🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Ahhh GamesDean pero estas cometiendo un error grave, Hawnu hace unos días se autodefinía como main Mercy, el no es otp porque lleva 70 horas con KiriKo frente a las 2.000 con Mercy, todos tus argumentos quedan invalidados.

Ahora en serio, me gustaría Hawnu ahora que tener más cuentas es gratis que probaras a hacerte una cuenta alternativa y jugaras compe en el rol de support pero sin jugar Mercy, todos los supports menos Mercy, muchas veces pones la excusa de que cambias de héroe y que el problema no es ser otp, creo que piensas que tu nivel con el resto de supports es similar al que tienes con Mercy… Ojala lo hicieras, ojala consíguelas subir esa cuenta a master con el resto de supports, estoy seguro que tus rachas de derrotas bajarían drásticamente con el tiempo.

Mira que poco han tardado con este, como se nota que tienen que vender el pase :laughing:

3 «Me gusta»

Si yo fuera Hawnu me buscaría un dúo dps al que pocketear con más SR que yo. Eso hacen la mayoría de Mercy “mains” que veo. (Para mí jugar siempre un personaje menos cuando se lo pilla otro de tu equipo es ser OTP pero bueno, compro supongo xd)

El hecho de que el otro dps tenga más SR hace que pueda smurfear el solo las partidas (que van a ser de menos nivel por el promedio de ambos) con el ress y el pocket y el WR sube exponencialmente. No haces nada baneable ni el otro está smurfeando teóricamente y todo es bonito y sano xD

El otro dps tiene que jugar bien hitscan bien phara/echo

Así es como mejor se aprovecha el kit de Mercy. Divertido no es pero si efectivo. Mitad a Ynzsa

Ultimamente te pasa poco por aqui… ¡¡¡ya no nos quieres!!! :cry: :sob:

1 «Me gusta»

Y para mei les costó un mes, niceeeeeeee…
No es por ponerme en el lado de hawnu, pero aqui se nota el favoritismo de hanzo. Y por lo del pase claro.

Recordáis el último nerfeo hacia hanzo? Hablando desde que salió

Me acuerdo aún lo que les costó en su momento quitar la injusta dispersión de flechas que oneshoteaba a un tanque, como dos años…

Por cierto, ya es OFICIAL la compra de Activision-Blizzard-King por parte de Microsoft. Es la compra más grande de la historia de los videojuegos (cerca de 70000 millones de dólares) y lógicamente se espera que traiga muchos cambios tanto a las tres compañías (y sus juegos obviamente) como a la industria en general. Esto es algo muy gordo e histórico.

La primera buena noticia es que Bobby “Satanás” Kotick abandonará la compañía a partir del 1 de enero de 2024. Espero que Microsoft meta mano para bien y devuelva a Blizzard a donde estaba antes o, al menos, cerca.

3 «Me gusta»

Lo iba a escribir yo y veo… “Maegon esat escribiendo”, y ya sabia que ibas a poner… :triumph:

:chestnut: :mushroom: :jack_o_lantern:

1 «Me gusta»

Los dedos más rápidos del oeste, mi querido Rein.

1 «Me gusta»

:smiling_imp: siempre puedes perderlos :smiling_imp:

Y no vale avisar a moira para que te vuelvan a crecer, si lo que te crecen son dedos vamos
:jack_o_lantern:

1 «Me gusta»

Que bueno, a ver si algún dia ponen los Diablo en el gamepass, me interesan por ser de Blizzard pero cuando veo videos no terminan de convencerme lol
Y ojalá pongan el MW3 también.

Supongo que hasta el próximo año empiezan a poner esos juegos, me da tiempo de comprar mi series X en el black friday o en navidad :sunglasses:

1 «Me gusta»

Más pronto que tarde estarán todos en el Game Pass.

1 «Me gusta»

El último fue que no puede escalar muros con el disparo cargado si no recuerdo mal

Tabla de skins actualizada, añadidas:

• Reinhardt legen

13/10/2023

1 «Me gusta»

Kotick se va de AVB el 1/1/2024

A ver a quien pone Microsoft, peor es difícil que sea xd

5 «Me gusta»

Pobre :frowning: tiene cara de duendecillo con esos ojillos. Tan maligno no debe ser

2 «Me gusta»

Solo espero que no vuelva Jeff a OW

Me cae bien pero creo que la lío mucho xd

1 «Me gusta»

Siempre pueden ponerle a hacer juegos de un solo jugador de Overwatch, fuera del multijugador principal. Como debería haber sido desde el principio.

3 «Me gusta»

Acabo de terminar Undertale. Hace mucho que lo quería jugar, es genial. Sin duda mi juego indie favorito :face_holding_back_tears:
En un par de meses voy a intentar sacar otros finales.

Y creo que voy a descansar de OW hasta que saquen el rework de Hog, aprovecho para jugar algo de mis juegos pendientes :sweat_smile:

4 «Me gusta»

Ya mientras no quiten recursos del PVP me parecerá estupendo.

Pero creo que OW no está diseñado para el PvE. Si quisiera eso creo que Destiny sería mucho mejor

2 «Me gusta»

Yo hoy estaré por Barcelona en el evento Safari del Pokémon GO, hasta la noche no tocaré el juego, hoy día para pasarlo bien!.

Estoy ya en el tren, quedan unos 30 min por ahí para llegar a Bcn.

5 «Me gusta»

¿Recordáis cuando os decía que no van a eliminar la invulnerabilidad del Suzu hasta que haya más pegatas que limpiar en el juego? Decía que hacían falta al menos dos pegatas, y justo le añadieron una a Sombra. Según lo que tenga El-Tanque-que-para-nada-es-Mauga, puede que ya tengan mugre suficiente para eliminar la invulnerabilidad a cambio de menor tiempo de CD.

Ahora mismo la lista está relativamente repartido entre roles:

• Antisanación de Ana.
  • Antisanación de JQ.
  • Virus y Hack de Sombra.
  • Fuego de Ashe.
  • Ulty de Illari.
1 «Me gusta»