🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

La Orisa con el escudo es el verdadero boss final del modo.

4 «Me gusta»

¿Creéis que en algún momento se les acabará el chollo de los packs como este Ultimate de 40€? He visto ahora un tweet donde pone que en Brasil las skins de Pharah y Moira se venden por separado porque parece que está prohibido POR LEY vender ítems en packs (también pasa en el LoL). Además las skins cuestan menos de 18€, más baratas que aquí.

La verdad es que pese a ser lógico que cada temporada saquen este tipo de packs (al final la tienda es la única forma de monetizar el juego), con este en concreto ha habido una cantidad de quejas considerable, primero por la subida de precio y luego por meter las dos skins (sobretodo la de Lilith) en un pack indivisible, obligándote a gastar 40€ si la quieres.

Yo creo que llegará un momento en que la burbuja de la tienda se reventará y tendrá que haber alguna bajada de precios y menos packs, aunque teniendo en cuenta el éxito que tienen, lo veo complicado. En general la monetización de este juego es abusiva, siendo sinceros xD.

1 «Me gusta»

La mejor forma de quejarse, como siempre se ha dicho, es NO COMPRAR.

Que sí, que la skin es muy buena, y es muy díficil, pero que muy díficil el resistirse en no comprarlo pese al precio. Pero si a blizzard se le sigue dando dinero, las quejas se las va a pasa por el forro, las cosas como son.

Durante estos años se ha visto lo poco que les importa la opinión GENERAL de todo los jugadores, sólo les importa aquella opinión de los que les traen contenido sea en twitch o en youtube, entre los cuales se incluyen los top500, es decir, una opinión de un 3% o 4% de todos los jugadores, además de algo que no influye si eres bronce o platino, es tu puñetera cartera y dinero.

Estos creadores de contenido a su vez, no van ponerles tan negra esta situación, porque si lo pintan muy negro van a perder viewers, y por lo tanto su dinero, porque es su trabajo. Si que es verdad que hacen críticas a las actuaciones de blizzard, pero cuando ya no tienen forma alguna de defender esos actos.

Tenemos a Toniki de nuevo, que esto de los 40 € dice lo siguiente:

Obviamente es aquí donde hay que monetizar todo lo gratis, pero habría estado bien una opción de comprarla por separado y no bajo un paywall de 40€

Aún así, el hate constante a OW2 es asqueroso. Poco se habla del modo de juego gratis, que está increíble y súper cuidado

Aquí de nuevo empieza bien, pero vuelve a encubrirlo desviando con una exaltación de otro tema sobre tratamiento al juego que le hace la gente, cuando él sabe que es normal ese tratamiento después de como han tratado a sus consumidores, especialmente a los veteranos. Sobre todo con lo último de la cancelación de pve, y que el matchmaking sigue estando igual de mal y tal…

¿Y con esto estoy criticando a los creadores de contenido?, no. Porque si yo estuviera en el papel de Toniki no me quedaría otra que hacer lo mismo. Si mi fin de mes dependiera de este trabajo, sería de tener valor el hecho de poner bastante negro la situación, cuando considero que ya se están pasando tres pueblos, pero trasmitirías el mismo asco de tus viewers y dejarian de consumir OW.
O directamente dar otro paso como lo hizo Mákina que encontró el Apex, porque estoy convencidísimo que a Mákina aún le sigue gustando el OW, pero si se fue, es por que vio que el Apex tambien le gustaba y que el crear contenido en el Apex era más llevadero que en el OW.

En conclusión, la opinión nuestra sobre lo que se debe mejorar en el juego dependemos de los creadores de contenido porque les trae dinero a Blizzard. Pero sobre la tienda igual sí que podemos atacar simplemente NO comprando. Es difícil, pero va a ser la mejor forma posible.

4 «Me gusta»

El resumen es lo que tú dices, si te parece mal no compres.

Tb te digo 40€ por esas skins + el pase + 1k monedas no está mal. Y es lógico que quieran monetizar las mejores skins en un free to play.

2 «Me gusta»

lo que está siendo más criticable es que, como siempre, no se vendan las cosas por separado, y que para una cosa que te gusta de ese pack tengas que pagar sí o sí 40 eurazos.

Por supuesto, es que nadie está diciendo que todo lo pongan gratis, pero si a un precio lógico y razonable.

2 «Me gusta»

Si, si no digo que no haya nada criticable, pero no me parece para tanto.

Es obvio que mucha gente va a querer esa skin y es obvio que van a querer sacar pasta xd

1 «Me gusta»

Los obvios son los que viven en obviedo

1 «Me gusta»

¿Estas aburrido o estas con hambre esperando a que se acabe de hacer la comida como yo? :joy: :joy: :joy:

:chestnut: :mushroom: :jack_o_lantern:

Voy a comer dentro de poco, judias verdes con patatas y de segundo bistec o tortilla de calabacin y berenjena, segun me apetezca.

Regado con aceite de nuestros olivos del pueblo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Por 40 euros voy a una de las plataformas de videojuegos y me compro varios.

Veo tu bistec y subo a una hamburguesa mezclada con el primer plato de patatas con judías verdes. Ahí lo dejo.

3 «Me gusta»

¿Este es el doble maligno de Marmota? XD.

jajaja

¿Todo eso es de pueblo? ¿o sea, acabado de coger?

Solo el aceite de oliva :wink:

2 «Me gusta»

Es la versión inclusiva.

3 «Me gusta»

Han quitado a Hanzo de rankeds

Es el momento de jugarlas xd

3 «Me gusta»

Mi primo el francés… matalo y hazle Tbag.

1 «Me gusta»

Pues ahora faltaría Sombra también.

Aaron, el hitbox XXL de las flechas también es un bug a solucionar :upside_down_face:.

1 «Me gusta»

Yo es que a sombra la veo malilla con el rework.

Te tiene que pillar muy desposicionado para matarte y el nerf al EMP se nota mucho.

Seguro que le meten un buff en breve

4 «Me gusta»

Buffs? buena broma acabas de hacer, el rework de Sombra está rotisimo.