🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

• Algunas frases no se pueden aplicar cuándo otros héroes tienen igual o más que Mercy y siguen obteniendo.
  • Mi gato se llama guantes
  • Hawnu in the multiverse
  • El OW Team odia a Mercy

No estoy de acuerdo, el sistema actual es fallido, 1 mítica por season teniendo 38 héroes y en expansión es = desastre.

Lo dicho arriba, esto no puede aplicarse cuándo tienes héroes con igual o más skins que Mercy y siguen obteniendo contenido una y otra vez sin parar (héroes de OW1), a mí la frase “esque ella tiene muchas skins” , cansa, cuándo tienes a otros qué siguen obteniendo, 1 año de OW2 y no a obtenido la mítica ,solo 1 legen de Shop y 1 de BP (siendo uno de los más populares), mientras otros ya tienen 3 o 4 legends de Shop, 2 o 3 de BP.

Cómo “nuves”.

También te digo que el disgustado en realidad es Hawnu que solo juega un personaje, entonces claro, reciba quien reciba la mítica si no es Mercy para él será una desgracia.

Ciertamente te pones a pensar y es lo que tú dices, hay personajes con 14 años que no tienen skins decentes xD yo en general tengo bastante suerte ya que mis mains reciben bastantes skins chulas tanto en OW como en el LoL. Es lo que tiene jugar con más de un héroe :crazy_face:

Yo creo que no recordáis cómo era OW con el 6v6, eh. Los parches más insufribles que he vivido jugando a un juego competitivo han sido en OW1 con composiciones asquerosas. Stuns por todas partes, 500 escudos, cuellos de botella impasables, muy mal balance… Es cierto que el 5v5 cambia totalmente el juego pero también lo ha vuelto más rápido y menos frustrante (aunque he de decir que echo de menos un compañero cuando juego de tank).

Básicamente xD. Al menos en este primer año de OW2, el juego ha ido a más parche a parche. Si cumplen todo lo que dicen (que no creo porque siempre dicen y no hacen) y arreglan el MM y retocan por completo el sistema de rankeds aparte de seguir sacando buen contenido cada dos meses, auguro un muy buen 2024 para nosotros. Ojalá.

4 «Me gusta»

Todas tienen cabida en el mismo día, solo hace falta darle un margen de X horas xD

3 «Me gusta»

Mira esto nunca lo entenderé jaja sere raro o algo, cuando juego Overwatch el 85% de las veces es con Mercy, pero yo vi la skin de Genji/Junker/Kiriko/Sigma/Tracer/Ana y ahora la de Hanzo, y es que aún que no sea para Mercy, yo me alegro, son skins buenas, y no sólo Mercy merece Skins, que todo el mundo tiene mains y son diferentes, los Main Hanzo se la merecen, que está brutal, los Main Ana se la merecían, me siente mejor o peor, pero no habido una sola skin mítica o legendaria, por la cual no me haya alegrado

3 «Me gusta»

Yo no estoy alegre, voy viendo pasar el tiempo y a ella nunca le llega su turno, eso de “tranquilo, es popular y la tendrá pronto, igual qué otros contenidos” , totalmente falso.

Muy bien por esos mains que la van obteniendo, pero al ritmo actual otros estaremos años esperando hasta saber cuándo, lo mismo sale OW3.

No he visto peor gestion de marketing, sólo ellos podían conseguirlo.

2 «Me gusta»

Viendo el percal, que dicen que la mítica de Hanzo tiene aún menos partes modificables que en anteriores aspectos, casi mejor. Sobrevaloras demasiado las míticas y casi seguro que no te gustaría la que sacasen para Merche.

Pasando al teaser de Sombra ¿Por qué siempre que reworkean una habilidad es para hacerla un puñetero proyectil? Mira que a mí me da igual, pero se están cargando la personalidad de cada personaje.

3 «Me gusta»

De hecho no recuerdo una skin de Mercy que haya gustado al bueno de Hawnu. Todas están mal para él.

Sobretodo teniendo en cuenta que Sombra es más cuerpo a cuerpo que otra cosa, no tiene demasiado sentido ese proyectil (que además me parece cutre de c0jones). A ver el resto del rework cómo lo sacan. Ahora también tendrá un círculo alrededor cuando esté invisible para ver el rango en que puede ser detectada.

1 «Me gusta»

De sus últimas solo la de socorrista se salva.

• Caballera (antigua OW1, OWL) , nada , esa temática no cuaja con ella (la de dragón esta mucho mejor).
  • Seoblim (antigua de OW1) , temática muy vista ya.
  • Miko, temática ya muy vista.

Lo demás son épicas y esas, no tienen nada bien.

Desde el lanzamiento de OW2 muchos héroes están recibiendo unas skins chulisimas Tier S y ella, nada.

Joer pues la skin épica que le dieron en el pase galáctico es de las mejores épicas que han sacado, de hecho yo la tengo puesta desde entonces xD.

Cambiando de tema, cómo me gusta Wifeleaver. Me parece el support más divertido de usar a día de hoy.

Pero a estas alturas nu ves de que va este hombre ? :wink: baya toaya

3 «Me gusta»

Bueno, pues ya he realizado la devolución a Amazon y he llevado el paquete a un punto de SEUR, ahora toca esperar a que me llegue el dinero y el día 10 coger el nuevo.

Miko esta muy vista (para mi es la skin más bonita de Merche) pero socorrista se salva? Ya entiendo porque no te gusta ninguna skin… :laughing: para que quieres una mítica si no te va a gustar y le vas a sacar mil pegas?

1 «Me gusta»

Respeto tus gustos, pero Miko es una de las peores skins para mí (y no soy el único) , de estás últimas seasons la que pegaba para la mítica de Mercy fue la S5 (temática de fantasía) y nada.

El quiere que una depiladita que se vea algo de entrepierna a poder ser como las de ashe o widow playeras, sera t0ntorron.

Pero eso no lo podrá tener nunca porque el modelo de mercy esta diseñado con una falda de bastante volumen, y su caracter es mas recatado y angelical.

1 «Me gusta»

Pues creo que eres el único al que he leído quejarse de esa skin por aquí.

Todas las seasons pegan para todos, es la gracia de las skins, que todas las temáticas funcionan. ¿Es que una Mercy Cyberpunk u Ómnica no pegarían? Lo que pasa es que como solo juegas un personaje pues nunca estás conforme porque cuando sale una skin tienes taaaantas expectativas que no te convence (y no me digas que también juegas Pharah o Kiriko que igual tienes un 1% de tiempo de juego con ellas).

Lo que no puede ser es que pidas 800 skins para Mercy y cuando las sacan no te guste ninguna. Que si es fea, que si es una temática muy vista, que si no es mítica… El problema es tuyo, no de que saquen skins o no.

1 «Me gusta»

No, sería desperdiciar en algo que no encaja, como le a ocurrido a Ana con su mítica.

De DPS suelo jugar Widow, Sombra, Ashe o Symmetra, de Tank Orisa, Ramattra o Dva y de Support pues Mercy/Kiriko, Ana hace tiempo qué no la juego.

Si recibiera más como el resto de héroes habría más variedad, pero desde OW2 que nada, 1 legen en la S1 en el BP (Octubre 2022) y la otra en la S5 en la tienda (Julio 2023).

A una enorme variedad de héroes les están haciendo skins tier S en OW2 y ella nada, porqué la de Lifeguard esta chula, pero no llega a superar la de All-Stars (y es una vieja).

En Twitter veo gente pidiendo la de “Auriel” para Mercy, y yo lo siento, pero me parecería HORRIBLE, sin verse su rostro, solo oscuridad y sería un calco de la de Caballera pero sin cara.

Si veo que mi compañero dps o mi tanque tiene ese perfil me pego un tiro antes de empezar la partida xD

Ponlo privado Hawnu por tu salud mental, consejo

3 «Me gusta»

Esta privado desde hace tiempo.

1 «Me gusta»

No encaja para ti, por qué ami personalmente la Mítica de Ana me flipa una barbaridad

Caballera me encanta, quitando que los charms no se aprecian bien en ella por qué se suben más que en otras skins.

Miko me flipa.

Seoblim es la única que me parece horrenda, pero su bastón me encanta, al igual que Hada de azúcar, skin fea, arma muy bonita.

Socorrista es al contrario, skin muy bonita, pero un arma bastante pocha

1 «Me gusta»

A mi la mitica de ana me encanta, se ha convertido en mi skin favoritta de ella junto con ana momia

" listen to your mummy " xD

3 «Me gusta»