🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Es que por esta fechas ¡¡¡siempre me emociono!!! :jack_o_lantern:

Pero ya te aseguro yo una cosa, es probable que antes del proximo halloween tengamos un pve mas sobre Diablo , es probable que para el primer aniversario.

¿Te imaginas un pve en el mundo de diablo 4?, en partes de su mundo quiero decir jajaja, si se pudiera hacer… ¡¡¡seria alucinante!!!

La verdad es que está divertida la nueva Sombra. Se nota mucho la bajada de dispersión, estás mucho más presente en las TF etc., y han mantenido la esencia del hack (que ya no molesta tanto). Si se juega con cabeza creo que puede estar bastante fuerte… En rangos muy altos no sé pero hasta GM alto si

Mi primera ranked con ella después del rework

Deletea al mono que da gusto con el combo si luego haces HS. Lo mismo a cree (le hace 0 counter pobre cree xD)

Si aciertas el virus después del hack y luego metes un cargador más o menos a la cabeza el burst que haces es brutal.

4 «Me gusta»

Para aquellos que no sepan cómo responder a la nueva Sombra, la solución es Kiriko. Te mantienes en segundo plano, en las alturas, y en cuanto veas que engancha a alguien le tiras el suzu. Aún pueden salir muchas cosas mal, pero es tu mejor opción. No pilléis a Zenyatta hasta que pase la moda.

1 «Me gusta»

Quien iba a pillar zen existiendo Illari Kiriko o incluso Bap xd

Es como jugar cree pudiendo jugar Sojourn o bastion, no tiene sentido xd

4 «Me gusta»

El bueno de Cree lleva pidiendo un rework desde hace 5 años. Ahora mismo no tiene ningún sentido jugarlo porque todos los otros hitscan son mejores. El “”“”“buff”“”“” que le han hecho a la voltereta me parece el último clavo en el ataúd de la comedia de este señor.

3 «Me gusta»

Aún con su últi inútil y con la chapuza de la granada se sentía bien jugarlo hasta hace un par de temporadas. Tiene un gunplay que es único en OW y a los que jugamos hitscan nos suele gustar.

Pero últimamente hasta en rápidas es frustrante jugarlo. Ya no porque sea peor que otros hitscan sino porque aún esforzándote en dar headshots, practicar aim etc, sientes que no aportas casi a la partida. Un HS de cree a rango de pokeo hace menos daño que un bodyshot de Illari a la misma distancia teniendo un 10% de la hitbox.

Si no quieren hacer un rework (porque están muuuuuuy ocupados mejorando el sistema de rankeds supongo) al menos deberían devolverle rango efectivo de daño o la antigua cadencia de la pistola.

2 «Me gusta»

El que quiera llevar si skin y ponerles a todo el mundo…

¡Tormento y demencia para todos!"

:smiling_imp: :jack_o_lantern:
:jack_o_lantern:
:jack_o_lantern:

Imgur

3 «Me gusta»

Su daño es mas bajo que el de los otros dps pero lo compensa de sobras con su disrupcion. El daño no se lo pueden bajar mas de lo que esta. Estaba responiendo a tu post de sombra

1 «Me gusta»

Lo que no me gusta es que haya un delay cuando estás invisible y tiras el virus, rompe mucho el ritmo.

Igual lo han hecho porque estaría roto tirarlo desde invisible pero…queda como cutre darle al botón, que haga toda la animación de salir de invisible y después tire el virus.

Y creo que acabarán buffando de nuevo el EMP porque no se siente muy allá y no creo que su kit sea tan fuerte como para no seguir siendo ulti dependiente

1 «Me gusta»

Es que su kit sólo está fuerte si los supports no están juntos o si hay algún dps que quiere ir de lobo solitario.
Yo también creo que van a mejorar emp y quizás modificar al virus. Por un lado se siente raro eso que comentas de la animación. Y por otro lado va a ser una pesadilla para los más casuales que quieren jugar en solitario o tienen un terrible posicionamiento (o si su equipo no les hace peel xD).

Y algo deben hacer con hack, que es demasiado situacional y dura muy poco.

1 «Me gusta»

y lo peor es que cualquier cosa te lo corta, siendo que esta tan nerfeado (y menos mal, era de las habilidades más opresivas en Ow1) deberían hacer que no te lo puedan cortar disparandote, con escudo si.

1 «Me gusta»

La S7 repleta de bugs, el movimiento de Mercy se rompe bastantes veces, de golpe va bien o de golpe se traba y mueres al instante intentando saltar a un aliado, es asqueroso esto.

Muy de acuerdo, a fin de cuentas dura un suspiro. Ojalá que muevan los números para hacer más efectivo tanto hack como emp, así como menos frustrante el combo hack + virus para sus enemigos.

Y por cierto, he estado jugando a Illari (o Kiri si me la ganan), que fácil es la vida de estos supports xD
Aunque duele perder y todo eso, si que da gusto ya no ser un saco de boxeo como los tanques. Y la autocuración + hacer un montón de daño…
En 4 de mis partidas hice más daño que los dps y tuve más heals que el otro support lol

Yo ayer jugué un par de partidas como Mercy y no me encontré esos bugs. Tampoco los “peores” bugs que mencionaban del modo pve. Quizás sea sólo en la versión de pc, ojalá lo arreglen rápido

1 «Me gusta»

No he jugado Mercy pero las que he visto desde el parche siguen con el mismo movimiento errático de siempre xd

1 «Me gusta»

Esta bug, he preguntado en el reddit de Mercy y más gente le ocurre lo mismo, he muerto de formas absurdas por esto, voy a saltar a alguien y se interrumpe en medio del salto, intento saltar y no hace nada, se traba en puertas o esquinas, etc.

No es un bug estan probando cosas para el rework de mercy de la octava temporada

2 «Me gusta»

Es un bug, no hay más.

Pues hace como 1 hora e vuelto a jugar a la mision y me han salido los 3 bots, me temo que los desafios de experto y demas… nanai…

Te imaginas?

Mercy rework: ahora el shift te hace saltar en una dirección aleatoria y te hace invulnerable, pero te mantiene el click izquierdo pulsado automáticamente y ahora cura 50hps más

Mercy mains de mis partidas: No veo la diferencia en el gameplay de Mercy blizzard me odia!! Widow ure cheating Where is my 3050th skin!?! Nvm im playing TikTok Moira the rest of the game. Wtf I lost f.uck u blizzard matchmaking Genji is OP nerf him

Aviso: el comportamiento tóxico en partidas se castiga en este juego, has sido silenciado del chat 6 meses (no se como son los avisos esos)

Este es el diario de Hawnu resumido en un post (perdona Hawnu te tengo cariño en el fondo xd)

:wink:

2 «Me gusta»

Ya he probado entero la misión del PvE, finalizado en experto. Mi opinión:

Ha mejorado el PvE con respecto a las de misiones de pago, con la incorporación de mejoras, pero se sigue sintiendo que solo hay que disparar y ya, y durante una media hora de duración de la misión.

Escenario:
Le mapa está muy bien ambientado, pero ha faltado desplazarse algo más, como en la misión de la venganza de sombra. Estar todo el tiempo en el mismo cuarto se hace algo aburrido.

Gameplay:
En el Gameplay se siente igual que en las misiones de pago, solo hay que disparar y ya. No hay cambio de objetivo, No hay mucha estrategia como en la primera misión de junkenstein, donde cambiabas a disparar las ruedas, donde tenías que matar primero a junkrat, luego a mercy, etc…

El diseño de los bots:
El de los bots es un poco copia de la primera misión, es lo malo, pero al menos tienen diferentes habilidades lo que van a melee, pero pobre en originalidad. A faltado al menos meter otro tipo de bot que haga algo más.

El diseño de los bosses:
El diseño de Wreckingball, lo tratan como un segundo Boss, después de Roadhog, y realmente me parece más fácil de matar que Orisa con el escudo permanente. El de hog meh, un hog gigante sin más.
El que me ha decepcionado es Moira, tratándose del Boss final, me ha faltado mucha más originalidad, pero es una simple Moira gigante como Roadhog, que hace que también se mate con facilidad. En resumen me resulta más complicado matar orisas, que son los primeros bosses, que matar los bosses finales.

Conclusión:
El escenario bueno, la temática muy buena, el transcurso flojo y se hace algo largo y redundante, el Gameplay si no fuera al menos por las mejoras sería un poco mediocre, y los bosses son originales sus diseños, pero decepcionante sus gameplays.

Se convierte en una misión buena para desahogarte matando omnicos.

Calificación: 6,5

2 «Me gusta»