¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Ya esta, ya me a vuelto el hype jajajajajajajaja
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Ya esta, ya me a vuelto el hype jajajajajajajaja
Yo 0, no tengo nada, absolutamente cero.
Jaja no, lo del reinjar es troleo puro y duro pero bastante inofensivo y mas o menos amigable, asi que no pasa nada. Con la gente que jugaba a juegos de mesa antes habia alguno que era dado al analisis-paralisis (AP), incluido yo aunque menos. Aprendimos a controlarlo.
Por cierto aunque no viene a cuento, ahora que estoy escribiendo en varios foros solo queria recomendaros el teclado que comente que me habia comprado, bueno para escribir mucho y jugar tambien por buen precio
No es nada ruidoso para ser mecanico en plan “clak-clak”, los switches estos que usa “marrones” son mas cercanos a unos totalmente lineales como serian unos rojos, pero manteniendo un poco de feedback para notar que has activado la pulsacion. Para la gama y usuario que esta orientado se nota que lo han hecho asi, no es nada gamer pero cumple en juegos fantasticamente sin que sea super sensitivo y te registre alguna pulsacion cuando no quieras. Iluminacion blanca la justita en las teclas, sin software ni funciones adicionales que encarezcan o entorpezcan. Lo tengo desde hace 2 dias y va genial, logitech g413 SE su precio rondara los 60e de media
Al año tenemos:
2 míticas de tanque
2 míticas de dps
2 míticas de support
deprime al ritmo que van, porqué a saber cuándo tocará para tus mains, si en los pases de batalla dieran 2 míticas sería todo mejor.
Tenemos 10 supports, 2 de ellos ya la han recibido (Ana y Kiriko), al ritmo de 2 míticas por año en cada role, para completarlo… telita.
11 tanques, 2 han recibido sus míticas (JQ, Sigma), en Diciembre recibirán otra.
17 dps, 3 de ellos han recibido mítica (Genji, Tracer y Hanzo).
Haces cuentas y al ritmo actual, insostenible, o aumentan el ratio o muchos nunca la conseguirán.
¿Nadie comenta el fin de la OWL?
Mismo modelo cerrado que la HGC, mismo final. Por lo menos esta vez han avisado de que cerraban la liga. Dicen que harán un nuevo competitivo para OW, pero primero deberían mirar un poco su juego. Si a la gente no le está gustando ni el meta, ni el MM, ni jugar las partidas,… ¿Qué competitivo vas a montar?
El de Slayn:
etc
XD
A mí me sigue dando la sensación a día de hoy que este primer año de OW2 está siendo todo un testeo y que poco a poco irán volviendo a OW1. Han ido recuperando mecánicas como el on-fire o la subida de nivel, van a cambiar el sistema de ranked y seguramente lo dejarán tal y como estaba antes… De hecho es que no me extrañaría que en algún momento quiten el 2 de Overwatch y se planteen meter de nuevo el 6v6.
Sobre la OWL, ya iba siendo hora de cambiarla. El sistema de franquicias cerradas nunca ha funcionado, intentaron hacer un sistema muy americano al estilo de la NBA y a nivel de números no ha salido bien, la mayoría de la gente la veía para conseguir fichas. Para que Overwatch tenga la repercusión de otros eSports hace falta un ecosistema más abierto con ligas nacionales que permitan clasificar a campeonatos internacionales como por ejemplo el LoL, espejo donde deberían mirarse muchos juegos que quieran ser grandes en los eSports. Además, un buen competitivo siempre es un reclamo para nuevos jugadores o gente que lo deja. Después del Mundial de LoL siempre hay un crecimiento espectacular de jugadores que vuelven porque se motivan viendo los partidos.
Parece que más o menos están escuchando a la gente y planteándose grandes cambios para mejorar el juego. Una vez arreglen el MM y balanceen los roles (creo que los supports están muy por encima ahora mismo), más todos esos cambios al competitivo, el juego volverá al top.
El problema es que el teclado es feo, yo me quiero hacer con uno con teclado numérico de quita y pon.
Y que noooo, que no es troleoooo, ya vereis que para 2025 los juego
Es lo que decía yo, pero yo creo que el testeo durara mas, hace meses decía que para enero de 2024 en adelante empezaría el verdadero Ow2, solo empezaría, ahora creo yo que empezara para verano y tendremos ya Ow2 quizás para 2025, y quien sabe si finales.
Por desgracia yo hasta em pongo 2026 para disfrutare plenamente de Overwatch, solo que o se si será ya desde hace tiempo o poco.
¿Alguna recopilación de las “”“”““filtraciones””“”“” previas a la BlizzCon? Ya sabemos que son probablemente basura, pero tengo curiosidad por ver qué se han inventado esta vez respecto a Overwatch.
¿Que se a filtrado?.
Lo único que he visto por ahora es un tweet de Kompae (“”“filtración”“” cogida con pinzas por supuesto) donde dicen que OW2 será renombrado a OW Next y traerá mecánicas antiguas para atraer a los jugadores que se fueron tras el “fracaso” de OW2.
Ya le dije por twitter que posiblemente sea fake, viene de 4chan si es ese, en los foros americanos lo comentan.
Sería absurdo con mapas ya adaptados al 5v5 , héroes etc.
He preguntado ya lo del ratón a Amazon, a ver qué me dicen.
100% es fake, pero yo sí que cambiaría el nombre a Overwatch de nuevo, el 2 queda terriblemente mal.
Y yo me pregunto quién lo va a ver. Aún dando un millón de drops y teniendo como requisito ver un montón de horas, los números de espectadores son terribles tanto de la liga en youtube como del juego en twitch.
Pero no me sorprende, casi todos los streamers grandes abandonaron al juego hace mucho y los pocos que quedan ya juegan ow una o dos veces por semana y por unas 2 o 3 horas nada más, los demás días juegan apex o valorant.
Si Ml7, Aspen, Jay3 y Flats abandonaran el juego, ow tendría sólo unos 3k o 4k espectadores en twitch.
Si además vemos los números de steam charts a lo largo de estos 2 meses… a este paso en 2 o 3 meses van a tener menos jugadores que Paladins lol
Ojalá mejoren los números con la nueva temporada
Pues la mítica de la season 7 es de Hanzo. Esto acaba de publicar la cuenta oficial de Overwatch en Twitter:
Personalmente estoy encantado ya que ahora mismo es mi main cuando juego de DPS, así que por ahora con las míticas estoy teniendo una suerte que flipas xD.
Los dragones están súper chulos, no se por que hay gente diciendo que es de las peores xD
Ya ves, y cambian mucho respecto a los originales. Es la mítica por la que más hype tengo xD.
Así pueden vender algún otro pack con el nuevo nombre y decir que es una expansión o algo así xD
Le pega a blizzard si
Me devuelven el importe del ratón haciendo la devolución los de Amazon, mañana haré el paquete y eso, cuándo tenga el dinero lo compraré de nuevo, lo malo esque yo lo cogí de oferta y ahora no lo está, a ver si el día 10 lo ponen.