La han cagado con Barrabasadas y Brujería? 👎

Con la llegada del año nuevo lunar vuelve Barrabasadas y Brujería… Pero qué opináis de la actualización del minijuego de hide and seek donde ahora cada golpe que de Genji le resta vida?
En mi opinión antes era un juego muchísimo más divertido, y ahora te pasas más tiempo quieto esperando a oír algo que jugando, porque solo puedes dar unos pocos golpes antes de cargar la ulti si no quieres morir…

1 «Me gusta»

Si, me lo preguntaba yo tambien, es mas, en el mapa anterior hasta te divertias mas ya que dieron en el clavo con el mapa a jugar y al zona del mapa, pero en este uno no se divierte tanto.

Ademas es como si esta parte la hubieran echo con prisas, con kiriko, cuando te transformas no lo hace bien, no sigue unas pautas que puedan jugarse bien, en la mitad de ocasiones te deja vendido.

Y lo ultimo es eso de la vida, es como si hubieran querido arreglar algo que realmente no hacia falta (o quizas si pero solo en este mapa y ya) pero lo han echo muy mal, pero que muy mal, lo de que te reste vida no es al solucion.

La verdad es que si lo de que te quite vida hace más difícil encontrar a la pícara y eso le quita la gracia y para colmo el nuevo mapa lo complica con las nuevas transformaciones. Deberían quitar lo que te haga daño.

1 «Me gusta»

El orden en que rotan las transformaciones esta mal, y lo dle daño fijo que tambien quitado, pero es cierto que este mapa… no se yo si seria mas complicado esconderse, no se yo… yo lo que haria seria reducirle el daño a una cuarta parte, pero claro entonces todo el mundo se esperaria a que las kirikos hablaran y… que no, que no, algo falla, es que ya no es divertido.

Está perfecto, tal y como tiene que estar, ya que es como está en el resto de Prop Hunts que existen.

Spammear constantemente el ataque sin castigo era abusivo y nada divertido.

Al menos el dash y la ulti no hacen daño, así que algo es algo.

1 «Me gusta»

Necesita un retoque para ser divertido.

Yo me “auto-morí” la primera vez como Genji por no leer las instrucciones e ir a lo loco pensando que era como en el evento anterior… :smiling_face_with_tear:

1 «Me gusta»

Ya está como tiene que estar. Quizá simplemente te tendría que quitar vida si le das un golpe a un objeto y no al aire libre sin más, pero bueno, por lo demás, todo perfecto.

1 «Me gusta»

Solo jugué este modo una vez cuando salió y dudo que vuelva a jugarlo xd

Pero en mi humilde opinión ahora está más balanceado

1 «Me gusta»

Solo al objeto, y la mitad de esa vida o menos aun.

Lastimosamente con la ola de despidos que a tenido blizzard como encargados de contenidos y equipos creativos por ejm van a querer ahorrar presupuesto en muchas cosas por un buen tiempo, razon por la que explica los recolors de skins y refritos de eventos como estos , no se les haga nada raro ver mas cosas similares despues…

1 «Me gusta»

Pues mira, mejor pretexto para sacar ya el pve, (aunque es cierto que deben de tener mucho ya echo), para seguir sacando mas y mas tajada.

A ver lo de los despidos es normal, la compañía estaba llena de incompetentes y había que hacer limpieza y más contando el estado de la compañía que había sacado a relucir todos los trapos sucios que habían escondido a lo largo de los años. Es normal que Microsoft despida a todo aquel que no sirva y se quede los mejores para mejorar su imagen. Después de eso viene revisar el estado de los proyectos y programar mejoras para recuperar las IPS en desuso. Así que vamos a tener un tiempo de sequía antes de ver mejoras.

lo divertido de antes era cambiar de escondite cuando se acercaban, ahora como apenas dan golpes los genjis te quedas casi toda la partida quieto

El problema aqui es que han despedido a toda la gene del pve, quizas no sea toda, o van a contratar a otros mejores para ello, igualmente ya se sabe que blizzard siempre pensaba a futuro, lo mas seguro es que tengan pve hasta 2026, quien sabe si hasta 2027 incluso.

No vas a ver más PVE yo lo iría asumiendo xd

El que ya hay creado deben sacarlo si o si, para algo hemos pagado.

1 «Me gusta»

A mi me preocupa que cancelen el modo ese de defensa de torres (por los despidos).
Ojalá que no tenga nada que ver y salga este año, le tengo muchas ganas.

Sobre el contenido PvE (más misiones), ya era difícil que saliera este año ya que no han dicho nada al respecto, pero con esos despidos no creo que saquen más misiones hasta bien entrado el 2025 y eso si tenemos suerte. Tampoco me sorprendería si dejan de hacerlo y ya solo sacan mini misiones (como archivos) o mini eventos/cinematicas con el paso del tiempo (o ni siquiera eso y solo sus pvp LTM aburridos), ya que ya no hay personal de ese departamento

Bueno, no necesariamente.

Me explico: nosotros pagamos por las misiones que sacaron ya en el primer paquete de 3 misiones (Invasión). No por el paquete 2. Cuando sacarán el segundo deberíamos de pagar nuevamente pero por éste grupo de misiones.

Y el hecho que estuviera “prometido” no es obligado que lo saquen. Es decir, ya tenemos un historial de promesas inclumplidas. Y por dejar material a medias tampoco es que les achique. Según decían el survival que estaban creando, Odyssey, lo tençian muuuy avanzado (a punto de salir) y nos les tembló la mano de cancelarlo y mandar a todo el equipo al paro por no considerarlo rentable. Cosa que también me recuerda que uno de los departamentos más afectados por los despidos de OW fue el del pve que creo que mandaron a la calle a todos o casi todos.

Y no, no quiero ser negativo ya que yo pertenezco a esa minoría que estaba ilusionado con el pve. Pero la verdad es que no pinta muy alagueño esta parte. Si las ventas de los paquetes de misiones no salen rentables se tira de tijera sin miedo (ojo, no digo que no tuviera buenas ventas pero si no llegó a las expectativas de venta de la empresa se considera “fracaso”) .

¿Cómo lo veo, siendo realista? Puede que hagan mini eventillos tipo los de Halloween o que directametne lo cancelen y todo el lore lo metan en libros. Es mucho más rentable ya que un libro y el paquete de misiones cuestan casi lo mismo, peeero… los beneficos en un libro son mayores ya que solo pagas a un escritor y no un equipo entero (y el tiempo de producción es menor). A parte, no tienes ninguna limitación a la hora de contar la historia. Ejemplo: puedo decir en el libro que hay una invasión de 2000 ómnicos en una escena sin embargo en una misión los de pjs en pantalla estan limitados por el sistema.

1 «Me gusta»

No se sabe si han creado algo más.

Yo no esperaría nada que que no se haya anunciado. Y no han anunciado nunca más misiones xd

Además vendieron un pack, los próximos de haberlos habrá que pagarlos tb

Sinceramente si siguen sacando personajes mapas y modos de juego ya serán buenas noticias