🦊 Kiriko gameplay trailer

Exacto, esos mismos que dicen que junk sólo es spamear xD, cuando precisamente no es la mejor forma de sacar potencial al junkrat, otra cosa es que no sepan como hacerlo :face_with_hand_over_mouth:

Sobre kiriko, realmente, no podemos judgarla sin un gameplay correcto, sólo hemos visto un vídeo presentación. Podemos predecir algo, pero no decir si está floja o está op al 100%. No sabemos nada de CD, de daño, de su dps, de si cura con targets como brig o como moira, de cuanto hps tiene de cura, compatibilidad con otros heroes, etc.

Ayer Jinsei hizo un directo y subió un vídeo hablando y respondiendo dudas de OW2 y sobre Kiriko que probó en su viaje a las oficinas de OW. Aún no he visto el vídeo pero puede que haya respuesta algunas de las dudas de su Gameplay de la ninja allí.

Mas o menos hay si sabemos algo.

De daño tiene buen daño con ese x3 de daño a la cabeza pero requiere cierta habilidad, cura poco como un Zen etc…

Estuve viendo las impresiones de flats (sobre kiriko) y decía que incluso a ML7 le costaba usarla efectivamente y que le sorprende que Blizzard haga un support que requiera tanta habilidad (decía que parece ser la más difícil de usar).

Otro streamer que también la probó decía que va a ser muy divertido jugar Kiriko como “reddit lucio”, y si estás por morir te teletransportas con tu equipo :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Sospecho que lo más difícil será aprender a hacer headshots con los kunai, pues se supone que de otro modo hace muy poco daño. También dicen que la curación necesitas hacerla de cerca, así que tienes muchos tecnicismos que aprender con ella.

Entiendo que su mensaje de “queremos hacer más Apoyos como Mercy en el futuro” se refería a personajes que no te requieran dominarla desde el principio. Es decir: con Mercy puedes hacer algo y el resto lo aprendes, mientras que Kiriko parece que para hacer ese “algo” necesitas tener mucho dominio de sus mecánicas. Puntería, control de tiempos, sentido de juego, iniciativa…

1 «Me gusta»

Aunque también dijeron que tenían más supports en desarrollo para las primeras temporadas (no se si 1 o 2 además de Kiriko).

Quizás se refieren a un futuro support con eso

Se ve increíble :flushed: he escuchado al toniki decir que es difícil de jugar, en plan que va costar sacarle partido en una partida, imagino que será un héroe de 3 estrellas de dificultad

5 «Me gusta»

Acaba de salir el de orígenes

4 «Me gusta»

Ha estado bien, pero no supera a la de Hanzo y Genji (Dragones).

Esa está entre las historias de lore más épicas.

1 «Me gusta»

Espero que no sea como la sojourn o junker queen (una era una canción horrenda por cierto) y la de sojourn pues por lo menos ami no me aporto nada)

Cada vez me gusta más Kiriko :smiling_face_with_three_hearts:

3 «Me gusta»

Vale he visto el gameplay,

Cosillas que me parecen un poquito op:

  • La animación del tp demasiado corta.
  • La velocidad de ataque de la ultimate.
  • Que tenga que curar la granada que lanza.

Cosas flojas:

  • Sé que es off-healing, pero aún así, es algo bajo su sanación.

El resto me parece ok :+1:

Viendo el arte conceptual de Kiriko, esta podría ser la primera vez donde el Equipo 4 habría metido la pata con el modelo 3D. No le hace justicia al diseño artístico y es muy inferior a cualquiera de los descartados.

1 «Me gusta»

El azul no? lo he visto y le da mil patadas al diseño que han dejado…

Pero lo de Dragones no era un “origenes”; Era una cinemática, ojalá saquen una para este personaje.

2 «Me gusta»

No se si lo habéis puesto ya pero aquí van los números del nuevo support:

Healing Ofuda

  • Heals 20 o 25? HP each
  • 5 Ammo
  • Yellow paper = seeking
  • Blue paper = no target

Kunai

  • 40 DMG Bodyshot | 120 DMG Headshot (3x)

Swift Step

  • 35m

Protection Suzu

  • 0.75 duration
  • Heals 50HP
  • 15s CD

Kitsune Rush

  • 10s duration
  • accelerates CDs by 3x? (unsure)
3 «Me gusta»

Y a mi jejeje

(carcateres)

1 «Me gusta»

yo me cambiare el secundario por el principal creo que será mejor, tendremos que verlo

1 «Me gusta»

Relato ‘Yokai’ de Kiriko, ya disponible:

1 «Me gusta»