🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

En 50 min tenéis el trailer.

2 «Me gusta»

Y cuando la reciba ya puede ser la mejor skin de la historia de la humanidad por que si no no le gustará.

Su sesgo de negatividad es de manual.

3 «Me gusta»

“Te veo más fuerte, ¡destrúyelos!” me parece de las mejores frases modificadas de cualquier skin xD. Además visualmente está muy chula, los dos rifles molan y la versión sin capucha con el peinadito de cables está god.

Y hablando de frases de míticas, ¿han quitado las de otras skins? Porque la de Sigma siempre decía “¡Oigo las reverencias del Universo!” y desde hace tiempo sólo escucho la normal.

Pero vamos, ni cotiza que para él será la peor skin del juego con diferencia.

Si no supera a la All-Stars, Pink, Socorrista etc, no será digna, pero viendo el panorama esperaba 2024, pero ahora tengo serias dudas.

1 «Me gusta»

Skin de enfermera no-muerta para Mercy mi rey, ¡te quejarás!

Es épica , de Zombie, se lleva años pidiendo legen de Vampira o Valkyiria oscura y le dan todo lo opuesto.

Ah y otra skin para Phara en el pase de batalla, su 4º.

Realmente la skin de soldado viene que ni pintado para meterse en el mood y jugar DPS ahora mismo. :clown_face: jajajaja

1 «Me gusta»

Lo de Phara no es normal, mientras hay héroes con 0 en el BP o con 1 solo, ella ya tiene 4 legends con la de la S7.

Sí que es verdad que están dando demasiadas legendarias a ciertos personajes, lo bueno es que sigo teniendo suerte y se las están dando todas a mis personajes más utilizados xD (en el trailer creo que he visto a Lúcio, Moira, Wifeleaver, Illari, Ramattra, Rein, Pharah, Hanzo… todos personajes que utilizo bastante).

Sobre el resto, las skins de Diablo están INCREÍBLES. Espero que alguna la den con el evento (¿tal vez la de Moira?), pero me da que voy a pasar irremediablemente por caja esta temporada y mira que no me suelo pillar nada de la tienda. El evento a ver qué tal, tiene buena pinta pero para variar salen reciclaje, lo mismo que lo de Halloween aunque no esperaba nada nuevo este año.

Sobre Sombra, el rework está chulo, habrá que ver cómo funciona. Os dejo por aquí los cambios:

• Arma y PEM se mantienen igual.
  • Ahora el sigilo será su PASIVA. Al salir de combate se vuelve invisible automáticamente.
  • El teleport ahora NO se mantendrá en el escenario y nos transportará automáticamente (y la pasiva se activará más rápido al usarlo).
  • El hack se mantiene igual y la nueva habilidad Virus hará daño en el tiempo como la dinamita de Ashe, por ejemplo. Si Virus se utiliza contra enemigos hackeados, hará el daño más rápido.

Del rework de Hog sólo se sabe que llegará con el mid-season patch.

Luego, Ruta 66 recibirá un pequeño rework para proteger a atacantes y defensores en diferentes puntos del mapa.

Y poquito más. En una semanita a darle duro.

3 «Me gusta»

Totalmente. Tiene la cara que se te queda cuando juegas dps y coges soldier y no bastión o torb y le haces un 1v1 a un bap.

3 «Me gusta»

Lo de sombra parece interesante. Adiós a la mecánica de tp al lado de un healthpack y cargar últi toda la partida para tirar emp.

Me gusta más asi

1 «Me gusta»

Colaboración sólo con Diablo :sleeping::sleeping::sleeping:

El pase se ve regular, creo que otra vez eligieron las peores skins (no me sorprende).

Al menos me llama la atención el nuevo mapa y los modos de halloween.

Y los reworks… a ver que tal

2 «Me gusta»

Está bastante bien aunque para mi gusto no supera a Haroeris la verdad, esa es la que más me pongo.

¿Cómo se sabe que la de Pharah está incluida en el BP? Porque el tráiler deja poco claro las que están, salvo el roadmap que da a entender que están en el BP las de Widow, Lucio e Illari.

1 «Me gusta»

Esta vez tengo que apoyar irremediablemente la queja junto a Hawnu…

Enserio le das esa basura a Mercy? Tenían el boceto de Mercy Auriel, sacan un evento de Diablo y no le dan esa skin?? Pero que me estan contando señores…

4 «Me gusta»

seguramente la hayan descartado porque es lo que todo el mundo esperaba, la mejor sin duda es la de Moira de Diablo, el resto pues seguramente todas las mejores se vayan a la tienda y sabiendo que las de diablo son de la colaboracion pues un poco agridulce todo

2 «Me gusta»

Lo peor, miras el resto de skins y la de ella, la peor de todas, una épica… a un nivel inferior que la de Bee, Infinite y OWL…

Al final por el portal americano oficial he leído que las skins de Moira y Pharah sólo están en el pack caro que incluye el BP y no parece que se vayan a vender por separado… pfff tb incluye el mismo pack una épica de Bastion algo de calabaza.

¿Sabéis cuándo dirán algo sobre los goodies de OW2 conel ticket virtual de la Blizzcon?

Va a gustos claro esta, pero el asunto es que la mitica de ana esta muy bien sea de tus favoritas o no, en eso estamos todos de acuerdo. Esto es asi porque ana tiene una gran seleccion de skins de buena calidad y apropiadas para el personaje, a diferencia de otros supports que surcan el cielo con bastones en la mano :partying_face:

1 «Me gusta»

Nuves si, con v. :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Parece que está confirmado:

• Moira Lilith (legendaria)
  • Pharah Inarius (legendaria)
  • Bastion Calabaza (épica)
  • 1000 monedas de Overwatch
  • 20 niveles de Pase de Batalla

Supongo que costará unos 30€ (que teniendo en cuenta lo que incluye, como el resto de packs Ultimate, no está mal).

2 «Me gusta»