Ya he probado entero la misión del PvE, finalizado en experto. Mi opinión:
Ha mejorado el PvE con respecto a las de misiones de pago, con la incorporación de mejoras, pero se sigue sintiendo que solo hay que disparar y ya, y durante una media hora de duración de la misión.
Escenario:
Le mapa está muy bien ambientado, pero ha faltado desplazarse algo más, como en la misión de la venganza de sombra. Estar todo el tiempo en el mismo cuarto se hace algo aburrido.
Gameplay:
En el Gameplay se siente igual que en las misiones de pago, solo hay que disparar y ya. No hay cambio de objetivo, No hay mucha estrategia como en la primera misión de junkenstein, donde cambiabas a disparar las ruedas, donde tenías que matar primero a junkrat, luego a mercy, etc…
El diseño de los bots:
El de los bots es un poco copia de la primera misión, es lo malo, pero al menos tienen diferentes habilidades lo que van a melee, pero pobre en originalidad. A faltado al menos meter otro tipo de bot que haga algo más.
El diseño de los bosses:
El diseño de Wreckingball, lo tratan como un segundo Boss, después de Roadhog, y realmente me parece más fácil de matar que Orisa con el escudo permanente. El de hog meh, un hog gigante sin más.
El que me ha decepcionado es Moira, tratándose del Boss final, me ha faltado mucha más originalidad, pero es una simple Moira gigante como Roadhog, que hace que también se mate con facilidad. En resumen me resulta más complicado matar orisas, que son los primeros bosses, que matar los bosses finales.
Conclusión:
El escenario bueno, la temática muy buena, el transcurso flojo y se hace algo largo y redundante, el Gameplay si no fuera al menos por las mejoras sería un poco mediocre, y los bosses son originales sus diseños, pero decepcionante sus gameplays.
Se convierte en una misión buena para desahogarte matando omnicos.
Calificación: 6,5