muy pocos junk que lo hagan bien. Aún así te lo sueles esperar xD