🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

¿Alguien sabe por qué cuando abro Overwatch en Steam me pone antes de iniciarlo “descargando contenido”? Me ha pasado ya dos veces aunque en la anterior ese “contenido” ya se había descargado. Son un par de minutos y no me había pasado nunca.

A mi no me importa mucho Hanzo, no lo juego mucho.
Pero su skin mítica es guapisima, la verdad

1 «Me gusta»

Justo hace unos minutos la han presentado y buah, está guapísima.

2 «Me gusta»

Los dps están bien mimados.

2 «Me gusta»

Si, he visto sus tres estilos y al Dragón y les ha quedado muy bien. Creo que entre más pase el tiempo, mejor les van quedando las míticas

5 «Me gusta»

Pf es que qué barbaridad, para mí la mejor hasta el momento.

Las de Ana y Kiriko (tú que eres main Mercy, que no support) están guapísimas también, sobretodo la de Kiriko.

5 «Me gusta»

Yo estoy convencido de que la de Genji fue la única mítica “planeada” y las demás, diseños alternativos de Legendaria que mezclaron porque no tenían tiempo para trabajar más en ello. Esta nueva de Hanzo es la única desde entonces que de verdad me da la sensación de “mítica”.

Y en relación con las míticas, siempre he tenido la sensación de que el concepto nació como un experimento para ver si podían sustituir los modelos por gear en su sentido cosmético. Pero, sabiendo cómo tienen el tema del hitbox, no debió salirles bien. O la cantidad de trabajo para mantener una tienda activa y rentable de gear era demasiada.

Ya podrían filtrarse los puñeteros reworks a Sombra y el Tocino :roll_eyes:.

5 «Me gusta»

Total, pese a que las del resto de temporadas están muy bien, no han llegado al nivel de la de Genji. A ver si esta es otro paso adelante y a partir de ahora nos dan skins y sobretodo míticas que merezcan la pena el dinero que cuestan.

Bueno, yo a todas las míticas las veo como poquito más que una legendaria. Tampoco es que sean las mejores skins del juego, pero algunas no están mal

1 «Me gusta»

Sí, pero seguimos en el mismo problema, 1 mítica por season es un sistema fallido, hay 38 héroes (y en expansión), con el sistema actual para qué todos puedan obtener UNA, literalmente una barbaridad de años.

• 2 míticas de DPS al año.
  • 2 míticas de SUPPORT al año.
  • 2 míticas de TANK al año.

Haz cuentas, no salen los números, a quién le den la mítica para su main estará feliz, pero quién no a seguir esperando hasta saber cuándo y no, no vale eso de “tranquilo, los populares la tendrán antes”, porqué no es así, un año y sigo esperando.

2 míticas por season sería lo suyo.

2 «Me gusta»

Aquí sí que tengo que estar contigo. Tal vez incluso podrían meter de vez en cuando eventos con una mítica de regalo por jugar o eso, dos míticas por PB. Pero es verdad que a este ritmo habrá personajes que no la recibirán hasta dentro de 5 años (sobretodo si los personajes nuevos reciben míticas, que ya hemos tenido de Kiriko y JQ).

7 «Me gusta»

Creo que a todos nos gustaría tener mejor contenido en el pase.
Entiendo tu punto de vista, en apex me pasó lo mismo y tuve que esperar varios años para los heirlooms de mis mains (que ni siquiera son de los populares).

4 «Me gusta»

Vale, acabo de verlo…

¡¡¡MI HYPE ESTA POR LAS NUVES!!!

No sé porqué, pero… flashbacks de vietnam.

1 «Me gusta»

En cierto modo entiendo que estéis disgustados por qué vuestro Héroe, no recibe la skin mitica, pero siendo sincero y desde mi punto de vista, la verdad es que el que no tengan skin mítica, no es importante.

Hawnu, tu dices que habrá personajes que no recibirán skin mítica en mucho tiempo, pero te voy a poner como ejemplo el mismo juego con el que comparó siempre OW, el LOL, ya que ambos son los que más juego.

Tenemos una plantilla actualmente de 165 personajes, y la calidad de las skins es la siguiente, Épica < Legendaria < Definitiva
Tambien estarían las Míticas, que son igual que las Épicas, pero su forma de obtención son más difíciles, pero en cuanto a efectos, es lo mismo.

Dicho esto, Nami, es un support que tiene 11 años (el juego tiene 14) pues esta señorita que lleva 11 años en el juego, acaba de recibir su primera legendaria, cuando otros campeones como Lux/Soraka/Yasuo van por la 2/3 skin legendaria y de las definitivas ni hablemos, por qué de 165 campeones, solo 5 tienen dicha rareza de skin.

En el último mes se armó un batalla campal entre los fans de Syndra y Nami, para ver quién recibiría la legendaria por fin, ambas tienen 11 años, la ganadora fue Nami, yo soy Main de ambas, aún que más de Syndra, y aún que en cierto modo me haya molestado, no me importa, por qué llegó a una partida y tengo todas sus épicas disponibles para jugar, lo mismo ocurre con Mercy, por qué me iba a molestar que no le den una Mítica, si tengo todo su armario de Skins completas? El problema sería que me dijeras que no le dan ninguna skin, pero simplemente sin contar las de OW1, en este año de OW2 ya lleva 2 legendarias y algunas épicas, no le veo el problema a una skin mítica por qué tienes un armario enorme de skins con Mercy, ya que estuvo en OW1 y recibió muchas y muy bonitas.

2 míticas por pase lo veo excesivo, que toca esperar por qué el Main de cada uno la reciba? Pues si, que aún que la reciba, habrá quejas o no te pueda gustar? Pues también, pero mientras tengáis tropecientas skins más de dichos mains, realmente importa? Cuando las míticas son poco más que legendarias?

5 «Me gusta»

https://pm1.aminoapps.com/7455/88a363e01d7ae51469bcff1f60e4a44a008aeb6dr1-1274-768v2_uhq.jpg
Pillad palomitas para cuando conteste Hawnu :laughing:

2 «Me gusta»

Mercy es el personaje mas popular y no va a tener mitica hasta 2050
Otros personajes tienen ya mítica y 40 legendarias y Mercy no
Blizzard odia a Mercy
Otra racha de derrotas por culpa del matchmaking

Elijan frase xd

8 «Me gusta»

Ojala lo hicieran y asi volvería el verdadero ow…, de hecho en teoría hicieron na entrevista y dijeron que meterían los mapas antiguos y el modo 6 vs 6 y mira como estamos… es que es tan sencillo como dejar el 5 vs 5 y meter el 6 vs 6 aunque sea en arcarde o en la misma partida rápida y elijes 5 vs 5 o 6 vs 6… pero no mejor hacemos una secuela (muy mal echa y que ni es secuela) y pongamos el 5 vs 5 que seguro que a toda la gente le gustara…

1 «Me gusta»

Completamente de acuerdo, si aumentaran la cantidad de míticas que dan, entonces que tendrían de especial? Poco o nada.

En mi opinión la cantidad de míticas está bien como está.

Este juego tiene que prestar menos atención a los cosméticos que al final no sirven para absolutamente nada y prestar atención al MM y a la toxicidad.

Pero lo de tapar el sol con dedo es muy típico de Blizzard (véase el caso McCree y su cambio de nombre), pero eso no soluciona en absoluto los problemas a los que se enfrenta la franquicia.

4 «Me gusta»

Yo lo que quiero que metan es 2cp, el 5vs5 no es tan estático como lo podía llegar a ser 6vs6, sigo pensando que funcionarían muy bien. Es un desperdicio que ni los metan en partida rápida.

1 «Me gusta»