Ahora que esta microsoft podrian ponerle al mando de lo que queria hacer desde un principio, el equipo de overwatch que lo unico que haga sea equilibrar y hacer los mapas y personajes sobre el papel, todo lo demas para jeff, podrian hacerlo.
Que envidia me da la gente que tiene cualquier tipo de talento (incluido la perseverancia), ojala saber construir en Minecraft como esta persona, y cuanto más bajas más me sorprende
https://www.instagram.com/junopii_/
¡buena camara! ¿era movil o no?
Móvil, un S22 Ultra.
Vale, yo tengo el pocophone x3 pro, supongo que la camara no da mas de si.
Ya que estabas por aqui podrias haber intentado atrapar el pokemon mas escurridizo de todos, el PuigdeMon
Espérate, que no sé si viste la Minecraft Live, que como sigua así de lento el desarrollo del juego mal vamos. Y de verdad que esto me resulta familiar a lo mismo que con el Ow, que recién ha sido comprado por Microsoft… oh no…
P.D. espero que no votases al armadillo
Yo ya lo veía venir que iba a salir los lobos, a la gente más casual que son infinitamente más gente que los hardcore les encanta jugar con sus mascotas y si les das algo visual para ellas pues es lo que hay. Tenia la esperanza que comprendieran el potencial del cangrejo, pero bueno, las ranas no salieron y al final las pusieron más adelante y me encantan sus mecánicas y los bloques que dan, esperemos que vuelva a pasar.
En cuanto al resto, sabiendo lo desconectada que esta Mojang de su comunidad ya me imaginaba que no iba a ser una End update, seguramente ahora que han visto lo que esperaba la gente acabe siendo la siguiente. Yo pensaba que iba a ser una actualización de los biomas de clima cálido, ya que hay bastantes cosas de esa temática acumuladas de las votaciones anteriores, además pegaba con la votación de mobs de este año. No han mostrado gran cosa, me gusta que le den uso al cobre, aunque me habría gustado que el autocrafter fuera de cobre y no de hierro. Quiero ver como funciona el autocrafter y si se puede usar como filtro, yo creo que no pero quien sabe, espero que también metan filtros ahora que la temática le corresponde, si hacen esas dos cosas el autocrafter y filtros va a ser una locura de actualización que cambiara minecraft por completo aunque tenga poco contenido, la parte del combate me da igual sinceramente.
Algo que me habría encantado que sacaran es más bloques del estilo de las Sculk Vein, el Glow Lichen y que de alguna forma los pudiéramos teñir como las armaduras de cuero, eso nos daría una cantidad de bloques nuevos para combinar brutal , pero es Mojang, demasiado trabajo para ellos…
La verdad es que si salen tipo así skins como las de la imagen van a ser una m.erda en el juego, lucen super básicas y que encima te las denominarán legendarias xD hay mejores grupos kpop con estética visual y más populares porque de este grupo que sepa sólo tienen 1 canción popular y me gusta xD
Supongo que tampoco se pueden permitir colaboraciones de m´s presupuesto, pobre small indie company
Si tu vieras las casas que hacen en el elder scrolls online algunas personas, te caes de cul0. Me da envidia la gente que tiene ese talento creativo tan enorme
Pues Phil Spencer va a ser el nuevo CEO de AVB desde el 1 de enero (aun no se había confirmado quien sería tras la salida de Kotick)
No digas eso, rein!!! Os quiero a todos mucho, sobre todo a ti!!!
Hombre es que no veas si salimos ganando los jugadores con el cambio xD.
No se, no me gusta como han gestionado Halo p. e… Pero si como están llevando todo lo de gamepass y tal.
También creo que pueden aprovechar el paraguas de Microsoft para quitarse tanta mala fama de encima
Veremos que pasa
Solo me paso para decir que ni me he enterado del cambio de temporada.
Hice el evento de Moira y se me hizo pesadísimo. Un arcade genial para cuando tienes ganas de matar en modo juego de los 90s, pero para logros y desafíos… ufff, lo siento Blizzard, pero creo que tu jugador está en otro castillo.
Y solo han pasado 7 días de la nueva season xd , bastante aburrida…
Yo lo jugué un rato hasta que me echo dos veces el primer día xd es divertido pero sin más
Lo peor es que no veo que haya cambiado casi nada el meta, eso me parece bastante más grave.